La LVP mueve ficha y nos canta ¡Ya tenéis CSGO!

barbarawr

#719 Si no se pueden aplazar, cancelar el torneo y dar 800 puntos a cada uno es lo más justo que podeís hacer la verdad...

Se me ocurre que como no hay más clasificatorios hasta la gamergy ya y realmente el resultado en este qualifier no va a cambiar nada (como mucho cambiaría el seed de un equipo).. ¿No se podrían jugar las semis y la final el domingo por ejemplo? o cualquier día de la semana que viene vaya.. Es una putada para vosotros porque lo teniaís organizado ya, pero por opinar que no quede ;*

1 respuesta
mopozw

#721 Yo veo mejor dar los puntos a todos (ases,x6tence,wizards y gbots), y el dinero sumarlo al premio presencial eh o no?

1 respuesta
barbarawr

#722 Si, también es una buena opción xD

V1NCHENSO

#719 Oye got, portavoz de la lvp y caster, iluminame por favor, que se me han freído todas las neuronas.

1-Una liga a nivel nacional con el nombre LVP (Liga de videojuegos profesional) que debe de ayudar a la comunidad para poder profesionalizar esto y hacer de ello un deporte espectáculo, como es; su última palabra va a ser CANCELAR TODOS LOS PARTIDOS DE SEMIS, por que una liga con mayor nombre a nivel INTERNACIONAL tiene mayor protagonismo?. Entonces el nombre de LVP, sólo es un nombre.

2-Si la LVP es una LIGA PROFESIONAL, TAL Y COMO REFLEJA FUERA DE ESTOS CÍRCULOS, debería de mantener a la comunidad contenta, ya que esta responderá cuando se necesite. Dejar unos metros de cuerda que no significa que SEÁIS MENOS O SEA LA LIGA UN CACHONDEO, Y POR EL AMOR DE DIOS... aplazar los partidos unas horas, o un día para que nosotros podamos trabajar gracias a vuestros medios. Habéis tenido dos finales con 20.000 viewers así que por favor...flexibilidad, profesionalidad, y seriedad.

-Post informativo para la LIGA DE VIDEOJUEGOS PROFESIONAL(representante de csgo "g0tt")-

1 1 respuesta
WeSkErcIN

#724 deja los ciclos... no te van bien.

La LVP si no quiere moverlo sus motivos tienen supongo.. como dije mas arriba lo mas justo para los 4 equipos es dejarlo en 800 puntos por cabeza y los dineros para el premio de las finales,,, ya que se cancelo el wizards vs gBots el x6tence vs ASES no creo que se mueva de donde esta, a no ser que jueguen a una hora mas decente hoy y no choque con la ESL

2
Zius

A ver, el partido no se puede hacer a cualquier hora y menos emitirlo en diferido, ya que las apuestas dan nada mas y nada menos que 21.000 viewers en stream motivados por las apuestas en las que se juega dinerito.

Ryben

pues al final si se juega el partido a las 18:30

RobiiVk
eRRJoxe

400 METROS CUADRADOS https://twitter.com/Sergi_M/status/535150543837356032

1 respuesta
achenese

#729 Como se curran en españa los planos, que me contraten que con el sketchup! me hago unos planos como dios manda y no una cutrez como esa

4 1 respuesta
kekoO

Por alli nos veremos! a ver este año q año q tal

Brom1z

#730

dentro de la definición de "Spain" puedes añadir "poner pegas a todo."

5
m1cro

Esperemos que esta vez miréis todos los equipos los HORARIOS DEL TREN BIEN , y que no tengamos mal entendidos que eso también es muy típico ya aquí.

spoiler
1 respuesta
B

#733

20:42 - thinkii[K] de VACaciones: qué dices bobo?
20:42 - micro :>: perdón don Manuel, no volverá a ocurrir
20:42 - thinkii[K] de VACaciones: más te vale
20:42 - thinkii[K] de VACaciones: o a la próxima cobras
20:42 - micro :>: perdón, perdón... :(

=D xD

Tranqui que ya tenemos el hotel pillado y creo que mañana u hoy (si han ido a por ellos) tendremos los billetes de bus =D!

1 respuesta
m1cro

#734 Ahora me dices que es un bus el otro dia en avión , aquí huele a gato encerrado-

1 respuesta
B

#735 Ups... Menos mal que sólo mis compis saben que voy a hacer un joelz

kekoO

En otras ediciones con la entrada de jugador, tenias un pase para invitar los 3 dias a un amigo, este año tambien se cumple?

1 respuesta
B

#737

1 respuesta
RobiiVk

#738 Pero le dan a youtubers entradas para sortearlas entre ratkids...

1 respuesta
B

#739 ;)

MigueLuno

tenemos que comprar las entradas?

1 respuesta
kekoO

#741 Los equipos clasificados no

1 1 respuesta
m1cro

#742 y el manager?

3 respuestas
putomin1

#743 o_o

1 respuesta
m1cro

#744 j3

B

#743 rekt lvp

mopozw

#743 Sí, el manager, a pagar entrada también :D , sólo financian a los miembros (integrantes) del equipo de la LVP y creo que hasta un máximo de 6 (5 + stand in)

2 respuestas
m1cro

#747 no sense.

gecko_

#747 Creo que coach/manager si que puede entrar con el equipo segun tengo entendido.

1 respuesta
mopozw

#749 Es lo más probable sí, pero creo recordar , CREO, que respondieron un tweet diciendo que no, ME PARECE, no estoy seguro, luego miro a ver si lo encuentro, igual son apologías mías xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales