La LVP mueve ficha y nos canta ¡Ya tenéis CSGO!

RSN

#29 Tenéis pensado meter FIFA de PC en algún momento? Siendo el juego este año igual o mejor que el PS4 y XBOXONE

1 respuesta
HaCkerinhO

#19

Sistema de puntos

Cada torneo otorgará una cantidad de puntos según la ronda alcanzada. Estos puntos se verán reflejados en el ranking general. Solo los equipos que no superen la 1a ronda no recibirán puntos.

1 respuesta
ndestino

me acabo de enterar que cambiaron la web

GoTT

#31 Ni idea, yo solo llevo el tema de CSGO :(

horvathzeros

#30 No hombre, que yo sepa están todos los premios de EPS dados, todos.

Ahora mismo, con todos los cambios que habeis visto en la organización de csgo en ESL spain no os podeis quejar ni la mitad, el que no ha recibido su premio de una FNC es porque no ha querido, hasta he ido agregando a gente para ello xd

Y los premios en metálico se reparten en un plazo de 90 días, no penseis que esto es como hará 5 años, esto cambia y tanto LVP como otras organizaciones van a seguir mostrando que estamos en 2014 y no en 2010 ¬¬

#32 eso no se pone así por el mero hecho de que si en 1 torneo online de esos hay solo 30 equipos, todos recibirían puntos aunque no pasen de ronda.

Yo creo que lo han puesto claro y con sentido, el resto son cosas de vosotros q sois muy tiquismiquis para todo xdd

2 respuestas
B

Espero que cualquiera que se meta a participar no empiece a hacer el subnormal p0r q va de pr0 con badmanners a cualquier equipo low al que no le ha faltado el respeto, a ver si algun dia asi se puede tener una comunidad sana en todo tipo de niveles de cs:go en España y no la mierda ridicula que hay ahora.

PoLuTioN

¿en LVP hay o pretenden sacar algún sistema para partidas machmaking tipo FACEIT o ESEA? estaría bien un Machmaking para jugar entre españoles y así quizás propiciaría más la creación de nuevos equipos españoles.

barbarawr

#35 Mis 90 días de espera se agotan.. :$

kekoO

#1 Gran noticia! como siempre

HaCkerinhO

#35 No se yo solo le respondí a la duda que dijo xD

Sh0h

No os parece excesivo 8 equipos para la fase final en LAN?? dudo bastante que asistan todos lo mejor seria 4 equipos estilo SLTV

1 respuesta
alBerTiQ

#41 no, a demas que ir a madrid es muy accesible para cualquiera y vendra bien para que la gente se anime y se vean nuevas caras de la scene y creo que equipos decentes en españa que van a kerer ir va a ver mas de 8 seguro

1 respuesta
barbarawr

#42 Yo no estaría tan segura.. es más, si esto fuese el source de los ultimos años no iban ni la mitad

2 respuestas
HaCkerinhO

#43 Si esto fuera el source de los últimos años no habría lvp xD.

Pero pienso igual que alber , creo que hay equipos que si son capaces de quedar entro los 8 primeros irían a las finales.

KRAW

Joder que buena noticia , hay ganas de ver algo a nivel nacional bien montado , espero que no defrauden los equipos y se apunten de verdad y no desaprovechen la oportunidad a parte de que la lvp sea mas flexible con los horarios ya que puede que haya mas competis etc

eRRJoxe

#43

Esto no es el CSS, actualmente es fácil que puedan ir 8 equipos y mas a Madrid que es la ciudad mas accesible para todo el mundo, el único que problema es que halla 8 equipos serios.

Overgaming, Outbreak, Defuse, Hybrit, MyR, 34U, wSistem... mas o menos tienes hay a los equipos que pueden ir... mas alguno nuevo que se acaba de crear y algún equipo-Mix que se hará.

1 respuesta
K

Se intentara ir :D

deLonge182

#46 Cierto esto va a ser interesante se van a medir frente a frente los mejores

1 respuesta
alBerTiQ

#48 y en l4n j3

1 respuesta
barbarawr

myr en lan xDD solo por eso merecerá la pena

2 respuestas
deLonge182

#50 #49 Yo desde luego que voy a ir me clasifique o no :muac:

1 respuesta
barbarawr

#51 No no, si yo lo que quiero es ver a alguna estrella de tu equipo en lan jugando no paseándo el culo xDD

2 respuestas
deLonge182

#52 Ojala y lo hagan, estoy deseando que muestren su potencial.

1 respuesta
barbarawr

#53 tu y todos :D

1 respuesta
deLonge182

#54 Así se despejaran dudas y que deje ya la gente las persecuciones.

eRRJoxe

#52

Te hace todo el horror a ti y a la mayor parte de la scene Española que se creen de los mejores así que...

GL DeLonge

1 respuesta
barbarawr

#56 si si

achenese

Por ahí andaremos, a ver si va bien la cosa y podemos llegar a la gamergy

2 preguntas, a ver si alguien me las puedes responde:

-El tema de la STEAM ID que es? el STEAM_x:x:xxxx ? o lo del perfil de tu cuenta de steam? por que en el ejemplo sale de STEAM ID salen letras escritas xD, asi que he entendido que era el link al perfil de steam, corregidme si me equivoco, pero si no, vaya ejemplo de mierda xD

-En los torneos puntuables, que es eso de "1 turno" y "2 turno", se asignaran al azar o los equipos podrán decidir jugar en cada turno por si hay problema de horario? ya que son poco flexibles los horarios para haber gente que estudia/trabaja por las tardes, como es mi casa por ejemplo, por eso que algunos prefiramos por que nos venga mejor jugar a las 22:00 que a las 20:00

2 respuestas
FuMo666

#58 pues tio ambas son la steam id' solo que steam te da como un dominio para que sea mas facil que te busque la gente, solo tienes que escoger el nombre que quieras y si esta libre todo el mundo podra entrar por steamcomm.../steamID/elnombrequepongas en lugar de darle le dichoso numerito :-)

1 respuesta
achenese

#59 creo que no me entiendes xD

Cuando hablo del "numerito" me refiero al numerito de tu cuenta, es decir, el STEAM_x:x:xxxxx , ya se que si no escoges el nombre de tu perfil por defecto te pone un numero hiper largo, pero a eso no me referia

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales