Liga ESL Masters CS:GO Temporada 1

Además se emitirá por el dial 29 en el canal de Movistar eSports

Horarios de la 8ª semana:

spoiler
Pantrol

#569 mala cobertura no?

1 respuesta
F

#571 Entre eso y WannaCry :cry:

McJoel

Ayer por la noche me vi la repeticion del partido de KPI vs Movistar RDS en overpass. KPI salio muy enchufado y con los posicionamientos e ideas claras , se les vio muy por encima de Movistar RDS. La bomba de B perfectamente cubierta por donQ y Alex que hicieron un partidazo , y ya hemos visto en mas ocasiones que se complementan muy bien , ademas de ser 2 de los mejores jugadores de la ESL

En cuanto al partido en Caché donde se enfrentaron Baskonia y G2V he de decir que cada vez me gusta mas el equipo de Baskonia , se trabajan muy bien los mapas y cada rival. La duda que tengo es si pueden mantener esta racha ya que tambien me gustaria verlos en enfrentamientos de BO3 , todo puede cambiar en partidos de mas de 1 mapa.

En cuanto al encuentro de x6 vs Artic poco que decir , a sido para mi el partido mas aburrido de la jornada , viendo de nuevo fallos garrafales por parte de x6tence , que despues de venir de una bootcamp y de un clasificatorio en CEVO hay ciertas cosas que a estas alturas ya no se las pueden permitir y que son de manual.

Por lo contrario Artic me parece el equipo mas flojo de la liga , aunque se les ve que le ponen empeño y horas les falta todavia mucho trabajo por hacer. A mi parecer cuentan con una plantilla de jugadores con un Skill mas bajo que el resto de los equipos , pero aun asi se les ve que pueden rascar 8 o 10 rondas por mapa

5 1 respuesta
MeyG

#573 arctic > aie IMO

1
F

G2V vs X6 ahora.

KPI a Owneado a Arctic 16-4

F

Hoy vuelve la liga.

18.00 - X6tence vs Giants.
19.15 - G2Vodafone vs KPI.
20.30 Movistar Riders vs Arctic.
21.45 - Baskonia vs AIE.

Edit: Tenía mal la hora de x6.

1 respuesta
Diegomarnie

Es terrible lo de arki. Está sin confianza desde hace semanas.

ritopot

#576 ¿como ves los últimos dos partidos? ¿sorprenderá Artic? ¿AIE?

pipinero

No me esperaba para nada que kpi perdiera, viendo como esta la cosa hoy AIE gana

1 respuesta
F

Me ha gustado muchísimo como ha atacado Arctic hoy en Mirage. Luego en CT no tan bien.

Ahora ver el Baskonia vs AIE. Debería ganar baskonia.

ritopot

Pero que bonito sería que ganara AIE

1 respuesta
F

#581 Yo creo que se lo merecen. Han empezado muy flojos, pero con la vuelta de doAm están jugando bastante mejor. Veamos que tal les va con Gecko.

ritopot

vamooooos aiee!!!!! el mejor partido del día

1
F

Partidazo!

azteca

hahahaha y gana aie

1
ritopot

se han quedado poco frescos los de BaskoniaXD Hoy ha sido un día hermoso TT

palickpre

#579 KPI no esta bien en inferno y ese es el mejor mapa de g2 y x6 con diferencia

Scavenger19

Buena jornada la de hoy: 1º contra 2º. 3º contra 4º. 5º contra 6º y 7º contra 8º xD Si hoy gana Movistar practicamente se aseguran entrar directamente a Semis en la Lan.

1 respuesta
SatanicStorm

Hola chicos, vengo a recoger un poco de feedback :D ¿Qué tal la Liga? ¿Os esta gustando? ¿Algo que os gustaría tener o que echéis en falta? Somos todo oídos.

Gracias :cool:

1 1 respuesta
pol2812

Estadisticas de los partidos

1 respuesta
frostttt

#588 Riders, KPI, Baskonia y AIE son mis ganadores para el día de hoy :P.

SatanicStorm

#590 Al acabar el partido sacamos estadísticas de los jugadores. ¿Te refieres a otro tipo?

1 respuesta
balex

#589 Enseñar cosas más tácticas, durante o después del partido. Seguimiento de algunos lanzamientos de smokes (algunos me quedo con las ganas de saber donde caen exactamente o si caen bien), sacar el mapa en medio de una ronda para explicar como se están colocando y con que objetivo, etc, lo veo en competiciones internacionales y mola bastante y aquí lo he visto poco.

También daros la enhorabuena porque todo está de lujo para ser la primera temporada, es emocionante ver los e-Sports a este nivel, un gran saludo y a seguir así!

5 1 respuesta
F

#593 En lo de los humos estoy con él.

Me gustaría ver los mapas cuando ponéis el tweet de los partidos, por especular con un poco más de sentido.

Un formato BO2 me gustaría más.

1 1 respuesta
pol2812

#592 En la web estan disponibles las estadisticas tipo adr k/d y eso?

1
eg000

#594 yo reniego del formato BO2, deberíamos aprender más de los americanos que en sus deportes o se gana o se pierde, el empate no es posible.

Si pones BO1 es verdad que no da lugar a saber qué equipo es realmente mejor, pero un BO2 me parece injusto y deja las cosas a medias. Si se pone un BO3 es más facil saber quién es mejor

1 1 respuesta
xdavidlm

#596 Creo que el Bo2 es que en lugar de jugar la ida y la vuelta en días diferentes, se hace el mismo. Básicamente sirve para ajustar más el calendario. En una liga de 10 equipos tampoco le veo excesivo sentido

eg000

A mi me sabría mal que la temporada terminara en la mitad de tiempo...quedan 4 jornadas y ya quiero que comience la siguiente jajaja

Scavenger19

Hombre, es que el Bo2 para no saturar el calendario lo hacen en la scene internacional, porque obviamente tienen mil partidos, viajes y lanes que disputar, que un Tier1 compite unos 20 torneos presenciales al año. Aqui en España tenemos 2 competiciones (LVP y Socialnat, este año ESL y Gamestadium), 3 si finalmente en Septiembre entra la LVP y ya me diras, estamos a Junio y aun no se ha disputado una sola Lan xD

Ya hemos estado de Enero a Abril sin una sola competicion, si encima le metes Bo2 de 6 meses se juega 1 y gracias xD

F

Os recuerdo que hay equipos intentando competir en Europa y sus calendarios están bastante apretados :cry:

No se, yo vería un Bo2 algo más vistoso, a un partido se me hace poco :no:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chevic
  • xdavidlm
  • floopyomg
  • Hades13
  • pkjn
  • ihowellr
  • MoLe