Lista Servers Públicos Españoles

androide

es verdad, pero pongo esos xk no hay chetos ^^

T

62.81.199.184:27015 cd on

FuRi4

androide yo he jugado mil veces en el team 64 y si que han pasado algunos chetos eh... yo he visto peña entrar con speedhack y jugarse 2 mapas enteros conel dao, aunq cierto es q no es tipico de esos servers q pase :P

E

#31 me metí a 2 servers de tu lista, me encantan, ni chetos, ni llorones ni pesados.

RECOMENDADO aunque no sean los servidores españoles.

#33 y en los de españa que? solo paquetes de admins joder, con lo bonito que era jugar en un público y echarte unas risas..AHORA NO ahora se juega por jugar, si matas mucho BAN, si no matas y te dejas rajar por un admin serás amigo del admin, aunque lleves wallhack.

Igual que yo en el de Kamorra esos, al principio muy bien, me decían eres bueno etc.., y nada el server me pasa al otro bando porque es automático y al cabo de 10 rondas BAN XD

Lo más triste es que las balas dan más en servidores franceses que españoles ,y eso que siempre hay mas choke y loss.

FuRi4

e-mail no se en que publicos jugaras tu tio... en el nuestro no entran casi nunca cheaters, y cuando entran les pillamos a la minima y se les banea, pero no somos precisamente del tipo de admins que no sabe distinguir entre un cheto y un tio que sabe lo que se hace. Intentan muchas veces aparentar lo q no son y cuando se lo dices muchos se ponen a llorar, pero lo q no comprenden es q es precisamente esa actitud la que termina de delatarles, porque un verdadero jugador con calidad y nivel no se rebaja a rebatir lo que un admin le pueda decir por matar, sigue jugando y si le kickean pos se va a otro server, en cambio un cheto en cuanto le dicen algo ya esta defendiendose de todo y diciendo que "si no sabeis jugar no es su problema"...
Sinceramente la gente se piensa que no se les nota cuando llevan mierda y realmente se nota un huevo.
Por otra parte cierto es que si entran bastantes llorones que cuando les matan 3 o 4 veces seguidas o un tio se pone con un 24/1 ya le estan acusando solo por los stats, sin siquiera haber visto nada raro, pero vamos que no suelo hacerles caso nunca, simplemente observo al individuo y si le noto algo pos le llamo la atencion, y si reincide pos si lo considero le kickeo/baneo.
Provad el server que esta muy bien.

server público CS 1: 213.149.249.3:27040 (CD)
supported by www.Hosting-Spain.net
server público CS 2: 217.146.93.5:27015 (VAC2)
supported by www.TEZC.co.uk
server privado CS 1: 217.146.93.5:27025 (VAC2)
supported by www.TEZC.co.uk
server privado CSS: 217.146.93.5:27035 (VAC2)
supported by www.TEZC.co.uk

Os pongo todos porque hay veces que todos estan en modo público :P a ver si teneis suerte, en estos no suele entrar nadie con mierda.

xuecaranu

193.222.62.100:27035 |www.NGGN.net Klan #Ethernity CD-OFF hemos cambio la IP

danidani

y no aveis pensado en descargaros el eye.... ay te salen todos :D

M

Tsunami Server - 193.222.62.97:27015 - CSSource

18 Slots

MANI Admin: Quake sounds (Headshot y Humillation que si no es una locura), ManiStats (rank, top10, etc), votaciones al final de cada mapa, etc

PSYCHOSTATS en la WEB: Estadisticas completas de jugadores, clanes, mapas, armas, porcentajes de acierto de cada arma y la zona el la que impactan los disparos en los HitBox,premios de la semana, etc...
Para los que no las conozcais, deciros que estas son las estadisticas mas completas que hay donde se registran pacticamento todo.
Para mirarlas, visitad www.clantsunami.ngsites.com en el apartado "ESTADISTICAS".

TsunamiJohnny

DanGeRouS

#38 pirate al subforo de source, aqui estamos los de la 1.6 solo hamigoh. no queremos ips de source a ver si lo pillas.

Marv

Danger... habla por ti, tontolculo... a lo mejor a muchos si les interesa (por ejemplo a mi).

Si es k esta MV llena de descerebrados.

DanGeRouS

#40 pues vete al foro de source y crea un thread de servidores españoles de source, no te parece?

mas que nada es porque es asi, cada cosa a su sitio.
o te parece bien que metamos en la lista servidores de DoD? ¬¬'

E

#35 de tu server estoy baneado, si eres tan amable de quitarmelo.. NO mejor no , que para 20 minutos que jugué el BAN que me callo fue pequeño...

Ka1oNeZ

EDITADO :D

PD: Tardé tanto por que pensé que este thread había caído en las profundidades del foro... xD

FuRi4

ya os ire poniendo algunos mas que molan :P

DaveTS

82.159.204.11:27015
82.159.204.11:27016
82.159.204.11:27017
82.159.204.11:27018

Ux1o

#1 Si pones el nombre del server junto a las IPs, mejor, no?

213.190.3.11:27065 - CD ON - Server Clan C.O.P

xD

S

publikeros :\

pa jugar batallas campales irse al dod

PD: j3
PD2: j3j3

D

Muchas gracias de verda que estaba baneado ya de la tira xdddd

PD: aNdroide el amote mersi me encanta dm :)

Ka1oNeZ

#47 no hay copy&paste para los nombres de los servers, con los primeros lo puse pero ya son muchos y perdería muchísimo tiempo.

PD: Si quieres pon tú la lista con los nombres y yo la pongo en #1, no te voy a decir que no xDDD.

rCDual

193.43.233.2:27024
PdB^^ www.pajarosdebarro.com || CD On
Con stats en la web. Espero que os guste.

gangry

#10

Castigador

#31 en esos suelo jugar yo mucho xDD

Usuarios habituales

  • Castigador
  • Ka1oNeZ
  • FuRi4
  • e-mail
  • dangerous
  • androide
  • B3rTr0nIC