LVP División de Honor - Temporada 11

Stream:

weeheee

Los casters son los tipicos cuñaos que te puedes encontrar en la barra de un bar, hablando de todo. Pero que no tiene ni puta idea de nada.

Y cuidado con animar al equipo contra el que esta jugando x6, que la malfollada nazi que tienen de moderadora. Te banea instant.

1 respuesta
palickpre

#61 Es que no dan una eh?

Knycat no da una, SIEMPRE que dice cualquier cosa se equivoca, xfera me parece el tio mas prepotente que he oido en mi vida y muito... bueno, ese se salva porque es el unico de los 3 que tiene idea de algo.

G0tt era muchisimo mejor

2 1 respuesta
T-Ba6

#62 g0tt nunca ha retransmitido lvp pero es verdad que para mi es el mejor caster de España. Por otra parte las retransmisiones de la lvp no son las peores, los de la ESL actuales son mucho peores.

1 respuesta
barbarawr

#63 "g0tt nunca ha retransmitido lvp"

¿De verdad? :o_o:

toma anda, de nada.

https://www.youtube.com/playlist?list=PLILWqVVTuwXPjvlqxTrZPTILRi70S39cx
https://www.youtube.com/playlist?list=PLILWqVVTuwXNvdP0fbRPu_6mKxyY1KaPv
https://www.youtube.com/playlist?list=PLILWqVVTuwXMOLltg9K9KlDq7u46Mg5xc

1 1 respuesta
T-Ba6

#64 pues me habré columpiado, creía que xfera había casteado csgo desde principios, pero es verdad que tardé tiempo en incorporarme al csgo del 1.6, lo que añoro es a g0tt casteando ESL

1 respuesta
barbarawr

#65 xFera llevará un par de sprints, g0tt estuvo mucho más tiempo. Lo de ESL es posterior.

-tarkens-

Que vuelva g0tt :qq:

Aguiluxo

No estuvo mal despues de 3 meses sin abrir el csgo jajaja

1 respuesta
GoTT

#68 Juegas mejor retirado que en activo <3

La verdad es que es una pena que una liga que pintaba bastante atractiva para seguir (de ahí que nos embarcáramos en los postpartidos del #Llamas) se esté devaluando de esta manera. Los equipos no se comprometen y realizan cambios fuera de mercado propiciando que los partidos se conviertan en mixes, para más inri, los servidores fallando y el stream con algunas caídas.

Quiero creer que a partir del mercado de fichajes todo cambie y se convierta en lo que esperabamos, aunque sea de menor duración...

R

No mientas aguila que hace 3 semanas jugué contra ti en la tgx Movistar. Por cierto no llegaste a a 15 frag jaja

2 respuestas
antofi

#70 Se estaba reservando r@f@

Aguiluxo

#70 perdona rafa 3 meses es un decir jejejejejeje

1 respuesta
chech0s

Puto mentiroso Aguila, 3 meses dice, 1 mes y a lo sumo, deja tus artimañas

2 respuestas
Aguiluxo

#73 semeoye?

1 2 respuestas
z0id

#72

DjDeeivid

#74 y que haces de stand in en el equipo :/?

1 respuesta
Aguiluxo

#76 me pidieron que jugase y ya esta nada mas

2 respuestas
DjDeeivid

#77 Ah que te han dejado jugar en el equipo sin estar inscrito en ddh? ta guapo

2 respuestas
Nkey

#78 Lo que no os tenéis que meter con #77 la culpa es de la LVP por permitir eso.

1 respuesta
Aguiluxo

#78 toy inscrito de suplente

1 respuesta
DjDeeivid

#79 Como me voy a meter con el xd??????????????????? Simplemente le estoy preguntando lmao
#80 Gracias x responder jeje

1 respuesta
Nkey

#81 No he dicho nada. Menudo estreno con mediaset de la mano.

1 respuesta
R

Jaja no seáis cabrones que yo lo he dicho en plan cachondeo.jaja

doamLoL

#82 mediaset? O_o

1 respuesta
BreadFace

#74 #73 Ssssssssemeoye?

Nkey

#84 JAJAJAJAJA Mediapro Mediapro, fallo mio.

RusTu

Pues echo de menos a Xoc casteando, se flipaba mucho, pero abrió el camino a los demás y marcó un estilo.

Me ha sorprendido mucho muit0, lo hace muy bien.

1 respuesta
deBurrows

#87 ¿Xoc er el Canario de algunos torneos de 1.6 verdad? Ese se lo curraba.

Scavenger19

"Vaya partida de Xhiroz, impresionante."

Xhiroz... en mi opinion el mayor talento español del CS con diferencia, el Xantares de España. Una pena que viviese el declive del 1.6 y no quisiese adaptarse al GO.

1
B

Sexy casteinho muit0

Usuarios habituales