Listado de equipos y jugadores profesionales

collacobdn

Muy buenas compañeros, me he decido a preguntar en este foro ya que llevo un par de horas intentando dar con algún listado actualizado de los equipos y jugadores profesionales de CS:GO diferenciados por países y lo único que he encontrado ha sido un listado completo...pero del 2012, totalmente desactualizado desde Arenazero.com (http://www.arenazero.net/noticias/la-lista#arriba), por lo que me gustaría preguntar si alguien sabe o conoce algún sitio donde pueda encontrarlo, ya que creo que es algo que debería aparecer por Internet dada la relevancia de los e-sports últimamente.

Gracias de ante mano, un saludo!!

horvathzeros

#1 En esa lista hay muchos no profesionales xdd

Estaría bien tener una lista de clanes top y españoles, pero son complicadas de mantener si la gente no ayuda.

collacobdn

Tienes razón, hay muchos que ni son profesionales, pero ya me vendría bien una lista así pero actualizada para ponerme al día de todos los cambios que se han hecho últimamente en muchos equipos del CS:GO, es bastante raro que no haya ningún lugar especifico en el que poder ver dichos cambios y la información de equipos y sus jugadores no?

Muchas gracias por tu aporte horvathzeros!

parsec

haz una lista en una hoja de calculo de drive y vamos actualizando entre todos ;)

ya la hago yo

os toca editarla xP

1 respuesta
gecko_

#4 Yo edite un poco de la lista :clint:

2
sCo

Añadido ASES, haz una copia de seguridad por si borran xD

1
collacobdn

Joder parsec perfecto, voy a ir buscando nuevos y editando la lista, a ver si entre todos podemos sacar una lista actualizada lo más completa posible para que todos tengamos acceso a ella, muchas gracias compañero!!

un saludo!

1
SkOi

Aquí tendrás suficiente info para empezar a tirar: http://kniferound.net/wiki/Category:Teams
Quizás podrías ponerte a crear equipos en esta web para que quede aun más completa.

Lástima que no deje filtrar por paises esta wiki, porque es de lo más completo que existe.

1
collacobdn

Añadido 34united...no se si me estoy colando con este equipo si es así hacérmelo saber.

1 respuesta
ANG

No sé que hacéis que no ponéis mi nombre, ya estáis tardando. :clint:

alBerTiQ

#9 si lo que buscas es equipos profesionales en españa hasta el momento solo x6, que son los unicos que aunk poco pero cobran cada mes xD

HaCkerinhO

Entro a la lista y veo 5 clanes españoles profesionales xD

El unico equipo profesional es x6 y dudo mucho que algun otro equipo español sea algun dia profesional , tiene que cambiar esto mucho en varios años para que ocurra.

parsec

se llena de trolls, he cerrado la edición y he restaurado, el que quiera seguir poniendo equipos q me pase su gmail y le doy privilegios de edicion

Usuarios habituales

  • parsec
  • alBerTiQ
  • ANG
  • collacobdn
  • SkOi
  • gecko_
  • horvathzeros