La LVP mueve ficha y nos canta ¡Ya tenéis CSGO!

GoTT

#509 Si lo hacemos aleatorio hubiéramos tenido quejas igualmente, siempre habrá gente a disgusto de lo que ocurra, como bien dices, quizás lo más justo sería un sistema de liga, pero ahí también tendríamos quejas por invitar a quien invitáramos.

GoTT

#510 Lee #491 anda...

1 respuesta
Hir0shz

1 comentario moderado
JiMbaR

#514 Exacto, emilio baneado, cly baneado, pero no al resto del equipo.

Sigues dandonos la razon cada vez que escribes.

2 respuestas
GoTT

#515 Al equipo se le ha baneado por suplantación de identidad, te repito, que al ser un jugador ajeno a la liga, no hemos actuado por esa infracción.

1 respuesta
sfida

#512 investigar? ahhh si , una demo que no se ve nada ok. Dejo el tema ya por que es patetico, seguir así cambiando las normas a vuestro antojo y colocando equipos a dedo.

this is spain :D

pd: es Vis y la cosa cambia

Sigpipas

#515 Ah que tu eras uno del equipo? Banearon al equipo del torneo en el cual les pillaron.

Yo no se si te peinas o te rapas al 0 tio pero tela xD

2 respuestas
Hir0shz

#516 Vamos, que os ha venido muy bien para no quedar mal xDD

1 respuesta
JiMbaR

#518 Qva a dia de hoy Orbit sigue jugando con delpan y zet y Planetkey sigue jugando con cly todo menos la DH que usan a la aleXrR, Asi que vete pidiendo hora en la pelu que te vas a tener que rapar y peinar ala vez maquina.

Sigpipas

#519 Que encima estés tu por aquí tocando la gaita escocesa, defendiendo a los amigos a los cual ayudaste a matar porque estos debido a su incapacidad manifiesta no eran capaces de hacerlo solos, es entre gracioso, bochornoso, triste o melodramático si lo prefieres.

No soltare por aquí mis dudas ante tu derroche de skill ya que me fio y según tu no llevas nada mas que tu calidad por bandera, pòr lo tanto dando el beneficio de la duda a un colega te creo.

Si tan colegas tuyos son(ya que los ayudaste) lo que deberías hacer es presentarte con ellos en primer lugar en lugar de recurrir a tretas tercermundistas.

Me reafirmo, deberíais ser baneados de por vida de cualquier torneo de LVP:

horvathzeros

#518 Les han baneado del siguiente torneo y/o de todo lo relacionado con LVP, cosa que no se sabe porque el "manager" no ha hablado con el equipo y parece que el equipo no sabe qué ha pasado.

A mi no me parece mal que les sanciones con algo fuerte, pero para eso prepara mejor las normas y sé consecuente xd

Evidentemente es difícil acertar con unas normas al incio.

pd: Ojo! hubiera sido mucho peor que encima hubiera sido un jugador de otro team, ya en ese caso ni me imagino que les habrían hecho si con meter a un miembro que no pudieron/quisieron registrar en el equipo les han castigado con no poder participar en Otro torneo xd

Para mí, la decisión, con cambio de normas de por medio, es excesiva, pero comprensible. Total es torneo de la LVP y ellos deciden.

1 respuesta
GoTT

#522 Están baneados durante esta temporada, o lo que es lo mismo, sólo para este torneo.

1 respuesta
Xoid

Anims g0tt, mano dura, como tiene que ser.

Siempre los mismos pelanas protestando por todo.

1 respuesta
horvathzeros

#524 El problema principal no ha sido nada de mano dura o no ¬¬ xdd

ojo, y eso de los "los mismos pelanas protestando por todo"? vaya metedura de pata con eso.

1
m1cro

Nos vemos en gamergy ! A que hotel o hostal recomendais ir que nose donde quedarme a sobar ^^

1 1 respuesta
V1NCHENSO

#526 titU? maremEwA

1 respuesta
m1cro

#527 Surprise MAN #AWP

justaury

#523 ¿Y el motivo del ban de este torneo es? Según vuestras

reglas,

el ban se realizaría en dicho torneo y no en el siguiente.
Cuando en una competición se incumple una regla, la sanción se aplica en ese partido y esa temporada/liga/torneo porque lo dicen las reglas que vosotros mismos habéis redactado. El resultado del partido sancionado pasa a ser indiferente, independientemente de que sea victoria o derrota pasa a ser partido no válido.
Si la persona encargada de aplicar las reglas que atañen a la competición es inepta, no es culpa del equipo.
¿Qué han infligdo una regla? Sí. ¿Hay que sancionarles por ello? Por supuesto, pero en su debido momento según vuestras reglas.

Y a todos los que van diciendo que hay que darle las gracias a la LVP por hacer estas competiciones, solo quiero recordarles que es una organización que se lucra de estas actividades ya que si perdieran dinero, tened claro que no se habría organizado ni un torneo de CSGO.

A seguir bien.

2 respuestas
HaCkerinhO

#529 No te comas la cabeza.

A Inkarnage lo han querido ventilar del torneo y no sabían como.Se han inventado unas reglas que no están en su web.

Le habrán comido mucho la oreja a los admins para que miraran la demo de Pikibo$$ , a los admines se le fue la lengua posteando en twitter lo de los chetos y después no tuvieron cojones de hacer nada , por que ellos mismos saben que no tenían pruebas suficientes.

En pocas palabras , Inkarnage ha sido eliminado de este torneo , por la regla de chetos ( sin pruebas , ni vídeos ) y no por la de suplantación , ya que según la regla de suplantación deberían de estar jugando este 3º torneo.

1 1 respuesta
alBerTiQ

#529 que te crees que cuando la ESL o cualquier competicion del mundo (la que quieras) no ganase dinero haciendolas las harian? en cuanto pierden no las hacen, has descubierto las americas

1 respuesta
1 comentario moderado
barbarawr

La norma simplemente está mal redactada. No es lógico que puedas jugar por otro cuando en ninguna liga se permite y si pierdes.. no pasa nada! No creo que tuviesen eso en mente cuando las redactaron xD. Tampoco creo que se esperasen pillar a alguien por esto, ya que es practicamente imposible salvo que como en este caso, el propio jugador lo admita.

2 respuestas
Sigpipas

#533 Bueno, juegas tu este torneo Barbara o quien jugara?

justaury

#530 Eso estaba claro desde el principio, pero sería bonito vérselo decir a la persona que ha tomado la decisión. Nos echaríamos una risas.

#531 Pues para algunos parece que es algo nuevo visto lo visto. He leído varios comentarios del tipo: "Deberíais darle las gracias porque organizan un torneo como este, blablabla", así que para ti será el descubrimiento de las Américas, para otros parece ser que no.

#532 Las reglas no se han cambiado, en la Web no hay ningún tipo de cambio en ellas. Y además, si con esa demo puedes afirmar que PikiB0$$(Hirox) va cargado es que has visto muy pocos cheaters en todos los años que llevas jugando.
No voy a decir ni que Hirox se cargue ni que no, ya que le conozco muy poco y en esta comunidad pongo la mano en el fuego por 2 personas de todas las que he conocido, y una de ellas está retirada, pero afirmar que lleva cheats por esa demo es un poco absurdo. Al menos esa es mi opinión.

1 respuesta
HaCkerinhO

#532 El tema es que dicen que lo expulsan por suplantación de identidad ( aunque se han tomado las medidas de cheto ).

Si la lvp cree ( como mucha gente ) que ese jugador lleva mierda , pues que hagan su video , lo demuestre y lo baneen.Pero decir , hemos pillado a un cheto y después "no vamos a tomar medida por que no juega la copa" , es como si me cargo en la ESL , me pillan y le digo a Hzeros que no me baneen que no voy a jugar mas ESL.

#533 Yo creo que la norma deberia de poner que no consiguan puntos.A mi me parece correcto que por suplantación de identidad pierda el partido si o si , pero aparte deberían de poner que no consigue ningún punto de dicho torneo.

1 respuesta
barbarawr

#536 Pero es que esa persona no juega la LVP.. No te pueden banear de la ESL por tener un VAC BAN ni por estar beneado de ESEA. Por lo que he entendido, estaban investigando hasta que confesaron lo de la suplantación.. Al no ser un jugador de la LVP no pueden hacer mucho mas. O eso le entendí a g0t.

1 respuesta
MrBean

#535 he visto la demo y es algo asi jugando

2 respuestas
HaCkerinhO

#537 Bueno estaba registrado y en ese equipo ( no se si jugo el 1º torneo ) , hasta que decidió dejar de jugar.

#538 xDDD

alBerTiQ

Tmbn decir que la lvp siempre que querias adelantar un partido si tienes el turno de las 20:30 te dejaban adelantarlo a las 19:00 sin problemas, casualemnte hoy que hay torneo de ESL no. ¿casualidades? no lo creo.#kappa

Tema cerrado

Usuarios habituales