La LVP mueve ficha y nos canta ¡Ya tenéis CSGO!

javi_raiden

#808 El primer paso para ser buen jugador y tener nombre , es jugar en equipo e intentar ganar, con lo de decir que quieres demostrar dejas mal a tu equipo y se te ve como jugador individual, mejor llegar a la final compitiendo que tu matar y os ganen 16-0..

1
achenese

#810 pero entonces no nos dices tu nick real?

1 respuesta
I

Creo que en la escene española se juzga antes de conocer y por el boca a boca.Todos los que opináis de gente acusando de cheats sin tener fundamento parece que lo hagáis por envidia. Dejar de meter mierda de una vez a la gente si no tenéis pruebas claras para hacerlo, simplemente me da pena y asco ver esta envidia tan mala de unos a otros o esa autoestima vuestra de pensar que si alguien mata mas que tu y es mejor ya lleva algo. Si tanta envidia tienes, échale mas horas al juego y si ves que no sirve al PARCHIS primo.

WiLcO

Alguien sabe horarios y dias de las finales de cs:go en gamergy? Porque en la pagina oficial de esta no pone nada...

eRRJoxe

#812 Búscame por Wuiwi, Mero o como me gusta eRRJoxe, que llevo por Ts3 y steam. :)

m1cro

1 semana para el evento y sin informacion good

1
WiLcO

Se sigue sin saber cuando es el puto torneo, verdad?

1 respuesta
eRRJoxe

#817 Solo se sabe que se juega el viernes, no mas

Brom1z
eRRJoxe

Premios:

1º.- 1200€ + 5x MSI GeForce GTX 980 Twin Frozr V OC 4GB
2º.- 800€ + 5x Kraken Pro Green + Goliathus Alpha
3-4º.- 400€

La verdad.. son algo mierdas, pero es la primera edición, si la comunidad se juntara para ver partidos y que haya mas espectadores proximamente se conseguiría mas...
PD: Dudo que la comunidad se valla a juntar y lo respeto.

3 respuestas
ANG

#820 Si cuentas con que cada gráfica cuesta 600€ a mi no me parece ninguna mierda.

2 2 respuestas
m1cro

#821 estoy contigo.

1 respuesta
denon

#820 Ni en la EPS de españa tienes ese premio xD

Si alguien le falla uno al último momento, pegarme un mp, estoy dispuesto a jugar

2 1 respuesta
alBerTiQ

jeje good try #823

1 respuesta
eRRJoxe

#821 #822 Yo lo decía mas por el dinero en metalico, con las graficas que son 600€ cada una pues si que esta bien el premio, aunque si lo comparas con otros juegos..

denon

#824 Ya sé que estará todo vendido, pero por si a alguien le interesa posteo! xD

B

Eh ningún problema. Yo le doy 400€ por la gráfica a cualquiera de los cinco jugadores que la ganen.

1
kekoO

nos vemos por alli!

horvathzeros

Me parecen premios bastante aceptables para ser el primer torneo que hacen, los jugadores podrán revender esas gráficas y sacarse más pasta o quedárselas.

Además tanto 3º como 4º se llevan 400€ así que casi les compensa la estancia allí.

2 respuestas
Crison

Para ser una primera edicion, no estan nada mal. Nos vemos alli gente

achenese

#829 hombre, tanto como casi..jajajaj

1 respuesta
WeSkErcIN

#829 enserio crees que a los clubs les compensa ? xd

2 respuestas
horvathzeros

#831 al menos ida y vuelta con parte o toda la comida de esos dias, está claro q con 80€ cada uno no se paga estancia, pero algo decentillo habrá por ahí xd

#832 no te compensa ir a jugarte 1200€ para 5 con 5 gráficas de bastante valor? yo digo q si no logras quedar 1º o 2º te compensa, dime cuantas lanes vas con premio para el 4º y encima de 80€ por jugador xd

1 respuesta
achenese

#833 no se cuanto costará un viaje a madrid pero vamos, si son (creo) 2 días de torneo 80€ es una miseria xD

1 respuesta
horvathzeros

#834 0€ es menos que 80€ y si no lo quereis pos nada, el 4º premio para el señor hzeros que irá lo recoge y se vuelve. Gracias!

2 respuestas
achenese

#835 está claro, pero no como para que les "casi" compense ni de lejos xD

1 respuesta
horvathzeros

#836 desde el momento en el que hasta el 4º se lleva un premio bastante decente de 400€, creo que compensa el ir a competir por esos premios, no hablo de que ganar 80€ te de para toda la estancia.

Aunque seguramente no se tengan que gastar demasiado más, a menos q quieran hotelazo jaja

WeSkErcIN

#835 no estoy hablando de jugadores, estoy hablando de los club's que costean los viajes y estancias a sus jugadores.

1 respuesta
DARIK

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>¿Te has comprado un pendrive nuevo precioso y quieres usarlo en LAN? No te dejaremos estrenarlo por si te conviertes en un SuperFighter.</p>&mdash; LVPes CSGO (@LVPesCSGO) <a href="https://twitter.com/LVPesCSGO/status/535733132994285568">noviembre 21, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script[/media]

esas precauciones ante todo.

Zius

http://trasgo.net/noticias-esports/csgo/grupos-premios-y-mas-informacion-sobre-gamergy

Tema cerrado

Usuarios habituales