La LVP mueve ficha y nos canta ¡Ya tenéis CSGO!

GoTT

Habemus brackets y horarios...

http://www.lvp.es/competicion/168/clasificacion

1 2 respuestas
RobiiVk

#121 Vaya horas colega..

1 respuesta
barbarawr

¿Se puede saber que ha hecho en España un equipo como BMG (tres de ellas extranjeras) como para merecer un seed 4?

A mi gusto, debería haber sido todo random. x6 es el único equipo al que le veo top1, los otros con el baile de jugadores habría que ver como han quedado.

1 respuesta
SkOi

#121 es un coñazo estar scroll parriba y pabajo.
Se puede ver en algún lado tus seedings ordenados? xd

1 respuesta
GoTT

#124 no, te toca moverte, pero vamos, seeding real solo son 8, los demás random :)

#123 eso tiene fácil solución, los siguientes torneos usarán de seeding el resultado anterior, el que cumpla lo mantendrá, el que no lo perderá.

#122 Las que se sabían desde que se anunció el torneo, ni más ni menos

1 respuesta
achenese

#125 lo de banear mapas como lo hacemos? por steam o que? ya que lo que viene a ser la interface de la pagina carece de un chat donde poder poner las cosas y contactar con los equipos

1 respuesta
GoTT

#126 Mañana aparecerá la IP de los servidores asignados en la página del partido, a la hora del partido entráis y lo hacemos desde ahí

1 respuesta
achenese

#127 como que la IP? se juega en vuestros servidores? De todos modos pone que el partido es el martes, no mañana

1 respuesta
horvathzeros

wow 32 servers, me parece muy bueno eso, habrá algún plugin para q hagan rr y eso o habrá admins?

1 respuesta
GoTT

#128 Bueno, cuando sea, pero sí, el torneo se juega entero en nuestros servers.

#129 Son 9 servidores los que tenemos, no hay turnos de juego mayores que de 8 partidos.

1 respuesta
horvathzeros

#130 ah vale, se dividen en dias, la gente aplazar o avanzar sus partidos no podrán tonces?

Se recogerán estadísticas de los teams?

GoTT

#130 Tenemos un server de reserva para casos extremos, pero vamos a intentar moverlo lo menos posible, sobre todo en las primeras rondas para que no se vuelva caótico.

2 respuestas
chech0s

#132 Se puede adelantar o atrasar la hora del partido, si se sigue jugando el mismo dia?

1 1 respuesta
Enfant

Se podrán seguir por streaming alguno de los partidos? Ya que no juego, al menos quitarme el gusanillo.

1 1 respuesta
achenese

#133 > #132

GoTT

#134 A partir de semifinales haremos stream.

EXN-

El horario es una p......... Para gente que estudia o curra pero bueno .... Se puede meter a un 6 en el equipo ?? Por lo menos para disputar el partido de hoy tenemos problemas de horarios

3 respuestas
alBerTiQ

#137 los horarios estan bien, y se sabian antes de que hicieran brackets, pero como es logico nunca llueve a gusto de todos.

2 respuestas
koalas

#138 estos horarios siempre son una mierda, pienso yo que lo suyo es siempre finde semana y si te apuntas dejas de salir un puto finde para poder jugar y demostrar lo que vales.

2 respuestas
alBerTiQ

#139 claroooo.....

1 respuesta
periii

#137 estou de 6o si quieres

koalas

#140 que pasa que prefieres salir de fiesta un sabado domingo que jugar?

podrias explicarte albert que ya e jugao contigo unas cuantas veces

3 respuestas
EXN-

#139 entiendo que estaba publicado de hace tiempo pero el día a día , los improvistos no puedes hacer nada y lógicamente esta antes la vida que el gaming

1 respuesta
EXN-

Perdón me equivoco era para el #138

WeSkErcIN

#142 , #137 los horarios estan bien. si os quereis quejar por placer adelante!

2 respuestas
koalas

#143 no te quito la razon pero digo que todos los que estudian trabajan pues lo tienen muy dificil porque van justos de tiempo, en cambio un sabado que estan mas tranquilos puedes jugar comodamente

#145 los horarios lo veo bien, pero por ejemplo yo trabajo y salgo a las 10 ahora ya no puedo jugar porque a dicha organizacion no le sale de los huevos cambiar el dia pero si el horario.

luego date cuenta que es a Bo3. se puede prolongar perfectamente 3 horas 2 horas.

1 respuesta
HaCkerinhO

#142 Pues si , el y la mayoria.Los fines de semana estan para salir a la calle con tus amigos/familia.Ya has visto los horarios de las Copas de la ESL dando una pasta y no se apunta nadie por sus horarios.

Y sobre los horarios no los veo mal , aunque si no se van a retransmitir , no le encuentro sentido a la "obligación" de jugar en esos horarios hasta semifinales , por el simple echo de jugar en los servidores del torneo.

1 respuesta
EXN-

De todas formas el trabajo no se puede cambiar para jugar un partido es cierto que hemos esperado hasta última hora debido al otro equipo , hemos agregado a los 5 miembros contra los que jugamos y aun no saben quien es el capitán , tampoco están por la labor de intentar solucionar nada por eso e aguantado hasta el ultimo momento

koalas

#147 ya pero si quereis que se mueva esto y no le echais huevos macho ¬¬

repito que no es que me queje es una opinion por mi parte

EXN-

#145 estarán bien para ti , no conoces la situación de mi equipo o jugadores y ten en cuenta ke si me conocieras sabría perfectsmente que no me quejo por gusto , no me e quejado de los horarios solo e dicho ke para nostros no viene mal y que si podría ayudarme a buscar una solución dolamente eso no busceis donde no Ai

Tema cerrado

Usuarios habituales