Liga ESL Masters CS:GO Temporada 1

Además se emitirá por el dial 29 en el canal de Movistar eSports

Horarios de la 8ª semana:

spoiler
2 comentarios moderados
ihowellr

Y yo me pregunto... si saben que se van a alargar más... por qué no ponen horarios mas conservadores?

Wallcroft

palizaca

frostttt

¿Veremos la tercera derrota de KPI? :P , seguro que el partido estará muy disputado.

ihowellr

Me la voy a jugar y vistos los resultados de la semana pasada, no acertaré ni uno, pero bueno...

GIANTS < x6tence
G2 Vodafone < KPI Gaming, en realidad, en base a los resultados de la semana pasada, G2V sería mi favorito, pero ayer KPI no lo hizo mal en el quali de la ESL One y quién sabe, igual han pillado buena inercia.
Arctic Gaming < Movistar Riders, aunque si v1n quiere, Arctic Gaming >> Movistar Riders.
ThunderX3 Baskonia > AIE Gaming

1 respuesta
F

Yo vengo a no dar una :cry:

18:00 |Giants vs x6tence | x6tence
19:15 |G2 Vodafone vs KPI Gaming | G2V
20:30 |Arctic Gaming vs Movistar Riders| Movistar
21:45|ThunderX3 Baskonia vs AIE Gaming| Pierden lo dos.

xdavidlm

Bonitos partidos tenemos hoy

carl0sV

Inether0s5zZ

horvathzeros

pues x6 ya puede darse prisa, no le vayan a hacer forfeit que a las 19:00 juega lo de la copa esa vs passions

1 respuesta
xdavidlm

#340 Digo yo que en caso de cualquier problemilla lo atrasarán sin problemas

1 respuesta
horvathzeros

#341 dependerá de la orga de la copa esa, no deberían ser muy tiquismiquis porq se juega partido por día... ya veremos xd

De todas formas el martes pasado a las 18:14 ya empezaba el partido

B

#336 aunque si v1n quiere, Arctic Gaming >> Movistar Riders.

cabrón

1 2 respuestas
varisnikov9

os da asco el chat cuando juega x6? porque no puedo verlo xd

B

Madre mia Musamban1.

R

OFF-TOPIC: Alguien me puede explicar porque Twitch en calidad fuente siempre me va como el culo? Me carga mal hasta con calidades más bajas... no me pasa con ningún otro tipo de broadcast... y da igual que quite el HTML5. El tilteo que me pillo cada vez que intento ver algún partido es chiquito.

1 respuesta
weeheee

En serio, que asco de voz de caster. A volver a tener que mutear.

H

Grande deAthz, menudo duo haríamos si nos juntáramos los dos.

xdavidlm

Muy buen partido que se podría haber llevado cualquiera otra vez. DeathZ ha marcado la diferencia con 1v2.
Se ha visto buen CS gg

Chevic

Muy buen partido!

No me termina de gustar a Muito como caster principal, lo preferia como estaba antes

#346 Prueba a reproducirlo desde VLC: https://github.com/streamlink/streamlink-twitch-gui

1
Diegomarnie

Me incorporé tarde al partido, casi en las rondas finales. Lástima porque lo que ví me encantó, otro partido que pierde x6 pero que lo pierde por detalles. Gran nivel el que estamos viendo en este torneo.

PD: Muito como caster principal no me gusta, su rol de analista sí me convence, pero como caster no le veo.

ihowellr

Me esta encantando esta competición porque parece que cualquiera puede ganar a cualquiera, que no hay nada seguro. Mola.

1
D

A mi el que me flipa es el Korean, se nota que controla

xdavidlm

Y como siempre da asco ver el chat

FoxWinterMan

como han quedado?

PatoLucas

16-13 para Giants, partidazo

ihowellr

No me gusta nada Muit0 como caster... me parece que no para de hablar y a la vez no dice nada... :(

Imagino que son cosas que irá puliendo con el tiempo, pero los:

"Cuidado con Insert Player Name Here!"
"Cuidado con Insert Player Name Here que es de los mejores en esa posición"
"Cuidado con Insert Player Name Here que es un jugador que si tiene el día te hace la partida" dicho de cada jugador en distintos momento de la partida.

Eso y que los momentos en los que no ocurre nada, da información super básica, obvia, redundante, etc... Y muchas veces podría simplemente dejar hablar a KoreanZ algo más...

Luego en los momentos de mucho ajetreo lo hace muy bien, tiene muy buena percepción de lo que ocurre, pero la falta el no hablar por hablar para rellenar espacio.

1 1 respuesta
H

#357 Ya ves, le falta una coleta para tener el pack.

xdavidlm

Vaya repaso de Kpi a g2 en train xd

ihowellr

#343 Es lo que tiene ser v1n tío. v1n decide.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chevic
  • xdavidlm
  • floopyomg
  • Hades13
  • pkjn
  • ihowellr
  • MoLe