Ligas españolas de Css

ZeAlZeSt

Me gustaría saber cuales son las ligas españolas de mayor prestigio. Actualmente mi clan (Xtile) está participando en COUNTER STRIKeros (www.cseros.com) y veo que tampoco es una referencia por la escases de clanes y pq faltan los q vosotros valorais como los mejores (ej: FAL).

Gracias

P.D: YO NO ACUSO DE CHETO A NADIE
P.D2: MI POST NO SIRVE PARA ACUSAR DE CHETO A NADIE

_LoGaN_

Prestigio o no prestigio SPANISH ARENA tiene varias ligas ;) www.spanish-arena.com

ToCiegorrr

Clan Base

ItNaS

bueno, y ya se han dicho todas jajejqaejajejjeajjeaj

Ren0

CB , spanish arena , y actualmente Iberian Cup ( xo ya a empezao y stan cerras las inscripciones )

DaRk-eXe

alcobendas xD

12 días después
Y

Spanish areca, creo que esta casi ko o ko, segun me dijo un admin.

2 meses después
La_Puta_Poya

liga elite-spa

comenzara en nada

Noisy

uiss hay una liga/torneo de funlandservers.. k empieza en na .. se han cerrao las inscripciones ya..

Hellbrass

la liga cseros es la que mas clanes abarca, desde mi punto de vista es la mejor hasta el momento. El porque ? porque tiene actividad cosa que no tienen clanbase y spanish arena y de momento y desde mi punto de vista los admins estan cumpliendo bastante bien y lo estan currando bastante con rankings y estadisticas de jugadores que eso da mucho trabajo, cosa en CB no se puede decir lo mismo.

Chisky

La liga cseros se lo ta currando muchisimo, sobretodo por parte de Degu, garcis y algun admin mas, q estan dedicandole muuucho tiempo a esto, sin ninguna recompensa ni nada. Yo estuve un tiempo de admin, y por varios motivos (q no voy a poner aki obviamente) lo deje, era bastante trabajo con los 20 ekipos de verano...ahora con 60...

ItNaS

#8 el q ha abieto el post kizas este muerto ya

La_Puta_Poya

#12

jajajja

k weno

Aphex

#12...esta vivo y coleando ¬¬?

B

CB ---> ....
LCS ---> .....
Liga cara dura ---> Caradura.com
Funlandservers --->http://torneo.funlandservers.com/index.php
Spanish-arena
.....
..
.

Du3NDe

Molaria una liga oficial española :D con una primera division con clanes con verdadero level y divisiones inferiores q se pueda ascender en fin algo futbolera pero anda q no molaria :P

LaLeY

Bueh , si alguien se presta a organizarlo.

C

#16 eres del gobierno? como la vas a hacer oficial ? :S

#16 & #17

por si no lo sabias ya existe una = q la que tu quieres, se llama LCs, la de cseros que esta muy currada, puedes ver primera division con clanes pros... segunda division con clanes normales y alguno bueno como cat o oneplay que llevan todos ganados... y tercera division con normales-bajos pero con clanes como oasis hipotermia que no son muy conocidos y estan arrasando en su division, suben y bajan 3-5 clanes cada AÑO es decir, lo q tu quieres ¬¬

--->http://www.cseros.com/

creo que el unico clan renombrable que falta en dicha liga es fal, pero da igual ellos sabran porque no estan ahi, hay clanes potentisimos con los que divertirse, elite spa 4exp scc etc

K

Spanish-arena no me parece una buena liga,a mi punto de vista.
Jugando 1 vs 1,aceptabas el reto y concretabas una hora,y derrepente encontrabas el resultado puesto y como k avias bajado en el ranking,x un partido k no as jugado.
Eso si es un LOL de liga.
Cseros se lo curran bastante,y los unicos clanes Pros k no estan en cseros son los FAL y ethernal.
Que mas kieres,estan elite spa,zH,4exp,scc,cg.....etc.clanes buenos k dan todo.
CB abandonado total.
Yo doy mi punto a cseros.

B

Iberian cup , aver que ta en semifinales.

Rad1kaL

Cseros esta my currada , en organizacion hasta el moneto la mejor , les doy un 9 .Hay ke currarselo para subir 30 resultados semanalmente y ponerle los stats a toda la peña , ademas es la mas activa....CB ...es una peste , aver la Opne Cup ke tal esta ...pero lo ke es la lader y la iberian pff....Spanish arena ta muerto...

A mi lo ke mas me gustan son los torneos a play off , estilo el ke hizo elite spa...Para mi la mejor forma de llebar un torneo...gana el mejor y .

La_Puta_Poya

uhmm mi clan hemos entrao en el funlandservers, LOL

uhmm

gaysss

La_Puta_Poya

nueva liga de portal war

http://www.portalwar.com

Usuarios habituales