LLeida Lan Party 2008 [oG Campeón]

jonhy_walker

está pillando wizards. Normal

que complicao es estar viendo cs y css a la vez...

y0naZ

LOL en la ronda de pipas

Clan Team Plora - wkKkS[N] killed nextlevel*neptuNoRFF with knife

otro xdd

Clan Team Plora - Aguila[N] killed nextlevel*MusambaN1RFF with knife

16-5 para nextlevel, son claramente superiores. De todas formas, me ha gustado mucho como ha jugado W, ganando las dos rondas de pipas.

HaZuKi

nextlevel 16 - Wizards 5

aunke ma dao la sensacion de poder ser un 16-9 o asi, sino llega a ser por tonterias xD

horvathzeros

si la organizacion lo hubiera tenido too previsto se hubiera seguido el bo3 e incluso con losers, perder asi a un posible finalista.. xD

bueno gg NL @ 1.6 a ver en CSS

JoSe2K

en css cambiará la cosa,seguro

dag0n

vaya basura de lan.

PD: aun no hemos jugao ni un partido...

d3smon

ORGANIZACION 0 pero 0 de los wenos!!!
menuda basura de organizacion macho!!! en fín. Para aquellos ke decian, si lo yego a saber no voy a reus... OS GARANTIZO ke la orga de reus supera a esta pero con creces.....

Solo os sigo ke uno de los admin pensaba ke era mR 8, y manda cambiar a los ekipos OMG!

weno pos na ahora ya ta una mierda pero se pasa el tiempo de risas... enga gente...

Chechi

me tramean los admins.. xDDD

Vamos a comenzar el partido, y me vienen y me dicen "vais a jugar solo 1 mapa pork sino no llegamos"... y yo ola? todos los brakets han jugado a bo3 y ahora me jodeis a mi?.. gl!

enfin...

pD: 16-1 para losers. GG Nexlevel Female :)

pD2: <3 emery

KaLiOnDy

desde luego k la orga se esta luciendo pero de buena manera

J

Nos prometen lossers, nos putean a bo3 y ahora a un mapa!

GL!

LLevo desde las 8:30 de la mañana despierto para empezr el torneo a las 10. No he jugado ningun partido, el mayor timo y vendida de moto de la historia!

PA FLIPARRRR!!!

El año que viene va a venir su prima a la mierda esta! Le van a dar por donde yo me se al xesko este y sus amiguitos.. En fin... No saben ni que es un raton!
Encima el colegui va de sobrao del palo soy el orga...

Asi son las cosas y asi se las hemos contado..

KaLiOnDy

si pa flipar nosotros estamos igual que tu, nso llaman esta mañana para el primer partido, luego de estar puestos todos, nos dices k el otro clan no a venido y k nos vayamos. Joder eso ya lo tendrian k saber

Y ahora a la espera de cuando me toca jugar su respuesta es... MIRA LAS PANTALLAS.

xD

RedskinOi

pega donde estas??? kiero verteeee

ToLaRia

caida de server o TV¿? :S

K4iS3R86

se les fue la luz creo yo ...

KaLiOnDy

creo que es caida de la TV xq desde aky el stadium se ve normal

ToLaRia

Lol esto me recuerda a la RLP xD

K4iS3R86

lolll menos mal k la tv era para toda la lan xdd

KaLiOnDy

k kieres si con estos orgas k hacen lo k les da la gana xD

K4iS3R86

da nombres xdd

KaLiOnDy

no los conozco

edit


PD demomento nextlevel iva 14-4

balmunG_

No estoy en la Lan pero bueno, tampoco hace falta echar pestes que siempre puede salir algo mal. Ya os digo, no he ido ni nada así que no sé como está este año, pero conozco un par de organizadores y se lo han currado mucho y más, así que por favor un mínimo de respeto que el curro que se han pegado para poder hacerla y sin ningún tipo de compensación no se merece un "menuda mierda de lan y organización".

Venga, un saludo y disfrutad mucho los que habéis podido ir (:

#142 lo que digo es aplicable para dicha organización también. La cuestión es, que hay maneras y maneras de decir las cosas (esto en concreto no va para ti que no has faltado a nadie, más bien has ido diciendo lo que hay).

KaLiOnDy

#141 yo no me kejo de la orga de la lan, me kejo de la orga del stadium

PeGa_

#132 tamos en la fila C!!!!!!! en la ubicación C18

LOL acaban de apagar las luzes por primera veZ!! premioOOOOOOOOO!!!!

K4iS3R86

kaliondy haber si puedes decirnos resultados :p

little

ya vuelve a ir la tv connect bcast01.blank-tv.de:50200

Chechi

infected win a cry 16-2, o así :)

Ara juega k1ck (creo) y después Og

LaReS

La peor lan de la historia.

Res3t

16-4 es lo k tiene jugar con 4 por que tubimos que piyar un infil de 1.6 y la verdad no izo muxo pero al menos nos ayudo ^^
PD: Aparte ivamos sin tacticas a pelo i no aviamos entrenado nada de na XD pero bueno. Suerte a los demas clanes :)

B

mas o menos cada cuanto tiempo suelen jugarse los partidos para verlos y tal? :D

Res3t

Es terminar uno y empezar el otro lo que en ese tiempo los jugadores tienen que configurar los drivers la sens, etc por eso no vereis nadie dentro del server

Usuarios habituales

  • Kul
  • DiNko
  • Chechi
  • kaitoo
  • Phortos
  • K4iS3R86
  • KiBiTo