LoWel Abandona gBots

nokel

Los trota clanes

T-Ba6

Me parece bien que vaya a buscar nuevas oportunidades fuera, pero nerdrage? no sé yo si es un avance

JM69

Hombre es un equipo totalmente nuevo al que jugaria contra Gbots, aprendera un ingles mejor todavia por si luego pega otro salto, y bueno seguro que mas competiciones que Gbots va a jugar seguro aunque sea un mierdiequipo.

Scavenger19

#149 Es un roster nuevo, no aquel.

pkjn

Irse de España para UK, con dos cojones, sera por dinero porque nivel...

1
sonic_2005

Quizás jugar en Nerdrage le de acceso a Fpl y/o Esea Rak S o ni eso??

Sorii34

algo debe darle nerdRage que no le puede dar gBots, otra razon no habra, UK no es que sean grandes ases del CS.

ToRDeN

No sé que le habrán ofrecido, ganar en el cs desde luego que no.

Aunq claro, si te dan la oportunidad de vivir en el extranjero, mejorar el ingles y con suerte hacer algún contacto todo a gastos pagados, pues se entiende el cambio, porq aquí tampoco es que fuera a ganar mucho

barbarawr

wtf, gbots es muchísimo mejor que ese equipo.. si les han ganado varias veces de paliza (no se si es el mismo roster..) pero vamos, poco más juega nerdrage en Europa que gBots.

No creo que se mueva por el dinero solo, recordad que dejo x6 a la semana de formarse (con sueldo) por irse a gBots sin cobrar nada. De todos modos mixwell parece una persona con la cabeza bien amueblada, seguro que tome la decisión que tome, la pensará bien y le beneficiará.

Todo esto si es él el que se va, que todos son conjeturas xDDD

1 respuesta
K

yo me esperaba un -friberg +m1xwell, y resulta que se va a nerdrage que decepcion

soneksh0w

#159 no no era el mismo roster.

http://www.hltv.org/?pageid=188&matchid=28607

ese es el antiguo el nuevo es el de: cruc1al, aaron etc.

1 2 respuestas
barbarawr

#161 bueno, mejor es está claro, me había quedado pálida xDDD

1 respuesta
RobiiVk
2 respuestas
B

#162 #161 sigo viendo un roster muy inferior a gbots... Llamadme loco :S

Sorii34

fusion gbots + nerdRage ?
o lo mismo va hablar de tacticas con ellos :psyduck:

1 respuesta
nokel

#163 Lo dirá por lo hablado aquí ? :psyduck:

sonic_2005

#165 Si joder, se va a dublin a hablar de tacticas con nerdrage xdddd

Chevic

Supongo que se refiere a esto:

Sorii34

#163 esta mad o que

ssv2

Ahora veremos quien esta para jugar por el, Cristian?

B

Anubis, el desencadenante de todo esto dice que no es mix, y que el player en cuestion va a un equipo superior

1 respuesta
orggahh

ya me extrañaba a mi xD

sonic_2005

#171 De todos modos Adri habla de cambios en gbots asiq sera Kairi, dudo q Kanarito o Torpe vayan a un equipo europeo superior.

RobiiVk
B

Al final parece que esta en Canada

1
z4eR

kRYSTAL out y PENTA ficha a mixwell. Lo veo.

nokel

A ver a donde a Kairi

Aunque ya dijo que no le molaba eso de irse a un equipo europeo por la comunicación...

Scavenger19

Hello América! la verdad que alli lo tendrá más fácil para poder triunfar y hacerse un hueco, ya que allí tienen buenas Ópticas ;) ;)

Sigpipas

1 comentario moderado

Usuarios habituales