Llegan los servidores españoles al CS:GO

aLTe

#750 a mi igual, ya desde el primer día, tengo 21ms en netgraph, y se cambia seguido a 34, estables, y si hago ping a google tengo 18ms constantes asi que npi, da gracias de no ser de vodafone que se les pone a 125ms estables

1 respuesta
8 días después
Sanjo

#751 Pensé que era el unico, veamos a ver si alguien tiene idea de porque. Up al hilo

B

El netgraph creo que no solo tiene en cuenta el ping de la red, sino que le suma el retraso en tiempo de procesamiento del cpu del servidor y de tu propio cliente. Por eso siempre te va a dar más ping que el que te dé haciendo un tracert a la ip del servidor.

Dicho esto también puede ser que al margen también haya tema se ruteos por parte de tu isp, por supuesto. También influirá la hora del día, la cantidad de gente haya conectada en ese momento a euskaltel en tu zona etc. Y no solo a euskaltel sino a otras redes, ya que los paquetes viajan por más de una red, no sólo por la de tu proveedor.

En resumen, que pueden ser mil movidas y que ya quisiera yo poder jugar con 30 de ping. :psyduck:

1 respuesta
aLTe

#753 si a 34 va bien, pero lo que no entiendo es porque a casi todo el mundo le baila el ping entre 2 valores, pero si le haces ping a la ip del server te da siempre el valor bajo

4 meses después
D4rKiTo

Acabo de pasar de cable (R) a fibra Vodafone y ya podré oler los 5ms en el scoreboard:

Pinging 155.133.247.25 with 32 bytes of data:
Reply from 155.133.247.25: bytes=32 time=16ms TTL=55
Reply from 155.133.247.25: bytes=32 time=15ms TTL=55
Reply from 155.133.247.25: bytes=32 time=16ms TTL=55
Reply from 155.133.247.25: bytes=32 time=15ms TTL=55

Ping statistics for 155.133.247.25:
Packets: Sent = 4, Received = 4, Lost = 0 (0% loss),
Approximate round trip times in milli-seconds:
Minimum = 15ms, Maximum = 16ms, Average = 15ms

Teniendo en cuenta que siempre suele marcar 10-15 de menos.. :qq:

Para ser desde Galicia es una buena latencia.

PD: Con cable eran 40-50 que tampoco estaba mal, pero el número.. es el número...

3 respuestas
Scottie

#755 Felicidades, ahora seguro que matas muchisimo mas y llegas a ser global elite en dos partidas :clint:

1 respuesta
D4rKiTo

#756 Te veo mad. El hilo está para hablar de la latencia, no a que vengas a llorar porque eres buenísimo pero no sales de plata porque te tocan rusos.

1
kanaya

#755 y que tal el jitter ma fren?
http://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/medir-velocidad

1 respuesta
Le_Diable

#755 yo tengo R, vivo en un pueblito y tengo 5-10 ms con 50mb y en otra casa tengo adsl pepephone y tengo 30ms xd.

2 respuestas
D4rKiTo

#758

#755 O.o Nunca he visto a nadie con R bajar de 30ms (en netgraph) en el csgo.

1 respuesta
wiFlY

#760 ping: 22 jitter: 2 con R y conectado por wifi con una señal que no es excelente.

D4rKiTo

#759 Pues espero ver capturas in game. No es que no te crea, pero de 7 colegas que tengo en diferentes zonas de galicia todos tenemos la misma latencia clavada, con una variación de 1-3ms, así que tengo curiosidad.
PD: Hablamos del mm oficial.

1 respuesta
B

Que es el jitter?

1 respuesta
CORIADELRIO

#763 Es la variación del ping, es decir, es mas importante si cabe tener un jitter bajo que un ping bajo.

Por ejemplo, es preferible tener 30 ms y 0 de jitter que tener 10 de ping y 20 de jitter, ya que el ping va pegando saltos de 10 a 30 y a 20 etc etc, mientras que con 30 ms, estás en 30 ms estables y las balas siempre tardan los mismo en salir y en llegar ^^

1 1 respuesta
B

#764 pues estoy jodidisimo xDD, tengo mas jitter que ping.

wiFlY

#762 eso va a estar mas jodido. Hace bastante que no toco el cs. De todos modos esa conclusion que sacas tu de que todos los usuario de R tengan el mismo ping no es verdad. Llevo siendo usuario de R la tira y se nota que hay nodos que estan mas saturados que otros.

1 respuesta
D4rKiTo

#766 Pero es que es que las latencias que tenía R hace 5-10 años no es lo mismo, ya sé que eran mucho mejores que las actuales. Hablo de ahora y de servidores de mm de csgo, no del resto.

1 respuesta
ANG

Orange OP.

1 respuesta
wiFlY

#767 los resultados que te he pasado son de ayer mismo

1 respuesta
juanmaroni

Acabo de comprobar el mío en la web de Movistar: 8ms de Ping y 17ms de Jitter, usando un PLC (Ethernet) y fibra Movistar de, supuestamente, 300 megas.

D4rKiTo

#769 Me extrañaba tanto tu insistencia y me he puesto a leer y he visto el fallo. En #762 te cité a ti por error, pero era a #759.

Claro que puedes sacar 22ms en pingtest con R por wifi, eso no lo dudo. Lo siento.

#759 Venga, capturas a 5ms del csgo en mm con R :clint:

Mafioso14

#768 qué es eso de que es incapaz de medir la pérdida de paquetes? Suponemos que no hay? Cosa que dudo mucho.

A mí me da 12ms y jitter 0, con movistar..

1 respuesta
ANG

#772 Significa que para medir la pérdida de paquetes requiere de java y no lo tengo instalado, por eso no ha podido.

Usuarios habituales