LUq deja el cs.

holeshow

Lukasz "LUq" Wnek ha comentado a HLTV.ORG que no va a seguir defendiendo los colores de Fear Factory.

LUq, antiguo jugador de Frag eXecutors y MYM entre otros, volvió en julio tras una retirada a PGS , los actuales Fear Factory, para jugar las fnatic PLAY Finals. Así pues al dejar el equipo, y encontrarse falto de motivación para unirse a otro, ha decidido retirarse a sus 26 años, en busca de “otros sueños en mi vida”. Además publicará una declaración el martes despidiéndose de todos y explicando más detalladamente los motivos de su salida y de su decisión de no continuar en un nuevo proyecto.


LUq con MYM.

Según Cybersport.pl, LUq será sustituido por Arturo "dOK" Kaleta, el mismo jugador que el mismo reemplazó para las fnatic PLAY Finals.

Roster de Fear Factory actual:

Łukasz "drive" Snopkiewicz
Daniel "myth" Bukalski
Adam "ruloN" Wiśniewski
Patryk "sonamed" Zamulski
Artur "dOK" Kaleta

n4x0

tarde o temprano la gente se da cuenta que es mejor vivir la vida que no ludar a este juego que no te va a dar ningun trabajo

5
RubaPowa

#2

Tal y como esta el tema salir fuera tampoco te lo dara XDDD

2
D

#3 Estudiar da más posibilidades ^^

1
Zay

Tenia 25 tacos ya el tio creo

yEnS

#2 Yo creo que la gente que se ha podido permitir el lujo de ganar algunos euros con este hobby, y además viajar por todo el mundo es un lujazo.

No veo que sea algo de lo que arrepentirse, sobretodo si han sido capaces de compaginarlo con sus estudios.

1
PirLo

#2 fin del post.

PD: Ya se puede chapar.

B

#4 si lo haces fuera de españa si.

p0MeL0

esta gente ha ganado y ha viajado mucho gracias a esto, ke le kiten lo bailao oye xD, ahora ke tendra sus ahorrillos podra dedicarse a lo ke le de la gana. Este tio era un profesional, vamos ke cobraba su pastizal por jugar cuando estaba en PGS, no creo ke se arrepienta mucho :D

1
JustiN1k

#6 +1

1

Usuarios habituales