LVP (Liga de Videojuegos Profesional) JAJA, enchufe?

ToRDeN

Que se rian una vez finalizado el partido, que sean cuentas smurf o, y todo lo demás que echáis en cara no tiene nada que ver, si no llevaban nada no tenían que haberles quitado el game, y si se lo tienen que quitar por faltas de respeto in-game, que digan que ha sido por eso, no porq han visto "algo raro" en una demo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
soneksh0w

#30 Pero puedes leer porque me quejo? no nos dan el partido porque supuestamente la demo es sospechosa..., que por cierto te invito a ver la demo ya que es mia y se que estoy limpio de ahí que ponga el link de la demo y que os invite a verla.

Y lo de los nicks ni va ni viene.

#31 ahí es a donde quiero llegar dejaros de tonterías de nicks y suposiciones de cuentas cuando solo hay una cuenta mía en la cualquier liga de la lvp de csgo.
Yo lo que quiero saber es quien ve las demos.... para que diga sospechoso y venga partido para el otro equipo eso me parece lamentable para ser LIGA DE VIDEOJUEGOS PROFESIONAL.

#29 piñas en los pies, apoyos sin sentido, jajaja enserio estas paranoico de verdad, en el csgo existen las rotaciones y tu deberías saberlo ya que estas en un equipo, las rotaciones pueden ser o por estar low de hp, o porque alguien escuche un paso en alguna posición, por algún decoi, o simplemente por intuición por los segundos que quedan de ronda, pero no pasa nada, no hay mas ciego que el que no quiere ver, si lleváramos mierda se hubiera quejado algún equipo mas contra los que hemos jugado pero no es así, solo habéis sido vosotros, si te das cuenta todo el mundo que ha jugado contra JAVAX se ha quejado por ejemplo.

1 respuesta
G

#33 Bueno da igual esta perdido y ya, por mucho que te quejes no vas a volver atrás en el tiempo y recuperarlo, la próxima vez jugáis con vuestras cuentas y con todo bien y gg.

B

edit: olvidad todo =D xD

Romarich

¿En serio el tema es ese y no que yaser quedo primero sin ser nuke?

2
melonz

Marca España, versión CS.

Nkey

Todo mi ánimo a #1 por ganar a alguien con un silver y encima haga arder por dentro a algunos que se creen los reyes del mambo en el CS. Salut.

3
w4lk3r

vete a jugar en la esl y nos cuentas

DjBaTiStE

Yo directamente sin tener en cuenta el partido seria:

banearte durante un mínimo de 2 años por tener dos cuentas y jugar con ambas.

brul_shuffle

leer las respuestas de este hilo me deprime, aun algunos se preguntaran porque españa es la peste en el cs xD

lluisete

Acabo de ver la demo entera. La ronda 12 huele, también hay alguna ronda un poco rara, pero nada del otro mundo la verdad. El admin que les ha quitado el partido por perdido tiene los huevos bien grandes, vaya telita.

1
G

Que si que da igual, que han perdido, y yo que me rió por hacer el lió ese de las cuentas.
gg xquality con sus cuentas en orden como debe ser ;P

Mensey

Pero por que la gente aqui no se ciñe al tema? por que tanta insistencia a que juegue dos cuentas? Hay algun interes por aqui detras? Intento de proteger las cosas atacando a la persona que se queja?

D

El tema es que les han quitado el partido por supuesto chetos, dejemos a un lado lo de las smurf y las ligas.

Supongo que no podrás hacer nada, el otro equipo habrá ido llorando y lamiendo algún escroto y les han dado el partido y cuando les expliques lo de la smurf pues se inventarán una regla, pero pasar, no váis a pasar.

w311fr4g

#1 casualmente en esa screen conozco al ultimo de tu equipo, un tal kennys que mas de una vez me lo cruce en MM de assault ( SI ASSAULT xD ) y parecia de todo menos limpio

2 respuestas
jouL

#46

5
jkfran

#46 jajajjaja xD xD xD

V1NCHENSO

El tema del enchufe no lo deberíais de sacar nunca en este tipo de foros tan serios. Yo creo que el enchufe y las lamidas de falo no existen.

soneksh0w

#40 parece ser que lees lo que quieres, SOLO TENIA UNA REGISTRADA EN CUALQUIER LIGA O SPRINT.

#42 la ronda en la que dices imagino que seria una que hay un humo en medio y mato a dos o tres con ese humo, pero nada mas, la gente que juegue y tenga un nivel o vea streams podrán saber que se puede disparar al humo, que no es un muro, y que la suerte suele ayudar en esas ocasiones, no habré visto yo en streams de sltv, esea, etc y matar atraves de un humo y decir wtf?.

#43 otra vez QUE SOLO TENIA UNA CUENTA EN CUALQUIER LIGA O SPRINT.

#44 Gracias que hay alguno que tiene la cabeza bien puesta la gente no entiende que cuando me registre para jugar en ese sprint, copa o liga o como lo quieras llamar he usado una sola cuenta, no tengo ninguna otra en la misma competición ni en ninguna otra.

#46 cierto, creo que no hay kennyS en toddo el csgo, por cierto te aseguro que el no es, no juega assault, si NO juega assault y es mas no se que hablas sobre limpio con 9 kills (pd: es el silver.)

#49 cierto joder, como la vida misma, enchufe? que va, eso que es?

1 respuesta
Fishhh

Dejando a un lado el tema de la smurf (que no es el tema de este hilo), lo que no es logico es que te quiten un partido por una ''sospecha'' la cual carece de veracidad o exactitud. GG LVP ;(

Criux

El langostino ese va volando tete

1
deLonge182

sonek cheat volvo pls vac lol

1
Criux

#50 todos sabemos que volviste hace poco a jugar a quien vas a engañar hdp.

PD: Gracias por la invi a forocarros trolololo

chami_

Esto en los tiempos de ESL con makea y guejos no pasaria

Doble cuenta = 10 años ban

VIVA LA ESL PENDEJOSSS

Saludos

Chami_

AlunaGeorge

push re?

1
BordeAntipat

.

2
B

Yo opino que for fun

Usuarios habituales