Liga ESL Masters CS:GO Temporada 1

Además se emitirá por el dial 29 en el canal de Movistar eSports

Horarios de la 8ª semana:

spoiler
kekoO

Un 10 chicos :D :psyduck:

1
Indiadp

Gracias a todos por el feedback. Vamos tomando nota :)

ritopot

Partidazo de Movistar Riders VS DonQ XDDDD Menuda tensión y que ronda final

GuEjOs

Queremos darle más ritmo al programa y tener suficiente flexibilidad como para poder destacar cosas como el tema de ALEX por twitter o noticias relevantes de CSGO, iremos mejorando en este tema y la estadística a partir de la semana que viene.

Ha costado casi 4 años desde la EPS pero creo que entre todos (ESL y equipos) estamos haciendo las cosas bien!

Mañana más! Believe the hype :)

6 2 respuestas
horvathzeros

#154 ha costado, ese "pronto" han sido años y se le debe mucho a twich en gran parte, aunq owned.tv dió lo suyo para empezar. Al menos ya se puede decir "por fin se lo podemos hacer llegar a la gente y montar lo se pedía". Siguen faltando muchos detalles por pulir como es obvio, muchos de ellos ya los debeis estar corrgiendo.

A ver si al final sale bien, por el bien de todos.

oRxt

La verdad que la ESL ha cerrado bocas después de todo lo mal que lo ha hecho durante años en el cs. Ojalá siga así, aspecto profesional la verdad.

1 respuesta
Scavenger19
  • KPI v Arctic
  • x6 v g2
  • BKN v Giants
  • Riders v AIE
choleky

ojala empiecen a poner los partidos en hltv.. y si ya les ponen cuotas a estos partidos, pasan de 10,000 viewers segurisimo

1
F

A mi me ha gustado bastante la jornada de ayer. Solo comentar un par de cosillas, nada de lo que se hubiera comentado ya.

Los caster se pisaban constantemente con lo que era algo molesto. Koreanz me ha gustado, se nota que ve demos de los equipos.

En cuando a las cámaras un poco lo que todos dicen. Siempre se cambiaba la cámara cuando el jugador había muerto.

DjDeeivid

Lo del audio era un poco extraño , había gente a la que le iba bien y a gente que le iba mal a mi por ejemplo me iba super descompensado la imagen con el audio :/... Supongo que sera algo de que lo hacen x la tele tmb o nse y el Observer que lleva la camara que se lo haga mirar porque no se veía ni 1 frag.

1 respuesta
Catxy

#160 era en chrome, cambiando de navegador el sonido iba bien

DjDeeivid
2
FR1D

Este sera el primer torneo que vea de csgo y ya m perdi la primera jornada. XD

1 respuesta
DjDeeivid

#163 No es un torneo es una liga , siempre la puedes volver a ver en el canal de twitch la repetición

1 respuesta
horvathzeros

Vaya, acabo de ver que ESL ha puesto horarios de sus partidos donde también hay competiciones de ESL

Es una pena pero es un fallo gordo meter la esl masters justo en horario de esl open, esas cosas hay que mirarlas!!

1 respuesta
Scavenger19

La 1ª Jornada ha estado bastante bien...pero en parte gracias al 1er partido, que fue un gran encuentro que terminó 16-14 con la casi confirmacion de que Riders no fue cosa de 1 dia. Los demas partidos ganaron todos los favoritos y ampliamente. El unico equipo que me dio de verdad malas sensaciones fue Arctic, ya que x6 casi sin hacer gran cosa les ganó muy muy facil. Eso habla bien de los ganadores, pero tambien bastante mal de los perdedores. Esperemos fuese un mal dia y nada mas.

FR1D

#164 a eso me referia, gracias xdd

SkOi

#17 De hecho, se ve que te da tanta pereza que hasta el evento de hoy sigue con el título de jornada 1 xD

1 respuesta
Hades13

#168 Es que no sé si es jornada 1 aún o ya es jornada 2 y van a 2 jornadas/semana xd
La buena info de ESL

1 respuesta
ihowellr

#156 para malas sensaciones AIE... que parecía eso un Globals vs. AKs... Sin ánimo de ofender a AIE, pero Giants se paseó por el mapa...

#169 según Movistar Plus, es Jornada 2.

1 respuesta
Indiadp

#165 Lamentablemente muchas veces los horarios dependen de más factores que el simple hecho de la competición.

Respecto a los playoffs de ESL Open League, somos conscientes de ello, pero también que hay 1 semana para disputar cada ronda de ESL Open League, por lo que no necesariamente tienen que jugarse el lunes o el martes cuando toca Masters, de tal manera que si se organizan bien pueden disputar ambas competiciones simultáneamente sin problema.

1 respuesta
Hades13

#170 En teoría ya está arreglado. Tarda un rato en actualizarse.

xdavidlm

Alguien tiene los mapas que se juegan hoy?

miwel

si los de aie ni entrenan no tiene sentido follarse a las novias de los compañeros de club

Carranco

una pregunta g2 tiene 2 clanes de cs ? o es que shox & company han volado a otra multi sinn darme cuenta o estos g2 es un plagio o que me estoy perdiendo ?

2 respuestas
Hades13

#175 Tienen dos clanes, igual que en el LoL

1 respuesta
F

#175 #176 Como te dicen tienen dos clanes. En principio, uno para competir a nivel internacional y otro para hacerlo a nivel nacional. La diferencia es que uno es G2 y el otro G2 Vodafone.

horvathzeros

#171 El problema es enterarse ahora de los horarios de master, está claro que hay más cosas importantes que influyen en ellos, pero habiendo tantos días y siendo bo1, había mucho margen como para que coincida con encima otra competi de esl. Por ejemplo jugar 2 partidos hoy y 2 mañana o similares

Pero todo viene de no conocer la info de esl masters a tiempo, si los equipos se enteran hace nada de que juega el martes también, es normal que algo no se haya hecho o no se haya podido hacer bien, a menos de que hace 1 semana ya lo supieran ellos mismos que no tiene pinta xd

Sabes que conozco parte del funcionamiento y sé que no es culpa de todos, a unos les dicen que así y ya te tienes que comer lo que viene o salvarlo como puedas, el otro viene porq se ha cerrado otra cosa justo en ese momento y al final arrastras una cadena de tiempos que, siendo algo que te ilusiona y quieres sacar adelante, produzca ciertos detalles negativos que sabes que vas a tener que mejorar en el futuro.

DjDeeivid

g2 es europeo g2 vodafone es a nivel nacional no os compliquéis mas la vida

12341234

#154 Espero que pongais mi meme de mopo :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chevic
  • xdavidlm
  • floopyomg
  • Hades13
  • pkjn
  • ihowellr
  • MoLe