La LVP mueve ficha y nos canta ¡Ya tenéis CSGO!

CptSalami

Los del vídeo podrían ser cantantes si no fuese por la voz.

alBerTiQ

Cuando salen los brackets y el turno en el que toca jugar el partido de hoy? :O

1 1 respuesta
RobiiVk

#182 Supuestamente salían a las 12

RobiiVk

Pasan de ronda todos los equipos "famosos" "buenos" será una broma no?

4 respuestas
Xavi007

#184 Hasta donde yo se, el torneo no es aleatorio, sino que lleva un seeding interno.

#186 Eso no es culpa del seeding, sino de las plazas vacías hasta 64 equipos, es eso o eliminar equipos hasta tener 32.

Fishhh

#184 13 equipos pasan de ronda de gratis, menudo seeding mas ''bueno''.

1 respuesta
alBerTiQ

que mas da que pasen de ronda 13 equipos? tu crees que a x6 oG o cualquier equipo con medianas aspiraciones de llegar a la gamergy le importa jugar en 1 ronda contra algun mixete de gente que se a apuntado?

1
horvathzeros

#184 hombre que ya explicaron cómo iban a funcionar antes de hacer incluso la 1a copa, esta segunda se basa en el seeding de la primera.

Se pueden haber equivocado, pero dudo que les haya pasado y que ahora os quejeis de algo que ya estaba anunciando desde 1 mes o así.. xdd

Eso me recuerda a cuando la gente no se lee las normas de X cosa y luego se queja, miradlo antes y preguntad antes, no después ¬¬

HaCkerinhO

#184 #186 Torneo de 64 equipos , los cuales solo se han apuntado 51.

Los 13 equipos restantes , son los que deberían de jugar contra los 13 primeros equipos del torneo pasado.Pero al no haber suficientes pasan directamente.

Los únicos equipos afectados son "ddos y BadMonkeyGaming".Que imagino que lo habrán echo mediante rondas o sorteos.

Concoroncon

En que ronda se pueden activar los hacks? Gracias

2
Zius

no hay stream del 2º qualifier?

Nkey

A ver que solución me da ahora la LVP cuando desde esta mañana tenía el partido programado para las 20:30 y ahora resulta que lo cambian a las 22:15, hora a la que casualmente no estamos algunos del equipo...

1 respuesta
GoTT

#192 ¿A qué hora has mirado los horarios?

Los brackets se han generado a las 12:35, pero hasta las 13:30 no se ha publicado ningún tweet anunciándolos ya que era cuando habíamos organizado los turnos de juego. Desde esa hora no se ha hecho ninguna otra modificación.

3 respuestas
FouNNdeR

Ningun partido en youtube?

Zius

#193 no hay streams? antes molabais, la fama os ha cambiado. :clint:

1 respuesta
Nkey

#193 A ver, lo he mirado a las 12:59 que ya es una hora decente para tener los horarios mas que puestos. Justamente 1 hora mas tarde, me lo cambiáis... No es suficiente con excusarse en el tweet de los brackets, es mas no me parece justo.

GoTT

#195 Los streams los hacemos desde semis, como la otra vez :)

FouNNdeR

No hay manera de ver los partidos de x6. Recordando esos años en 1.6... Parece que vamos para atrás. Pleno 2014 y no hay youtubes de cs xdd

2 respuestas
Fishhh

#198 youtubes no, pero 10k en un stream si xD

1 respuesta
Zius

#199 19k, te equivocas.

1 respuesta
m1cro

#200 22 K

BreadFace

#198

dzr

#193 ¿teneis pensado darle uso a las oficinas de lvp para csgo en un futuro cercano?.

1 respuesta
GoTT

#203 Eso díselo a las altas esferas, yo de momento sigo en mi casa con mi cafetera :D

1 respuesta
SkOi

#204 La próxima vez que salga la cafetera en el plano de cámara, no solo la pared blanca esa.
Tanto oír hablar de ella y aun no nos la presentaste... :(

1 respuesta
MigueLuno

lvp el eac bien no?

1 respuesta
GoTT

#206 pregúntales a ellos que tienen una aplicación que funciona perfectamente y contestan a los emails a una velocidad espectacular (/irony)

#205 Es que es muy vergonzosa :$

m1cro

Por que no podemos ver tvs...

1
orggahh

pachulis 19 - 16 inkarnage

bien jugado ti@s

1 respuesta
kanarito_

ddos 27 - 31 gbtos bien jugado hermanos! http://i.imgur.com/zHnNvKZ.jpg

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales