LVP División de Honor - Temporada 11

Stream:

pkjn

Lo que deberían hacer de cara a 2017 es dejar 10 plazas y que desciendan 3 como en el lol.

Faltarían 2 plazas mas, que podrían ser para eu4ia, kpi, chill0ut o algun equipo tipo k1ck.pt

La verdad no hay muchos equipos mas...

2 1 respuesta
zeld24

#151 Estaría bien la verdad, pero bueno somos de cs, si recortaron en la FinalCup dudo mucho que pongan mas plazas

antofi

Og esta salvado ya

1 respuesta
Chevic

#148 Creo que ese supuesto pacto solo seria factible en el caso que k1ck hubiese ganado 2-0 ayer, aunque a lo mejor me equivoco. Pero tal y como estaban las cosas, no creo que se la jugaran a una carta

horvathzeros

#153 no sé como va DDH, cómo es q está salvado? entonces el empate le beneficiaba?

Si es por algún cambio para el año que viene comenta a ver xd

1 respuesta
antofi

#155 según tengo entendido, el triple empate perjudica a cadiem, osea que estos aun ganando estan descendidos
para la 6 plaza creo que tienen q jugar bo1 entre kiyf y og, osea que og no esta salvado 100%

eg000

Nadie le puede reprochar a estas alturas a nadie que otros equipos "pacten" y que quien sea salga perjudicado, si hubiesen hecho las cosas bien desde un principio, la situación sería muy diferente.

1 1 respuesta
quickkk

#157 una cosa no quita la otra, a ver si ahora no se puede decir que k1ck se dejó ganar xD

1 respuesta
B

#158

eg000

Pero hay muchos insinuando que fueron los de x6 los del DDos, otros que fueron el propio KYFT...no sé, yo no le veo mucha lógica que jugándose el 1º puesto se dejen ganar, la verdad.

1 respuesta
barbarawr

#160 No he leído ninguna vez ningún tipo de comentario hacia x6 en este tema, y es kiyf.

McJoel

Lo que deberian de hacer la organizacion es penalizar a kick por dejarse ganar. Y si alguien tiene dudas del throw que vuelva a mirar el partido y explique porque kairi te tiro 12 rondas con escopeta , cuando ya se veia que gb0ts les empezaban a comer rondas y ganarles el mapa en lugar de comprar rifle y asegurar el partido el seguia. Por no hablar del que consideran uno de los mejores awp de españa que es blastinho ( ni por asomo ) que iba con los patines en linea por todo medio cbble para que le mataran. Si de verdad habian problemas con los ataques de conexion , lo que deberian de haber echo los arbitros es cancelar el partido y posponerlo para otra jornada o dia y que se acabasen de jugar los mapas limpiamente. Suerte que CADIEM era mejor que Baskonia y les supero en todas las rondas. Pero claro como parece que hayan intereses internos los arbitros dejan que se jugara. Eso no es sano ni tanto para el espectador que tiene que ver partidos de mierda ni para los jugadores por que les influye al jugar.

La LVP esta podrida , a nivel total , porque encima lo que mas gracia me hace , esque los casters se daban cuenta de lo que estaba sucediendo y lo unico que hacian era comentar de que habia problemas y entre p ausa y pausa comentar los tweets de los seguidores a modo de parche para tapar un poco lo que estaba sucediendo. Luego por momentos los que castean en el stream no tienen ni idea de counter strike , al menos muit0 maneja algo , pero es que los otros 2 no tienen ni idea. Dando MVPS a jugadores que se hicieron 3 y 4ks en cbble porque habian 2 del bando contrario que se estaban dejando ganar. Me parece totalmente un desproposito lo que esta pasando.

3 respuestas
B

joder la verdad es que en España damos bastante pena competitivamente... entre los chetos, los amaños, la mierda de ligas y torneos que tenemos....

MORUSATO

#162 Luego por momentos los que castean en el stream no tienen ni idea de counter strike

cuando ya se veia que gb0ts les empezaban a comer rondas

Ni siquiera prestas atención a los partidos, pero si que te crees con derecho a decidir quien sabe de csgo y quien no.

pd si hubieras estado atento al partido, si es que lo viste, sabrías que gbots no jugó contra kick, un saludete.

4 2 respuestas
weeheee

Hombre, creo que decir que los que simulan hacer de caster no tienen ni reputisima idea de CS. No es estar mintiendo, solamente hay que escuchar un casteo suyo.

B

#162 No te mereces ni que te conteste pero lo voy a hacer, y eso que no se te puede considerar ni troll de baja calidad.

Empecemos fuerte:

#162McJoel:

ya se veia que gb0ts les empezaban a comer rondas

xD

Para opinar de las cosas, al menos, bajo mi punto de vista, hay que informarse un poco, tú oyes campanas y no sabes dónde.

Respecto a lo de kairi con escopeta... macho, yo le he visto hacerlo 20.000 veces en 20.000 partidos, es su estilo, alguien se indigna cuando JW saca la mag7 o el muyo de paseo? no, porque es su esitlo, si pese a ir perdiendo él estima oportuno pillarse otra escopeta pues que lo haga.

En relación al resto, no opino, cada uno tiene en su cabeza qué equipo es mejor que otro y es totalmente respetable.

Ah, toma, te dejo esto por aquí

MORUSATO

#162 Suerte que CADIEM era mejor que Baskonia y les supero en todas las rondas.

si les superó en todas las rondas como coño no quedaron 16-0 16-0 y no 16-14 16-10, comparte tu sabiduría oh gran mcjoeldepollo :psyduck: :psyduck:

RusTu

#164 Suerte que tienen a muit0. Porque entre las empanadas de xfera y los comentarios a lo Michel de kny madre mía (que es el más flojete de los tres para mi gusto).

chusty

Pensad también que no les pagan un duro a los casters...

2 respuestas
porroponpom

#169 Pues debe de ser divertidísimo irte al estudio ese de la LVP a castear hasta la 1 todas las semanas para no llevarte un duro.

Al menos de casters son mejores que el Porrero o porro ese y el muito intenta analizar cosillas.

Lo del partido no hay más ciego que el que no quiere ver. Lo dejaban caer los propios casters.

McJoel

#164

Me equivoque al escribir con lo de gb0ts tuve un gran lapsus y mezcla lo de un partido con otro, sorry xD

, pero no hace falta ver muchos partidos de la lvp para ver y oir que los que castean no tienen ni idea de counter. Excepto.muit0 que el xaval no lo hace mal.

1
DjDeeivid

#169 Que dices xddd claro que cobran

Chevic

Ha ganado eu4ia 2-1 a Pam en la fase final de ascenso a DDH. Creo que no había stream. Faltaria por jugar la otra semi y la final

L

kpi ha ganado 2-0

Chevic

Esto no me lo esperaba xD http://www.hltv.org/?pageid=357&eventid=2611

periii

tengo ganas de ver a death en lan

volando

2
DjDeeivid

Muy triste que solo vayan 4 equipos

J

¿Alguien va a ir a Gamergy a ver la Final Cup de CSGO? Estoy dudando de comprarme el bono de todo el fin de semana o comprar solamente la entrada del domingo, ¿qué me recomendáis?

1 respuesta
B

#178 CS:GO es solo el domingo si mal no tengo entendido

1
Chevic
1

Usuarios habituales