La LVP mueve ficha y nos canta ¡Ya tenéis CSGO!

gecko_

#750 Es mas facil preguntarles directamente por el correo que dieron para responder esas dudas, como hicimos nosotros xd

1 respuesta
B

#751 Al final no podemos usar nuestras cuentas de Steam con el chetito de workshop, ¿no?

1 respuesta
gecko_

#752 Hombre cada uno puede usar los chetos que quiera, pero las cuentas de steam se usaran las de cada uno digo yo seria lo normal

1 respuesta
B

#753 Es que me han comentado que hay que usar las de LVP, o sea, que nos van a dar unas cuentas nuevas o algo así para jugar en lan xD

1 respuesta
gecko_

#754 Para mi la lvp se esta yendo un poco por las ramas, no se si quieren ir de pioneros en hacer lo que les sale de la polla o algo o no se, pero sin internet sin cfg ni nada, como dices tu sin tu propia cuenta, me parece un poco todo demasiado.

Yo creo que habria que esperar a ver como hacen la dreamhack que creo que es el referente a observar despues de toda esta polemica y actuar lo mas parecido a ellos. Porque no creo que en la dreamhack vayan a usar otras cuentas, porque cada player tiene sus skins y jugar los partidos con las skins de valve, repercute en mas visibilidad y por lo tanto mas €€€€€€ para valve por la venta de skins

2 respuestas
B

#755 Digo yo que haciendo esto:

Y esto:

No hay manera de usar cheat de workshop/steam cloud, ¿no? xDDD

1 respuesta
gecko_

#756 http://csgo.99damage.de/de/interviews/23269-former-cheat-coder-says-it-all

Ahi pone lo de cuentas nuevas y sin internet. Pero sigo siendo exceptico de que valve deje jugar sin que se vean skins en las armas y eso, les compensa mas eso xd

1 respuesta
putomin1

#757 stop your triggerbot, bitch.

eRRJoxe

#755 Sin cfg es para darles una... que hagan como hará DreamHack winter, cada jugador sube su cfg, los admins los revisan "estos unos cuantos dias antes del evento" y si esta todo bien, en el escritorio carpetas de cada equipo con contraseña "que te la dan por email" y dentro de esa carpeta configuracion de cada jugador.

Sin CFG, cada jugador va a hacer 2 o 3 fotos a su cfg en casa y en la LAN COMANDO POR COMANDO PONIENDOLO y hacen bien.

1 respuesta
Brom1z

#759 De hecho eso es lo que dice el mail. Los comandos en consola bajo la supervisión del staff.

Me parece perfecto.

2 respuestas
B

#760 Sí, lo que mopoz y yo tenemos pensado es llevarnos la config en papel e ir metiendo línea a línea por consola, si tardamos 40 minutos pues hemos tardado 40 minutos, tienen que dejarnos usar nuestra cfg, ¿no? xD

2 respuestas
horvathzeros

#761 Si hacen como alguna vez se dijo, os tocaría dejar el juego abierto para que los admins comprueben el historial de comandos introducidos, por si las moscas.

pd: no me fio de tí. De mopoz menos

1 respuesta
B

#762 Perfecto, en que introduzca a mano por consola estaré listo para jugar =DD

1 respuesta
T

u_u

horvathzeros

#763 más de la mitad de comandos vienen por defecto, pero como eres inetnohero, ni te habias dao cuenta xd

1 respuesta
B

#765 Np, de aquí a gamergy me cambio los binds de wasd, compra, etc. Problem? xD

1 respuesta
WeSkErcIN

#766 el 90% de los comandos vienen default, lo unico que tienes que tocar son crosshair, posicion de arma y poco mas

1 respuesta
B

#767 https://www.youtube.com/watch?v=RYIy4lYCSso&t=0m2s

Brom1z

#761 Yo te espero hombre, no te preocupes

1 respuesta
B

#769 Jajajjaajajjaajajajaja

Ahora fuera coñas, es una suposición muy basta, pero me parece un poco exagerado que nos tengamos que bajar los pantalones de esta manera por la gracia de los dos tontos de turno xD

1 respuesta
Brom1z

#770 No se, a mi no me molesta. Solo tengo que cambiar la xhair, los rates y el bind de saltar. El resto viene en las propias opciones del juego.

1 respuesta
B

#771 Bueno, disparidad de opiniones va a haber siempre, pero ni llevar un pendrive con cfg o lo que sea lo veo demasiado extremista, se supone que vas a tener un tío detrás viendo qué haces en cada momento, si ya con esa vigilancia te cargas apaga y vámonos xD

2 respuestas
horvathzeros

#772 sí claro, un tio pendiente de tí toda la partida, gracias si son más de 1 para los 2 equipos xdd

1 respuesta
B

#773 No me refiero a eso, me refiero a la hora de configurarlo xD

eRRJoxe

#760 Que luego no lloren diciendo TIEMPO TIEMPO, que si esto se esta atrasando ni mierdas de esas y sino que lo hubieran hecho correctamente, revisando ellos la config con antelación.

alBerTiQ

#772 sabiendo que ya hay toda clase de chetos me pare correcto, lo unico lo de las cuentas que deberian ser las de cada uno, ( y sera una tonteria) pero te acostumbras a jugar con tus skins y no es lo mismo que jugar con todo normal xD

1 respuesta
eRRJoxe

#776 Que skins si no hay internet xD

1 respuesta
alBerTiQ

#777 l4l

B
1 respuesta
mopozw

#779 Eso sería lo ideal, yo me voy a tirar 1 hora metiendo comandos, pero yo voy a jugar con mi CFg, vengan default o no, mi CFG es mi CFG, y voy a meterlos 1 A 1, pese a quien le pese, y luego, que revisen lo que quieran :D.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales