LVP (Liga de Videojuegos Profesional) JAJA, enchufe?

soneksh0w

Buenas tardes a todos, os veo a contar algo gracioso que ha pasado en la lvp, pues bien he jugado los dos primeros Sprints de LVP, el primero con un equipo y el segundo con otro equipo, en este tercer sprint yo no tenia equipo y estaba jugando con unos amigos con un nivel inferior for fun y dijimos porque no jugar la lvp de risas? para jugar MM jugamos LVP y tal, pues bien nos metimos, yo y alguno mas nos registramos con las cuentas smurfs para jugar con ellos for fun, pues bien hemos jugado ya varios partidos perdiendo la mayoría ya que varios del equipo como he dicho son silvers y estamos de mix y la gente suele jugar en equipo, pues llega el momento en el que nos encuentra contra xQuality, contra ellos jugamos 4 con smurfs y dicho silver, en esta partida ganamos a este equipo, y ellos al terminar nos pidieron las demos de los 3 que quedamos primeros, lo cual subimos las demos los 3 sin ningún problema ya que estamos limpios y al ver esto, ellos nos piden una cuarta demo de esta vez del silver, el que quedo ultimo de la partida con 9 frags, bueno pues tambien la sube, pasados unos días, veo que el partido se ha solucionado y nos pone:

Tu partido l0s v3ng4d0r3s vs xQuaLity.CSGO ha sido resuelto a favor de xQuaLity.CSGO.Ranking Temporada 8 - Sprint #3 5vs5 de CS:GO. Motivo de resolución: Vista la demo de langostino, la vemos sospechosa. Veremos las demás demos pero por ahora damos la victoria a xQuality.

Decir que la demo de langostino es la mía, lo único que es con el nombre que me registre en la lvp con la smurf, y puedo asegurar totalmente que no llevo nada, es más si alguien se aburre tiene la demo aquí para descargar:

https://mega.co.nz/#!6NATkZJJ!FGlFVupvHeaDw29TXToqGro-AaMdq6NhlffURZPwVtc

y la screen del partido:

http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/530642983152321041/F3FB2527E7F7C3AE645BC01E2FA4AB0620601CA4/

Después de esto que me ha pasado y de algo mas que lei del segundo sprint de tramas con algunos equipos que pillaban partidos for free sin jugar, que pensáis de esta liga? que pensáis del sistema que llevan?, no seria mejor que contrataran un anticheto?, porque que un tio que no tiene ni idea de cs por lo que veo, que esta en esta liga de videojuegos de risa viendo demos y que por ver que se mata a dos a través de un humo diga sospechoso!!, normal no me parece, que opinais?

Saludos!

1
jJavi

Eres de panico.

1 respuesta
AlunaGeorge

Estaria divertido saber quien es el encargado de decidir si llevas mierda o no.

1 respuesta
soneksh0w

#3 eso me gustaria saber a mi

#2 te tienes qe tomar mejor las derrotas...

S

Vete acostumbrandote :)

skela

sabian que jugabas con varias cuenta por eso le dieron el partido.

Se boostea equipos en LVP por llaves , mp

BreadFace

Abro la screen, leo Langostino <3 Kairi, cierro la screen

3 1 respuesta
RobiiVk

Que sentido tiene jugar con una smurf en lvp/esl/esea? Faceit no lo pongo por que tiene la mierda esa de level pero aun así tambien entraria xd

1 respuesta
vibraboii

dais verguenza.

1
brul_shuffle

por qué sera que no me extraña lo mas minimo?...

soneksh0w

#7 ajajajaja era troll, ya te he dicho qe eran las smurf y estabamos de risas ajajajajajajaajaja

#8 no no , segun leo en lvp ha sido porque mi demo la ven sospechosa, gl

1 respuesta
RobiiVk

#11 Me puedes explicar que sentido tiene jugar en lvp con una smurf? Mi no entender :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
soneksh0w

#12 Porque todos los partidos que jugáramos iban a ser con unos amigos que son silvers, lo cual íbamos a perder la mayoría, y así ademas dejaba mi main por si entraba en algún equipo el cual estuviera jugando el sprint.

3 respuestas
barbarawr

#13 Si claro y juegas con dos equipos dos ligas distintas no? xDDD

1 respuesta
RobiiVk

#13 Sin sentido, que tiene que ver el rango de tus amigos en MM si en la LVP eso no tiene nada que ver?
Que yo sepa no puedes hacer eso de jugar con 2 cuentas.

soneksh0w

#14 dos ligas distintas? hablo de la misma liga del 3º sprint, si yo hubiera encontrado un equipo para jugarlo con la main hubiera sacado la smurf

#13 pero qe solo he jugado con una!!

1 respuesta
juansetama

#13 Se la querías colar, lo dices y te quedas tan ancho.. :palm:

1 respuesta
soneksh0w

#17 no no si yo hubiera tenido team, hubiera sacado la smurf de ese equipo y de la liga para qe no hubiera problemas.

barbarawr

#16 Si claro, que majo. Juego con mi smurf la Primera División y si pierdo me voy a otro equipo con otra cuenta. Eso no se puede hacer.

2 respuestas
soneksh0w

#19 pero que primera division que era el sprint para subir a primera, puedes leer?

1 respuesta
RobiiVk

#20 Creo que se refiere a ella, es en plan si no consigues subir a primera con un equipo(smurf) lo haces con otro equipo(main)

1 respuesta
soneksh0w

#19 #21 Si da igual la cuestion esqe la main no esta en ningun equipo.
He jugado con la smurf y ha pasado eso. La main no esta dentro.

1 respuesta
P

Yo no voy a opinar de tu caso pq no me voy a ver la demo, pero nosotros no sería el primer cheto q nos encontramos en el ranking, y no me refiero a lloros típicos de que te mata alguien q simplemente es mejor, sino a individuos que se hacen 20 frags en 4-5 rondas rusheando con una deagle y dando 4-5 mochas. Y aún los veo en la liga xD

1 1 respuesta
RobiiVk

#22 Querías hacerlo pero no encontraste equipo

soneksh0w

#23 si yo tmbn vi uno de esos y los reportamos el de JAVAX

#22 no tampoco queria no buscaba equipo.

1 respuesta
KIMAIM

quien es el que ve las demos? por que vaya retard

blowwww

Esto no tiene nada que ver con que haya jugado con la smurf o con la main, ya que en ese momento solo tiene una cuenta en la liga, lo demás son suposiciones xD. No he visto la demo ni voy a verla, pero el motivo de "vemos la demo sospechosa" es muy patético, sin detalles ni nada. Suena más bien a que el equipo perdedor conocia al admin y les han dado la victoria buscando cualquier excusa. Si alguien ve la demo y realmente afirma que es cantosa poniendo minutos y eso editaré :psyduck:

#28 En el caso de que no hayan visto nada seguro no pueden darles el partido por perdido, vamos digo yo

1
horvathzeros

Este tema es un tanto raro, igual es mejor que en vez de postearlo aquí lo hableis con la lvp. Han sido cautos a la hora de acusar o no de cheats, ya que no han dicho que hayan visto nada seguro, así que id a hablarlo con ellos a ver si se aclara.

jJavi

Puedo asegurar que es la primera vez que me queda algo a favor en la LVP.. He tenido que dejar de jugar opencups con muchas posibilidades de ganarlas por estar en up&down.( Si, en teoria dos ligas suyas que si coinciden y optas a subir, nose porque, no puedes jugar la open.
Partidos en otros sprint que no se han resuelto, bastantes quejas que nadie me ha respondido. Ignores en steam de los admin para comentar cosas del partido.
Vamos, que amiguismo con la LVP o parecido aseguro que no hay. Ya que lo creais no es mi problema.
Por otro lado no soy una persona de llorar a no ser que sea obvio. Quizas os poneis a ver la demo de #25, y no es sospechosa, pero te pones a verlas todas. Y ves los magnificos apoyos sin sentido, las piñas a los pies y el hecho de que te torean en todo lo que intentas hacer, y dudas.
Si me hubieran resuelto el partido de vuestra parte, me hubiera callado y punto. No creo que sea ttan raro el hecho de pedir demos... Para eso estan.
La necesidad tuya de venir aqui a contarlo, bueno si te hace feliz, pero vamos, comenta lo que quieras y demas. Yo esto es el ultimo mensaje que os dirijo. Bastante me faltasteis al respeto a mi a mi madre y al resto de mi familia por el chat de LVP como para seguir la tonteria por aqui.
GL L4NG0ST1NO

1 respuesta
ANG

Viendo que el otro día jugué un partido de la LVP contra 5 tíos, 4 tenían VAC ban y dos de ellos estaban jugando el partido con la peonza puesta... La respuesta del super caster de España fue: "A mi como si llevan aimbot los 10, mientras sea en el ranking"

Un saludo JAVAX CSGO

PD: Que mierda pretendíais jugando con esos nicks? Vienes a quejarte cuando os estáis intentado reir de la peña contra la que jugáis?

1 respuesta

Usuarios habituales