Lowel deja X6 - Entra Sukitr0n

E

os estais obcecando con el txabal, sin tener ni idea, vete tu a saber que problemas tenia, para que se quiera marchar, igual le estabn haciendo la vida imposible en la gh(es un decir, k no se) que salga de compras que haga siempre la comida, que friegue, que limpie(estoy hablando por hablar igual que vosotros)lo que me refiero es que no podeis empezar a criticar al txabal si no sabeis toda la verdad...

ANG

La única opción lógica es que se haya ofrecido a Epsilon, lo demás habrían sido pasos atrás. De todas formas es una jugada muy rastrera y toda una falta de respeto hacía sus compañeros que estuviese pensando en otros planes 24h antes de un evento.

Todavía nos falta por escuchar la versión de lowel claro... Pero que va decir ahora xDDDD.

2
perscy

Tiene toda la pinta de que ha estado hablando con Epsilon a la espaldas de x6, y al enterarse, le ha peinado.

La GH le habrá venido grande...

Romarich

#90 a troublemakers

3 1 respuesta
B

De todas formas. ¿Qué necesidad tendría Epsilon de un jugador como Lowel? Lo que les haría falta sería alguien que les marcara jugadas ya que de T van perdidísimos.

RobiiVk

http://www.twitlonger.com/show/n_1sm1j6d

Contestacion al video de @teamx6tence sobre mi ofrecimiento a otro equipo
Lo primero desmentir rotunda y categóricamente las afirmaciones hechas por ciertos ''ex compañeros'' acerca de un ofrecimiento de mi persona a ningún equipo. Esta sera la primera y ultima vez que desmienta algo sobre este tema de manera publica pues no voy a alimentar rumores y mentiras vertidas cuya única finalidad es la de desprestigiar mi persona.
Por otro lado me gustaría mostrar mi mas sincera decepción con mis ex compañeros @Musamban1 @x6flipin y el club @teamx6tence por querer hacer publico un asunto que debería haberse tratado únicamente de manera interna, del mismo modo que se han tratado otros temas delicados no vinculados conmigo en las ultimas semanas.

barbarawr

Qué manera de acabar mal entre ellos y de tirar por la borda 2 años de trabajo y amistad :wtf:

S

Yo creo que han decidido jugar sin él, básicamente, por a quién se ha ofrecido y en que situación se ha ofrecido, es decir, por lo que se rumorea (y es la única opción que tiene sentido), se ofreció a los ex-Atlantis ahora Epsilon.

Suponiendo que le hubieran dicho que sí y hubiera entrado en Atlantis, x6 estaría ahora mismo en la misma situación, ya que hubiera tenido que causar baja inmediata en x6 para entrar en Epsilon (la baja en Atlantis ha sido inmediata a 2 días de la socialnat y la están jugando ya como Epsilon), pero encima estaría jugando en la socialnat contra su recién antiguo equipo, con las desventajas que conlleva que un tio que conoce todas tus tácticas después de 2 años con él se vaya al equipo que es tu rival directo para unas finales.

Por otro lado, en la scene española TODOS se conocen, y más o menos todos tienen una relación o están conectados con otros equipos porque tienen un colega en un equipo u otro, por lo que estas cosas siempre salen fuera...

Edit: Tras ver la respuesta de low... algo sigue sin cuadrar, un equipo no peina a un jugador a 2 días de una lan si no se ha hecho nada que moleste al equipo.

1
Sorii34

pos vaya salseo mas bonico sa montao xd

gustavin37

Joder, y que nadie se fije en la cara de musa con la frase final de flipin jajaja, toda la cara de vergüenza ajena el cabrón xD.

La verdad es que la cosa va a terminar mal me da a mi, que saquen un vídeo explicando los motivos, dejen ver entre lineas que sea por el tema de ofrecimiento a otro club, pero que a su vez, el perjudicado diga que es mentira...

Silvio_Dante

salsa para #LosFiletes jajaja

seguramente nunca sepamos la verdad..

horvathzeros

#94 pues el logo molaba xd

Hombre, se dice que los de atlantis desmentian que se les hubiera ofrecido y lowel dice q tampoco, a ver si se ha precipitado x6 y basándose en rumores van a jugar una lan sin lowel pudiendo haber aprovechado esto.

Al final estas cosas son internas y nunca salen enteras fuera, por eso se alimentarán más rumores y siempre acaba la cosa chunga xd

dzr

Mucho equipo profesional pero ni un triste tripode de 15 euros para grabar un video decente.

2
brul_shuffle

lowel la gran mentira de x6 se va del equipo, pues ya iba siendo hora, que hasta flipin estaba jugando mejor que el, y eso ya es decir.

tan facil seria decir la verdad y dejar de enredar cosas y salseos absurdos, se buscan la mala imagen ellos solos :psyduck:

1 1 respuesta
Aps09

En mi opinion, no se va el mejor jugador de x6tence y espero que fichen a alguien mejor que Lowel (logicamente no es malo, pero no era ni el que carrileaba las partidas en general, ni el mejor jugador del equipo)

Y tambien muy mal x6tence en hacer ese video, se supone que las causas deben ser privadas y deben hacer el minimo eco posible de la noticia, o al menos, eso deberían hacer los clubes serios. Su faena era buscar sustituto y desear lo mejor a lowel, las peleas se quedan en casa...

1 respuesta
x1gorzz

telodigoynoteengaño, teniamos a lowel todo el dia limpiandonos el baño :psyduck:

yo creo que el problema era con el gafas

10
PuNk1e

Lo del ofrecimiento no parece ser que fuera mentira, si hasta el hermano de SoKeR lo sabía, y no creo que fuera por hablar con miembros de x6tence. Por otro lado, no me parece un gesto grave si ya habia avisado que se iba.

1
AlunaGeorge

Sinceramente me da un poco de pena, tiene pinta de que lowel acabara dejando el juego o desvaneciendose como muchos otros. MusambaN1 lleva años ayudandole y llevandolo con el y ahora le hace esto, algo mas ha debido de pasar.

1
D

#104 #105 Lowel es un entry fragger su funcion no es quedar el primero en frags, de hecho los entry fragger son los que mas mueren porque son los primeros que se exponen a que los enemigos lo maten. Si decis algo decirlo con sentido, no hay ningun jugador tan bueno como Low de entry fragger.

2 respuestas
brul_shuffle

#109

wow increible, la 1º clase de cs nos la cobras o es regalo de la casa?

5 1 respuesta
Fit1

Milkan era el mejor entry fragger de España entonces, moría las 30 rondas.

Un saludo Jordi

13 2 respuestas
barbarawr

#109 #110 Precisamente lowel no estaba haciendo muy bien el rol de entry fragger. Al menos eso es lo que se veía en los streams.. lo estaba llevando más meison que él incluso. Pero vamos, que da igual, porque por nivel precisamente no está fuera.

x1gorzz

Por otro lado me gustaría mostrar mi mas sincera decepción con mis ex compañeros @Musamban1 @x6flipin y el club @teamx6tence por querer hacer publico un asunto que debería haberse tratado únicamente de manera interna, del mismo modo que se han tratado otros temas delicados no vinculados conmigo en las ultimas semanas.

Se os ha pasado esto. Aqui segun tengo entendido (me lo ha dicho truestory) era que la gaming house olía a tabaco del flipin, ademas de q a veces, flipin estaba ocupado en el twitch con los niños rata y mandaba a low hacerle los pitis.

1 respuesta
barbarawr

#113 mandaba a low hacerle los pitis

holy shit.

3
Crison

Yo creo que se esta siendo bastante injusto con Lowel. Es muy comprensible que alguien de su edad viviendo en una gaming house, alejado de su familia y encima, teniendo mala relacion con uno de los integrantes del equipo llegue a cansarse y a buscar una alternativa. Ademas, musa ha concretado que ya tenia problemas personales desde hace bastante tiempo, con lo cual, da mas sentido a su salida. Lo de que haya buscado un equipo a las espaldas o no, esta claro que hay falta de informacion por parte de x6tence o sino me pareceria muy raro que Lowel desmintiera este comunicado sabiendo que hay personas que le podrian delatar si esto fuera cierto. Y todas esas tonterias que leo de que si Lowel no daba el nivel, que si era el que sobraba, que si no se va a notar el cambio... para mi Lowel era uno de los que marcaba la diferencia junto a Kairi. Sin duda que x6tence va a notar el cambio, y tambien hay que ponerse un poco en su piel y pensar que si estaba ya con problemas tanto externos como internos, la motivacion desde luego que no es la misma a la hora de jugar y eso es un factor bastante importante a la hora de rendir o no.

Animo enano!

2 1 respuesta
BreadFace

Me parto con lo de que mandaba a low hacerle los pitis... jajajajajjaja

4
deMak

#115 Con quien se llevaba mal?

Aguiluxo

#111

2 1 respuesta
BreadFace

#118

choleky

en el twitlonger ese intenta escribir bien al principio con sus tildes y tal... luego se las pasa por el forro xD

Usuarios habituales

  • x1gorzz
  • frostttt
  • barbarawr
  • BreadFace
  • AlunaGeorge
  • horvathzeros
  • Concoroncon