Llegan los servidores españoles al CS:GO

allmy

Fum fact: acostumbrado a disparar delante del jugador, ahora me pasa como con los bots que no les doy.

melyrub

Madre mia, me ha bajado de 70-80 de ping a 5-15

PD: Sigo siendo igual de malo

1
JuAnFrAg

#180 No

melyrub

#180 Yo tengo movistar

brul_shuffle

creo que soy el unico que iba a 40-50 de ping en luxemburgo y viena y le suda 3 cojones ir a 20 en españa xD

1 respuesta
Silvio_Dante

#185 no eres el unico jajaja. yo iba a 60-70 ahora voy a 25 y mato lo mismo que antes

Li3cht

#176 Comparte un tutorial para añadir dicha regla. Gracias de antemano.

1 respuesta
GODSWIND

jajaja, si matais lo mismo os queda 2 opciones:
a) compraros un hardware mejor
b) aceptar que sois más pacos que la media

pd: ojala llegara la fibra o vdsl a mi casa

1 respuesta
Silvio_Dante

#188 está claro que si fuese profesional no estaría jugando mm... :psyduck:

kedu20

joder, todo el rato 3-5 de ping y ayer se le fue de las manos y en el tabulador no se movía de 1, las risas de los guiris eran grandes xD.

Scavenger19

Debo ser de los pocos que en MM no le encuentra server español. Puse el comando ese que rula por aqui con pingmax 100...y nada, tarda 2-3 minutos en encontrar partida y cuando encuentra es West Europe Luxemburgo, sigo con mis 100-110. Poniendo Ping en consola 140 lol

A ver si actualizan el Matchmaking server picker.

1 respuesta
ToRDeN

#191 bloquea todo en el M server picker y asi solo podra entrar a españoles, yo lo tengo asi y funciona 100%

1 respuesta
Scavenger19

#192 lo habia pensado pero no probé xD Gracias ;)

antofi

entrar 5 globals a cola plis esto no encuentra ni patras

1 respuesta
vincen

Eso si, tamos 5 con el ping maximo a 50 y no encuentra partida, van a tener que meter mas srvs...

#194 srpm/glbs y no encuntra xD

Catxy

A mi también me cuesta un huevo encontrar partida, tengo Movistar y vivo en Madrid, no sé si tendrá que ver

1 respuesta
kedu20

#196 mismo que tú y como mucho ayer tardo 3 minutos, si es cierto que se nota que tarda algo más por la disponibilidad imagino, pero ayer no era excesivo. Hoy no sé si será igual, aún no me he metido.

1 respuesta
Catxy

#197 yo para jugar dos partidas una en caché y otra en mirage 10 minutos cada una.

1 respuesta
kedu20

#198 puff ni de coña nos pasó, ya te digo max 3 mins visto en el contador. Pero claro, te hablo de la primera noche. Ni siquiera estaba confirmado (si, era lógico por el ping xD, pero valve no se había pronunciado). Imagino ahora que ya se sabe y la gente estará tirando del MM Picker que será más complicado hasta que no pongan otro cluster.

brul_shuffle

15 minutos de cola, entramos y en el warmup se sale uno y 30 min baneado, otros 15 min incoming...

KaoxX

#187 Bueno, pues estas son los rangos de direcciones IP de los servidores de MM de Valve, los españoles aun no estan en esa lista asique lo que queremos es bloquear el resto, que son todos los de esa lista.

Para ello simplemente vas a tu firewall (yo uso el de windows) y configuras reglas de salida, que bloqueen las ips de los rangos de la lista anterior.

Esto lo te lo hace automaticamente un programa llamado Matchmaking Server Picker, pero aun no han añadido los españoles.

1 respuesta
SkOi

¿Comando para quitar el chat hasta que desaparezcan los servidores de España?
Gracias

Debo ser el único que prefiere tener un poco más de ping si eso significa no tener tanto tóxico en las partidas.

2 4 respuestas
brul_shuffle

#202 yo estoy por irme a faceit y jugar en servers suecos a 90ms antes que jugar con españoles, cn eso te lo digo todo.

2 2 respuestas
Bargol

#202 #203 Que exagerados. A lo mejor el que tiene el problema de conducta eres tú con los demás...

1 respuesta
brul_shuffle

#204

yo nunca hablo por say ni digo nada, y los rivales constantemente vacilando/molestando/llorando/rageando por TODO/insultando etc...

si yo no escribo nada, que problema de conducta tengo?, meloexpliquen

3
B

De que me vale tener 20 menos de ping si los servidores con el tick que tienen apestan todos , en fin.

neixer

#173 que tenga que explicarlo tiene delito.

Si tu tienes un pc de palo, y no rindes en fps suficientes, y juegas en un servidor de 128 tickrate, vas a estar en mucha desventaja respecto a alguien que si puede aprovechar esos 128 tickrate (un pc en condiciones).

Ya que si la información que gestiona el servidor es mayor, y mas eficaz. Y el cliente (jugador), no puede gestionar tanta información, no te va a servir de nada que el servidor "fume" menos, si tu pc es el que fuma.

Pero si el servidor es 64 tick, y por tanto la información que gestiona es menos, de ahí, que fume mas... ya que pierde datos que no evalúa. Pues el que tiene un mal pc, al menos ya está en una igualdad mas cercana respecto del que puede rendir bien en el juego.

En resumen:

64 tickrate -> PC malo y PC bueno, equitativos ya que el servidor es una peste, y al que tiene buen equipo le va a fumar lo que no está escrito. Y al que tiene mal PC, como le fuma de por si, está en su salsa.

128 tickrate -> PC malo le fuma de por si, el servidor le manda información que no puede procesar, pero el que tiene buen PC si la puede procesar, en lo que se traduce en una jugabilidad mas estable, y fiable. Por tanto, el de equipo patata está en clara desventaja.

NOTA: lo que no quita es que no tengas manos, y una persona que sepa disparar y moverse pueda matar a uno con PC mejor, pero sea el típico que dispara en carrera, etc...

(de nada por la explicación)

PD: En base a algo parecido a esto, es como se juegan las exhibiciones en "España", cuando juegas contra determinado "Pro", para ver cuantas rondas le haces.
Se te suele colocar a ti un PC de menor rendimiento (pantalla de menos HZ incluido), por no mencionar que se te aplica la resolución máxima, con gráficos máximos, y si te quieren vacilar del todo, te activan la aceleración del ratón. Mientras que el "Pro", que en principio parte de ventaja ya que se supone que es "Pro", y el que debería estar en desventaja es él respecto a ti... sin embargo va con un PC de mejores especificaciones, su ratón personal, y alfombrilla. Por no mencionar que se configura a su gusto todo, y tu tienes que ir con lo puesto, y procura no cambiarte la resolución o desactivarte la aceleración del ratón, que entonces has hecho trampas.

This is SPAIN

#201

no tienes necesidad de que los añadan... simplemente le das a aplicar sin pulsar en nada, y bloquea todas las IP, y como el programa aun no tiene los Servidores Españoles registrados, únicamente podrás conectar a esos. Ya que son los únicos que no tienes bloqueados.

##########################################################

PD: menuda mierda de enrutamiento tiene Jazztel, Fibra 200/200 y resulta que no voy directamente comunicado a Madrid desde Valencia (tocate los Eggs)

1 1 respuesta
jadgix

#202 #203 pues ayer estuve jugando varias partidas con y contra españoles, y todo de puta madre con ellos.

De hecho los peores eran los portugueses, que eran los que más saltaban a flamear mientras los españoles no decían ni mu.

No os dais cuenta de que aquí tontos hay en todos los países, si queréis siempre podéis mutear al equipo contrario:

cl_mute_enemy_team = 1

Y ya está, a disfrutar de vuestro ping, pero vamos que yo me quedo con esta experiencia, poco ping y la posibilidad incluso de tener mejor comunicación con ellos y si no quiero pues los muteo igual que hacía antes.

¿Que saldrán tontos?, pues como salían siempre, y rusos por ahora no he vuelto a ver ni uno, así que estoy en la gloria.

2 2 respuestas
Li3cht

#208 Y dónde practicaremos el inglés si no es con los guiris?

1 respuesta
jadgix

#209 toca seguir hablando igual inglés por los portugueses o escandinavos que siguen saliendo xD.

Además desde que empecé a jugar al CS:GO mi inglés diría que hasta ha empeorado, la gente tiene un inglés terrible, nada comparado con la peña con la que lidiaba en el WoW que tenía un inglés mucho mejor para practicar, esto es hasta contraproducente con la cantidad de fallos y hábitos erróneos que se van a coger.

Cabe añadir que tampoco se puede practicar mucho inglés en hacer un callout xDD.

PD: Sí, sé que tu post es de coña pero valía la pena comentarlo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales