La LVP mueve ficha y nos canta ¡Ya tenéis CSGO!

WeSkErcIN

#146 es evidente que no se puede cambiar de dia porque todo va del tiron y son torneos de 1 semana, si fuera el caso de que fueran grupos pues alomejor cuela cambiarlo de dia pero en unos brackets eso no se puede hacer porque cada dia esta marcada una fase y la obligacion esta bien ya es hora de que los equipos seamos serios en los eSports. los unicos partidos que son Bo3 son semifinales y final.

EXN-

Perdonar por las faltas estoy en el curro hablando desde el móvil el puto corrector me la juega jajajajaja

koalas

a todo lo demas siempre es la misma discusion, solo quieren jugar entre semana porque no son capaces de estar un finde al mes o X meses para jugar un torneo.

tipicals spanish

1 respuesta
GoTT

Tenéis que comprender que cuadrar 64 equipos en 2 días con 8 servidores es difícil, está claro que habrá equipos con más o menos problemas para disputar la competición, sobre todo estos primeros días que vamos más apretados, por eso desde el principio no hemos puesto pegas a la inclusión de 6ºs jugadores en los equipos.

También para la discusión entre semana/fin de semana, hemos optado por competir entre semana ya que la inmensa mayoría de los equipos juegan en esas fechas y las franjas horarias son mas que razonables para el trabajador/estudiante medio, es algo lógico que no cuadre con todos, pero es algo que no podemos controlar al 100%.

1 respuesta
HaCkerinhO

#153 Que tu no tengas nada que hacer no significa que los demas tampoco , algunos aprovechan los fines para estar con la familia , amigos , novia.Ya que entre semana entre el trabajo y demás apenas tienes tiempo para nada.

Y lo de Tipical spanish no se porque lo dices , cuando en Europa no mas normal son partidos apartir de la 19:00 de la tarde , suerte con tu horario que vives en España , porque querer competir con un horario apartir de las 22:00 es algo impensable en cualquier equipo español o europeo.

1 1 respuesta
EXN-

#154 gracias como lo hacemos para meter al 6 te tenemos que pasar los datos a ti ?? Esto era lo que yo buscaba una solución no una queja , lo de los horarios lo entiendo simplemente quería información para poder meter a un 6 jugador para estos primeros partidos , gracias

2 respuestas
V1NCHENSO

Nos vemos arriba gente.

HaCkerinhO

#156 #119 Imagino que sera así.

alBerTiQ

para buscar una solucion intentar hablar con gente de la lvp ya que pusieron que podria haber excepciones pero que tmbn teniamos nosotros de hacer el esfuerzo para jugar los partidos a sus horas.
#142 hombre por el nick koala no se quien eres, pero vamos no es dificil de explicarlo, los fines de semana es cuando la mayoria de la gente tanto participantes del torneo o admins de la lvp tienen libre para hacer planes y hacer lo k quieran ( a no ser que fuera un clasificatorio en lan y logicamente se deberia hacer en finde semana) pero siendo online lo mejor es hacerlo entre semana
ya que la gente suele estar en sus casas y es cuando mas gente se va a apuntar al torneo(que es lo que a la lvp quiere y todos queremos claro xD)

1 respuesta
GoTT

#156 Necesito que metáis al 6º jugador en el equipo en el ranking y cuando lo tengáis así, me mandas MP con el nombre de equipo y jugador y te lo miro, pero lo antes posible por favor.

1 respuesta
EXN-

#159 tiene tu parte de razón sobre la info, pero si lees el #119 se lo solucionaron por aquí por eso pregunte no tiene nada de malo , que para eso estamos para ayudarnos y poner soluciones no para quejarnos o meter mierda a competiciones que realmente no están dando vida a esta comunidad

B

A mí me joden los partidos de las 20:15 porque estoy estudiando, pero bueno, es lo que hay, para mí los partidos a las 22:15 habrían sido un horario GGGGGGGGGGGGGG

horvathzeros

Jugais el partido algún día antes o un par de horas después, en caso de que lo acordeis los jugadores, y dudo que la orga os ponga problemas por ello.

Pero sin ayuda de ambos equipos os será imposible acordar la hora

Fishhh

Ya que se empieza entre semana, veo perfecto que se juege a partir de las 22:00, y mas si es bo1 que tampoco nos van a dar las tantas jugando...
#155 tiene toda la razon,por que facilmente nos podrian poner las 19:00 como en la mayoria de paises y tendriamos que jodernos la gran mayoria..

RobiiVk

#160 Lo del EasyAntiCheat como va? Porq en el cliente no veo nada de lvp

periii

primeras ostias en el streaming : http://www.twitch.tv/allstarplayers_tv

2 3 respuestas
WeSkErcIN

#166 que tiene que ver eso con la LVP?

4
Fishhh

No entedere nunca la gente que insulta y amenaza tras un nick falso :S

m1cro

#166 Lo mitico luego viene y me da la mano hf a todos en LVP

3 1 respuesta
TDM2

#169 welcome to de inet xD la proxima lan podrian montar un ring de boxeo... porque entre unos y otros... xDDDD

MigueLuno

#166 una muestra mas de lo que te puedes llegar a encontrar en el chat de un streaming español, penoso.

Brom1z

Pues a mi me ha hecho gracia lo de "te hago un collar con tus dientes"

B

Pues a mí me ha hecho gracia que él seguro que sí que es random, y los que tendrán un collar de sus dientes serán sus padres de las hostias que se llevó de pequeño xDD

1
MrBean

Aquí la gente está muy fuerte me parece a mi

1 respuesta
m1cro

#174 a la gente se le a pegado lo del pashzabiceps

1 respuesta
PepiNo

Como coño puedo ponerme en contacto con algun admin de la liga? nos dieron una password incorrecta y el anticheat no nos sale nada donde conectar xD

1 respuesta
RobiiVk

#176 prueba con password pcw

y lo del anticheto:

PepiNo

y lo del anticheat? como va pq no sale nada en Spain

vibraboii

#175

2
B

Postead aquí si queréis, dejad este hilo para lo que fue xDD

http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/lvp-clasificatorio-gamergy-1-521599

Tema cerrado

Usuarios habituales