La LVP mueve ficha y nos canta ¡Ya tenéis CSGO!

MigueLuno

edit

R4mB1

A ver lo que sale en el siguiente clasificatorio a ir a por todas chicos.

PD: ColdMind no se había disuelto ya?

1 respuesta
alBerTiQ

#422 diria que como se les esta dando bien y estan casi seguros para gamergy ya no son un mix y si estan empezando a entrenar, o eso creo..xD

1 respuesta
R4mB1

#423 vale vale esta bien saberlo me creía que estaba disuelto practicamente. XDD

putomin1

algo sobre la 3ª copa? en teoría a primera hora de la mañana sabríamos algo

1 respuesta
alBerTiQ

#425 la teoria hay que ponerla en practica... ;D

B

A spammear f5 http://www.lvp.es/competicion/234/clasificacion

1 respuesta
m1cro

#427 pongo el automático .

putomin1

http://www.lvp.es/competicion/234/clasificacion

B

Veo los brackets de algunos y pienso: jdr qué suerte xd

1 respuesta
alBerTiQ

#430 todo se basa en el nombre, al siguiente QL todos con AAAAADefuse y cosas asi y punto xD, lamentable por parte de la lvp pero bueno.

1 respuesta
JiMbaR

Muy buen trabajo otra vez g0tt, deja esto ya porque no tienes ni idea de como van las cosas. gg dW

1
MigueLuno

1
HaCkerinhO

Es lo que pasa cuando se inventan un top 8 a dedo.Que va a ir cualquiera a la Gamerygy xD

1 1 respuesta
B

#431 Bueno, yo no voy a decir en qué bracket me he fijado pero he visto a X que si gana juega contra pepe el frutero, si gana a pepe juega contra juan el carnicero, y si gana a juan se encuentra en cuartos con jose el pescadero xdd

edit: a ver, que ni me va ni me viene y no estoy llorando, nosotros vamos a dar lo mejor y sabemos que si lo damos estamos en gamergy =)

1 respuesta
MrBean

#434 +1, yo no se de donde se sacan a Defuse y Xperience dentro del top 10, menudo t0o0ng0

4 2 respuestas
RobiiVk

Inkarma(el equipo de orga) no juega?

2 respuestas
skela

ಠ_ಠ

HaCkerinhO

#437 Se llaman Inkarnage AC , si juegan.

2 respuestas
kanarito_

edit! :D

RobiiVk

#439 Yo no le veo :S

orggahh

#437 #439 No, no jugamos, esa es la academia XD Estamos descalificados por suplantación de identidad cre0

:clint:

y digo creo porque nos hemos enterado viendo que no estabamos en los brackets :D bien jugado lvp

2 respuestas
Crison

#436 No se a que viene ese comentario XD

1 1 respuesta
alBerTiQ

#436 Qu3 grasioso es usted oiga

1
RobiiVk

#442 Si estáis descalificados es por uso de software ilegal. Si fuera "suplantación de identidad" solo os darían el partido perdido

1 respuesta
orggahh

#445 Mandamos ticket y nos dijeron eso :D

gecko_

#435 Joe tampoco puedes hablar, tienes un bracket relativamente "sencillo" para conseguir los puntos que necesitáis para clasificaros xd

1 respuesta
V1NCHENSO

Es evidente que nos pongan en un bracket fácil, el mejor equipo del mundo tiene que asistir si o si. No vamos a eliminar a los equipos de la ladder, ya que se quedarían sin equipos y este juego no tendría rival.

horvathzeros

#442 Habrán decidido modificarla, pero sí que deberían informar antes a los afectados, queda muy feo ver que no puedes hacer algo y que ni te lo hayan dicho.

No es mala decisión sancionaros con eso, pero si lo iban a hacer de primeras así. Que hubieran puesto esas normas y no la de que te quitan el partido, queda mal xd

1 respuesta
JiMbaR

Buen admin/caster/nojugadordecsgo/jugadordewow.

Tema cerrado

Usuarios habituales