Limpiar la alfombrilla SteelPad QcK+

ZooK

Wenas, llevo ya bastante tiempo q tengo en mis manos esta alfombrilla y weno con el tiempo se a ensuciado de llevarla a alguna q otra lan y demas.... y bueno me preguntaba q si alguno de los que las teneis como la limpiais??? cubo de agua con lejia??? con mistol??? o directamene a la lavadora xD, por favor decirme como de tal forma q no se estropee, asias de antemano ;).

P.D.: la recomiendo 100%, va de lujo :P

eXtasy

Hombre............. las cosas se desgastan y tal. Por mucho que la limpies no te quedara como el 1er dia

PD: la precisión en una alfombrilla textil "..................".

NosFeR_

yo todavía no la he lavado, pero la allsop que tenía antes era de este estilo y la lavaba en la lavadora sin ningún problema

diGitaL-V-

yo la tengo. la lave hace 2 semanas, y como nueva :D

ZooK

#2 ya se k se desgasta pero, me referia al la limpieza no a la durabilidad, asias #3,#4.

Probare en la labadora ^^

diGitaL-V-

Yo la lavé entra la ropa y todo xD

_

#1 eso, lavala con lejia, y te quedara blanquita blanquita.

JameZ-

yo tengo una, se me callo una cerveza encima y no se como limpiarla xD

extree

yo hice pis encima de ella y el aim q tengo ahora es b4st1s1m0 mozo

DeFiNiTioN

#8 Usa tu boca como aspirador y cuando notes el efecto del alcohol, estará como nueva.

xPipOx

Mi padre me la lavo con jabon, luego iba como siempre y estaba limpita :)

K

yo tengo una alfombra del palo de 2 euros textil de esas, como la lavo, k tiene mierda para aburrir

PD: doy dur0

1 mes después
ch3ris

yo la he metido en la lavadora y mi madre le exe suavizante sin saber que estaba al alfombrilla y ahora cuando muevo el raton sale un polvillo blanco azulado raro y desliza :S

raNikorz

lavadora y despues al sol 1 hora y ta limpia, eso lo izo uno de mi clan, con la QcKheavy lo mismo?

NosFeR_

yo la qck heavy no la metería a la lavadora, digo yo que con un trapo húmedo y luego secarlo...

steven

jdoer sere yo que soy gafe, la lave hace una semana y al secarse se ha "deformado" y ahora otra vez jugando con mi vieja amiga la func :S

Steven

kaalsberg

io el otro dia limpie la mia i me la lleve al lavado de coches i quedo como nueva :)

V4MPiR3

escupir y dar cera...pulir cera...ES FACIL!!

MsOne

si es la de tela a la lavadora, va perfe y la dura o te kompra er likidito por inet. sino kon la mano y mistol o eskupiendo xd. vaaaa fflllllama

Anubis_1

lavadora spotted.

Usuarios habituales

  • MsOne
  • NosFeR_
  • xPipOx
  • _Wii_
  • diGitaL-V-
  • ZooK
  • eXtasy