La LVP mueve ficha y nos canta ¡Ya tenéis CSGO!

horvathzeros

Se han hecho de rogar pero ya está aquí. En la LVP vuelven a apostar por CS:GO y esperamos poder ver grandes eventos de los mejores equipos del panorama nacional. Por ahora ya tenemos la implicación de una organización que sigue creciendo y, en la que podemos disfrutar de la gran competición nacional en otros juegos.

CSGO en la LVP

Desde la LVP han transmitido la noticia desde su web, donde podemos leer la siguiente declaración del equipo de la LVP.

"" Vuelve CS:GO a la LVP después de una tímida^^ aparición hace algunas temporadas. En esta ocasión, la propuesta es diferente y desde la liga nos hemos propuesto ofrecer a la comunidad una circuito realmente competitivo.

La competición contará con una fase previa de tres torneos puntuables, en la que los equipos deberán ir superando rondas y acumulando puntos para el ranking general.

Los 8 equipos con mejor puntuación tendrán una plaza para la gran final en Gamergy, que tendrá lugar del 5 al 7 de diciembre en Feria de Madrid.

Si eres fan de CS:GO y te gusta la competición, esta es tu oportunidad para ponerte a prueba.
""

También han querido dar un toque de humor a este nuevo reencuentro, entre juego y organización, con un video que muestra las ganas que también le tienen a este juego para que salga adelante. Disfrutad de él!

Gamergy

Y con esto no acaba todo, ya que han comunicado que CS:GO tendrá finales en la próxima Gamergy, pero para llegar a ella tendremos 3 torneos online con premios en metálico!

Os dejamos con la información que nos han dejado acerca de estos torneos online que darán lugar a las finales en Gamergy.

"El camino para las finales en Gamergy será duro, ya que se disputaron 3 torneos online con un máximo de 64 equipos participantes, estos torneos son puntuables para todos sus particiapantes, además de 375€ y 250€ para el campeón y subcampeón respectivamente, y una vez finalizados los tres torneos online, los ochos equipos que estén situados en la parte superior de la tabla obtendrán su pase para las finales que se celebrarán en Gamergy"

Estos 3 torneos no sólo darán un premio a los ganadores, sino que otorgarán puntos por posición, lo que dará lugar a una lucha por cada puesto. Con estos puntos los equipos podrá conocer en qué posición se encuentran y qué posibilidades tendrán para clasificarse para las finales.

Sistema de puntuaciones

  • Campeón: 375€ + 1600 puntos
  • Subcampeón: 250€ + 1200 puntos
  • 3/4º: 800 puntos
  • 5-8º: 600 puntos
  • 9-16º: 400 puntos
  • 17-32º: 200 puntos
  • 33-64º: 0 puntos

Para más información podeis visitar la noticia original en: http://www.lvp.es/competicion/87

Fechas

Ya se han dado a conocer las fechas de los torneos y de la gran final de la Gamergy:

Ranking abierto -- Del 25 de Sep al 10 de Nov
Torneo puntuable #1 -- Del 13 al 23 de Octubre
Torneo puntuable #2 -- Del 27 de Oct al 6 de Nov
Torneo puntuable #3 -- Del 10 al 20 de Noviembre
Gran Final Gamergy Madrid -- Del 5 al 7 de Diciembre

Desde luego que en Mediavida nos alegramos de poder ver que el juego sigue creciendo y apareciendo en una de las organizaciones más importantes de España, así que les deseamos mucha suerte y esperamos poder tener noticias de su evolución y futuros eventos!

Fuente : http://www.lvp.es/noticia/79

17
RSN

Solo falta que metan FIFA DE PC!!

Gran noticia! Suerte

2 2 respuestas
1 comentario moderado
AlunaGeorge

Increible uso de la negrita

8 1 respuesta
horvathzeros

#4 :D me gusta que te guste lo que me gusta hacer para que os guste más y así compartamos gustos.

Edit: era a #3 no a #2 xdd
#3 no está permitido comentar con sólo "+1", para eso está la manita xd

1 respuesta
RSN

#5 What XD

vibraboii

15 1 respuesta
arkoni

fuck yeah.... ansioso me veo de ver torneos en twich con caster en el idioma de cervantes

Aidanciyo

Si soy sincero, la última gamergy me senté ver las partidas de COD y eran MUY poco atractivas de ver :S

m1cro

Ahora todos los que pedian CSGO espero que se apunten y tengan un minimo de equipos.. ! GO!

9
pDz

#7 Con lo que a ti te gusta inet :D

GoTT

Ya he comprado paraguas y estoy preparado para comerme marrones, solo espero que ahora la comunidad responda acorde al esfuerzo que haremos :)

1 respuesta
alBerTiQ

#12 le das cocos a la ESL? :D Pregunta: la lvp ayuda con el viaje?

1 respuesta
chanS

A ver si hay bastantes equipos, incluidos todos los tops

rAstiFTW

#13 nope.

Vireca

El camino para las finales en Gamergy será duro, ya que se disputarán 3 torneos online con un máximo de 64 equipos participantes, estos torneos son puntuables para todos sus particiapantes

  • Campeón: 375€ + 1600 puntos
  • Subcampeón: 250€ + 1200 puntos
  • 3/4º: 800 puntos
  • 5-8º: 600 puntos
  • 9-16º: 400 puntos
  • 17-32º: 200 puntos
  • 33-64º: 0 puntos

Empezamos bien

2 respuestas
Zius

Me alegra ver la noticia, aunque llega algo tarde y da un poco de tufillo de que necesitan llenar espacio en gamergy.
Lo que veo es que los premios son algo escasos, tengo una duda, Overgaming estará en la futura liga o ddh¿ no creo no?

1 respuesta
MrBean

#16 hombre, si te diesen puntos hasta por perder el primer partido apaga y vamonos, yo creo k lo k kiere decir esa frase es k todo el mundo puede optar a conseguir puntos, con ganar 1 partido ya puntuas.

1 respuesta
Vireca

#18 si lo entiendo perfectamente asi como lo dices, pero que siempre les pasa igual. Ponen unas cosas y despues la gente cree que son otras y hay problemas

1 1 respuesta
GoTT

#17 El tufillo se quita cuando se sabe que la anterior web no podia procesar torneos personalizados, al tener una nueva se tiene mucha mas libertad de formato y ya te digo yo que al planificar Gamergy ya se contaba con CSGO, no es relleno ni mucho menos

1 respuesta
GoTT

Otra cosa que os comento es que en los próximos días habilitaremos tanto una cuenta de twitter como un mail para resolver individualmente todas las dudas que aparezcan :)

3 respuestas
Zius

#20 Me alegra la noticia como he dicho y que vosotros seáis los casters, pero lo de la web no me parece tampoco na gran escusa, la lvp tiene medios suficientes para haber cambiado la web antes y la que tienen actualmente tampoco me parece la panacea.

Otra cosa es que se hallan preocupado más en hacer €, que en fomentar el csgo u otras comunidades. cosa legítima por otra parte

1 1 respuesta
horvathzeros

#16 Deberían dar 1 punto por jugar? xd yo creo que dar 0 del 33 al 64... es razonable. Dar 0 puntos es dar puntos jaja

#21 doble post en 5 min, delincuente

#22 no creo q busquen ser la panacea, pero se añade otra nueva competición y eso es bueno. CSGO en españa necesita movimiento o los patrocinadores no vendrán.

1 respuesta
B

vamos cs:go!

Zius

#23 Si yo lo veo bien, pero solo con ogseries ya hay un buen prizepool en el juego.
Lo que no veo bien es que la lvp ha tomado posición de ir a lo seguro, de juegos que ya tienen comunidad o les apoyan las desarrolladoras, cuando creo que su principal función debería ser la de crear comunidad en etapas tempranas para hacer competición y crear equipos fuertes que puedan dar el salto cuando el juego madure, es de las pocas organizaciones que tiene dinero, patrocinadores y visibilidad para hacerlo pero no lo hacen.

1 respuesta
horvathzeros

#25 what? xd

Veo mejor prizepool en ESL, no quería nombrarlo porque estamos para hablar de LVP, pero si me hablas de ogseries creo que metes la gamba. ESL está ofreciendo más y de forma más rápida.

y csgo en españa no tiene comunidad aún, lamentablemente está muy bajo y más si lo comparamos con 1.6 o css en 2 años de vida de cada uno. csgo creció bien en su inicio, pero se ha estancado en españa, mucho jugador suelto, pocos públicos con webs propias y pocos equipos/clanes. Van apareciendo sí, pero con cuentagotas.

Creo que LVP sabe que aún hay riesgo, pero mucho menor que la otra vez. Jugártela y que no salga puede significar perder o no conseguir patrocinadores y eso sería un desastre ahora mismo.

1 respuesta
larkkkattack

pa cuando cod2?

1
BreadFace

#21 Te veré por los mandriles sobre las fechas de la gamergy entonces no cabronsete? :3

1 respuesta
GoTT

#28 Sí claro, por Gamergy andaré :)

1 respuesta
m1cro

#26 Mas rapida? en que sentido ? Si la gente esta pidiendo premios de la EPS I

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales