LVP Clasificatorio Gamergy #1

MrBean

el k haya apostado fuerte habrá tenido k ir al hospital

Xoid

¿Que mas da la nacionalidad de los espectadores? Son personas consumiendo tu marca.

Gran partido por cierto.

3
B

.

1
dzr

Ridiculo el debate de quien o que tiene mas espectadores, de verdad. Ha sido un partidazo la final y con casi 19.000 personas viendola, por a o por b.

Se tiene que seguir apostando por csgo en España y cada vez mas. GG para ambos equipos.

ANG

Tengo muchas ganas de ver el juego que pueden ofrecernos varios jugadores de ahí en la Gamergy. :clint:

2
alBerTiQ

https://twitter.com/csgolounge/status/525406068583985153

Naith
2 respuestas
barbarawr

#187 Su hermano ha apostado y supongo que se habrán pensado que ha sido Soker. No se porque crean mala fama así los paletos estos de csgoloungue.

3
Gaven

#187 Apostó Xipe, me lo ha confirmado él mismo. Que ganas tienen de echar mierda, madre mía.

http://gyazo.com/4b16c3793bd3435b12754248c403f97f

achenese

solo por logica es evidente que no ha sido el, si con el premio del segundo puesto gana mas que en la apuesta esa de mierda

quien va a hacer un throw por esa basura, me parece lamentable lo de los tweets, que a parte de bocazas son retrasados los del csgolounge.

Por otro lado me parece patetico los que hablan de throw por que le han metido a oG allin sin nisiquiera tener idea de contra quien iban a jugar, primero te informas y despues apuestas. Era un partido de 50/50 asi que si los guiris han perdido sus skins por ganarse 50$ haciendo allin que se jodan

1
barbarawr

Resumen del partido (ultimo mapa) by Reddit xDDDD

spoiler
2
Gaven

qué fue de oscarcinho?

1
E

yo creo que se tendria que crear un post para informar de que las inscripciones para el segundo clasificatorio se cierra hoy a la noche, mucha gente ni se habrá enterado....

1
jouL

Estos de la LVP no cambian la hora y no se puede inscribirse desde las 19:00 en vez desde las 20:00...

1 respuesta
rAstiFTW

#194

PD: No me acuerdo del código para insertar tweets :(

#196 había probado con [twitter] xD. gracias!

1 respuesta
horvathzeros

#195 te lo inserto, así verás como era.

Usuarios habituales