Lowel deja X6 - Entra Sukitr0n

Sh0h

Se sabe si los de Epsilon van a ficharle despues de que termine la lan de SocialNAT?

dilllib

edit

aux1986

#111 No uses en vano el nombre de una leyenda así.

O arderás en el fuego eterno.

D

Atención al tuit de Kairi: https://twitter.com/Kairi_pirriki/status/594622565571756032

P

Me he quedado en escusa

AlunaGeorge

Yo dropee en a vivido

1 respuesta
P

#126 eso lo hace porque no le caben caracteres en el tuit, no hay que pensar mal

Gaven

gafas que me estafas

9 1 respuesta
Xemizo

#128 Que opinaz del tema?

1 respuesta
Gaven

#129 mopino que mopoz mopinaz el rey de las damas

1 respuesta
MOAR

#130 De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.

D

Dios mio voy a dejar mi sueldo y mi equipo por que me mandan liar pitis, NOOOoooOOOOOOooOOooOoOo.

A mi las excusas de que olia mucho a tabaco no me valen por que si te molesta el humo lo expones a tus compañeros y tendrían que hacer el esfuerzo de fumar fuera o en un lugar único.

Que el chaval tiene 18 años y le habrá venido grande el separarse de su familia.

horiznt

:psyduck:

riEk

Dando mi opinion auqn creo q os la sudara.

Tengo la sensacion de que lowel dice la verdad, no se viendo a flipin en el video mientras musa va explicando cosas me da q el problema lo ha tenido con el. Y luego cuando le preguntan es en plan yo no digo nada y me respaldo con lo q ha dicho musa.
Tambien pienso que lowel le podria haber comentado sobre su marcha de x6 a Alex, quiza medio en plan ofreciendose diciendo q pronto se va a quedar sin equipo pero sin decir directamente q si lo quieren fichar y esto les haya llegado a x6 y pensaran q se les habia ofrecido. Es cierto, q lowel ya les habia avisado de su marcha antes de todo esto como bien lo ha dicho musa, asiq no veo donde esta el problema mas de como se lo hayan querido tomar ellos.
Veo bien la decision de jugar sin lowel este evento? pues si, no como interes para el club que seria ganar todo lo posible, pero si por bien del equipo de querer a 5 jugadores q lo den todo aunq lowel dijera q iba a jugar la ggcup con ellos y demas.

Por el resto, no lo conozco pero se le ve buen chaval y siempre me ha parecido calladito pero bromista, asiq si tiene motivos para salir del club creo q seran suficientes ya q a mi parecer no parecer un chaval problematico. Desearle suerte donde vaya a parar, porq sera un gran fichaje para el club q se lo encuentre sin dudarlo.

Gaven

El filipino habrá estado fumando canutos e incitando a sus filetes de 14 años a fumar porros en un stream y a éste le habrá molestado el olor a chocolate recién sacado del culo de algún moro apestoso. No veo otra explicación.

1 respuesta
BreadFace

Te lo digo no te engaño....

2 respuestas
barbarawr

#136 :psyduck:

neydeNN

#135 fino filipino solo fuma yerba... nada de costo barato

parsec

jajaja

15
SkOi

fail

G

Espero que fuese por lo que se dice de que lowel estaba poniéndoles los cuernos con otro equipo, de no ser así lowel no se tendría que pirar de ese equipo, pero me se de uno que si se tendría que pirar pero tiene demasiados seguidores.

1 comentario moderado
RobiiVk

#77

kbc

El les comento que iba a dejar el equipo después de la socialnat, ¿y lo peinan antes por que se ofreció a un equipo?
Digo yo tendrá que buscarse la vida para cuando abandone el equipo, sin sentido las excusas sacadas. gg

x1gorzz

No teneis ni puta idea. Ahora es cuando peinan a flipin, meten a lowel otra vez y vuelta al 2014

2
Aps09

Menuda finalde sukitron...

C

yo me fio mas de las palabras de hombres experimentados que en lowel la verdad, son veteranos que no creo que mientan en estas cosas. Yrespecto a lowel vereis como acaba en epsilon y el que se va de epsilon es mixwell, que lo deja por problemas personales

2 respuestas
B

Donde puedo ver el partido de x6?

frostttt

#147 ¿Los jugadores experimentados no mienten? jajajajaja.

¿Otra vez mixwell con problemas personales? jiji.

brul_shuffle

#147

experiencia = sinceridad, logica aplastante.

de hecho es todo lo contrario, con la experiencia saben que decir para barrer para casa.

Usuarios habituales

  • x1gorzz
  • frostttt
  • barbarawr
  • BreadFace
  • AlunaGeorge
  • horvathzeros
  • Concoroncon