La LVP mueve ficha y nos canta ¡Ya tenéis CSGO!

vibraboii

#660 callate la puta boca ya pesado

1 respuesta
Zius

hoy hay stream?

1 respuesta
B

#662 Nope

Zius

Una cosa, cual es la importancia de cuantos dígitos tenga tu cuenta steam?

1 respuesta
B

#664 En mi opinión no la tiene, excepto si el tío tiene 100k y va pegando ones saltando, entonces sí que la tiene xDD Para mí si no hace eso ni me rallo. Por ejemplo mi smurf es de 7k y la main de 33k. Puede perfectamente ser al revés y un tío de 1k de cuenta estar smurfeando en una 100k porque no ha tenido dinero para csgo hasta ahora.

Mil cosas vaya

rAis

Ya te digo yo "Vichenpollas" ( Que no le conoce ni su puta madre ) que mi amigo GIGA no le hace falta usar cheats, deja de llorar, este chaval os hace el horror a cualquiera de vosotros, ya me jodería llevar 10000 años en el cs y que venga mi amigo GIGA sin ser conocido y solamente llevando 4 años se saque la polla y os de un tobazo a cada uno en la cara, jodidos envidiosos y amargados, por cierto, para los haters de GIGA, dentro de 3 semanas estará en LAN, y le podréis ver vía Stream, mientras juega como un puto amo os la podéis cascar, va a callar muchas boquitas el Georgiano de Tblishi.

venga, ahí os quedáis, chulos.

3 respuestas
periii

#666 esperando con palomitas a ver a este hombre,gente como el que puede tener gran potencial,a ver si estas palabras que se ponen por aqui me las evidencias,tengo de ver como gente asi rompen mitos,de no poder acceder a ese grupi de "los elegidos"

Parece mentira que algunos del foro a estas alturas de edad no sepan concebir la salsa de gloria estefan en este foro,con la realidad que hay que demostrar en LAN

deLonge182

Juzgáis con hacha y os exponéis a que os callen la boca en LAN reventando y dando mochis...

"si no me conocen normal que no me prefieran"

MORUSATO

Llevad cuidado no vayáis a perder algún tren.

5
V1NCHENSO

#660 toma fan https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-jJYwkgmsjc

eRRJoxe

#661 No te lo tomes a mal vibra que solo va de risas la cosa :DD

1 respuesta
mopozw

#671

Pesadito eres tío, deja de meter mierda, otro pesao como el la broma este de trasgo, igual hasta eres alguien con quien me llevo bien, pero me infla mucho los huevos un tío con cuenta falsa.

achenese

#666 en "tu amigo giga" he dejado de leer.

m1cro

16-10 ases vs overgaming de_cache.

3
alBerTiQ

Oye porque cojones a x6 se le permite jugar en su server y yo me he tenido k comer todos los clasis en una basura de server aleman a 90 de ping?

2 respuestas
m1cro

#675 Segun el admin hoy se jugaba cada uno en su server , ser por motivo de la empresa o que igual la estan cambiando.

GoTT

#675 Por un problema con nuestros servidores hoy se ha jugado en servidores de los propios equipos, pero mañana ya estará todo solventado

Sh0h

Zius

que premios finales tienen en gamergy?

MigueLuno

#666 me dan ganas de insultarte pero mejor me callo y dejo que quedes mal tu solo.

2
B

Mmm, vamos a dejar todos el salseo un poco de lado y vamos a intentar aclarar dudas entre todos.

A ver, yo NO soy de Madrid, y veo que el evento comienza el viernes 5 (algo que ya sabíamos), pero el viernes va a ser exhibición, presentación etc o habrá partidos ese día?

Lo digo porque no siendo de Madrid si trabajas vas jodido para ir el mismo día allí y jugar... Es más, gente que es de Madrid también tiene problemas el mismo viernes...

¿Alguien sabe algo?

2 respuestas
barbarawr

#681 el año pasado no se jugó nada el viernes, solo estaba el recinto abierto.

1 respuesta
GoTT

Los horarios oficiales se publicarán en cuanto termine este último torneo, pero ya os aseguro que el viernes por la tarde se juega.

No entraré en detalles, pero no hay manera viable de realizar un formato atractivo en dos días, además, que desde su anuncio se sabe que el viernes se jugaría, que en otros juegos no se compita ese mismo día en otras ediciones no debe serviros como referencia.

2 respuestas
m1cro

#681 <3

B

#682 No sé, es que viernes jugar... u.u xdd
#683 Bien, pues ya veremos entonces :$

Voy a hacer un joelZ, avisao

1 respuesta
horvathzeros

#685 Si quieres te hago de sub el viernes y si luego no apareces, no te culparemos. Ya sabiamos que lan...xd

eRRJoxe

#683 Gott, si ambos equipos se ponen de acuerdo para jugar mas tarde y otro equipo pueden jugar a esa hora, se podria hacer el cambio?
No veo muy normal que empiecen los partidos un dia que mucha gente trabaja y no sale hasta las 7 de la tarde mas otra gente que sale a esa hora y le toca coger un bus, ave avión..
Esperemos que puedo a ver una solución, sino creoq ue varios equipos no iran..

2 respuestas
MigueLuno

#687 tu formas parte de algun equipo de los que van a la gamergy?

V1NCHENSO

#687 quien quiere ir a lan, va el día que haga falta.

2 2 respuestas
B

#689 Querer no es poder, si no díselo al/la jef@

1
Tema cerrado

Usuarios habituales