' Linares.cs movie '

y0p

Rondas de palo, cortes sin sentido e incluso sale la pantalla de quien queda vivo i quien no.

PD: Intenta la proxima ves quitar rondas tontas... i pon rondas que molen mas.

eN3k0

un pin

STAN

A mi me ha gustado ;)
#30 Ignorante ofrececursillos

SaTaNic

esta currao er vf ;)

CyruS16

ok, algo mas que tenga que corregir? :P

xBoSS

advance designs pretende significar diseño avanzados? o diseño avance?

Maker

sta bien :D
http://files.filefront.com/owned_by_mak3rwmv/;4099969;;/fileinfo.html ---> owned

bryaN1

No se no me convence muxo XDDD , pero vamos el simple hecho de ya averlo hecho esta ya mas que suficente ^^

PD : 7/10 ^^

MogaMbO

Ahi va mi critica constructiva:

Intro: no me ha gustao, los giros esos hacia las bombas no son suaves son como de golpe, queda mal
Musica: Casi toda la he oido en otros videofrags, originalidad ante todo...
Frags: Alguno que otro destacadillo pero hay muchos frags que son del monton, mejor queda un videofrag de 2 minutos con frags bastos a uno de 9 minutos con frags de relleno no se si me entiendes
Edicion: podrias usar el mismo crosshair para todos los frags, quitar el radar, ponerle sonido a los frags que es bastante facil, esas cosas le hacen mas visible

te doy un 4 seguro que el siguiente sale mejor (si lo hay)

pd: es raro que no hayamos salido sny muriendo, he jugao bastantes veces vs lcs

DiNk

lo q me a gustado a sido la musica...
para mejorarlo pon mejores frags q bastantes sobran...
pero aun asi no ta mal :]

jacka

El problema a sio ke el videofrag se a echo deprisa y corriendo, los frags esos son de una semana y media de entrenos x ke no teniamos demos anteriores, con mas tiempo si se hubiese podido escoger frags wapos :D

La verdad ke la intro cyrus la tenias ke aver echo con movimiento de teclado en vez de con movimiento de raton xD so perr0, pero ke sta wapo, salu2 gente.

R

No es pk sea nuestro el videofrag pero a mi ma gustao, y hay k tener en cuenta k lleva 2 cuando lleve 10 muxos le pedireis k os lo haga a vosotros, y tanto k criticais habria k veros hacerlo a vosotros, k tais mu mal acostumbraos con los de x6 y clanes asi, lo ha hexo rapido en poco tiempo no como los de otros clanes mas pros, al k no le haya gustao k lo borre pero k no diga k es una mierda el trabajo k otro ha hexo, eso lo hacen los lamers...

JameZ-

esta xulO ;)

D

pos down :)

R

no se trata rapto de q como lo aga ni nada se trata de sacar 4 moxas segidas ones... etc pero no os kito buestra ilu lokos por q aki en MV solo ai basura. :D
aH revuerdo no me lo descarge :S por q no me baja.. x D

B

Lo q me gustó es ver a moy como mata a pacha, le estoy restregando la humillación muahahahe xDD

JoNSuaN

no lo he visto y por los demas comentarios no voy a verlo, pero, como he leido por arriba, si pones un video para ke la gente lo critike, no te sientas ofendido si les parece una mierda, simplemente intenta mejorarlo

Johnata

mierda video

T

amos a ver k tal man dixo k salgo en ella....y nose k mieda habla el iuma ese...kien se cree k es??se cree algo pk se la xupe....weno ya sabeis todos los de jaen a kien se la xupa pa juntarse con los pr0s....o no??

StarZ

no me aceeee na de gracia pero onde vas con lo frags esos ?

xTreeM

DonloaD

Usuarios habituales