LVP en su salsa, maneras de evadir demos .-.

cris_S

Bueno seré muy breve y directo, un colega que estaba jugando la copa de 1vs1 de la lvp al perder contra un jugador el cual simplemente le sorprendió por el aim que tenía, decide pedir demo a lo que un admin le contesta lo siguiente.

( Hola Nowin, Por lo general, para solicitar demos necesitas pedirla antes de que haya un cambio de mapa. En este caso, no es necesaria demo, debido a que longo es parte del staff de administracion de la lvp y como es logico, no lleva ningun tipo de programa externo. Un saludo.)

1
pkjn

La mejor parte es la de:

debido a que longo es parte del staff de administracion de la lvp y como es logico, no lleva ningun tipo de programa externo

Logico, HEHE

36
A

Juas... tampoco me sorprende... no os dais cuenta de que la LVP cada vez es mas mierda?

4
cris_S

esta grasioso

1 respuesta
A

la LVP esta muy bien, el problema es que como en cualquier liga de videojuegos/deportes alguien se encarga de CAGARLA,como este del "staff" al contestas asi y justificando que no haya demo.

Pero si en las normas pone que tienes que pedir demo antes del cambio de mapa...si no la pediste es normal que te jodas y punto,si el caso es que la pediste ES INJUSTO.

Li3cht

xDDDDD Contempla tu obra xFera.

6
nOwin

Quiero dejar claro ya que se me nombra aqui que a mi no me importa perder ni mucho menos y menos aun en una copa de mierda como esta las cosas como son.... pero sinceramente me amarga saber que la lvp sigue en su linea teniendo dos normas, las de sus amigos y las de todos los demas.

Segun las normas de LVP:

1.2.- Demos. Todo jugador deberá grabar demo de todos los partidos, en caso de que el rival quiera ver la demo se deberá subir a la página del partido. El formato que debe tener el nombre de la demo es el siguiente:

tuNick__JugadorRival.dem

Entonces en que quedamos? si eres amiwito del admin de turno que lleva la copa tienes vía libre para hacer lo que te de la gana? osea yo como jugador debo cumplir las normas y joderme y grabar demo in eyes hacer fotos...etc y el simplemente se limita a pasearse por el server sin la obligación de grabar demo (y la posible bajada de rendimiento que ello conlleva).

Creo que si es una copa de 32 jugadores todos y cada uno de los participantes deben cumplir estas normas ya sea admin, staff o el mismo rey de españa, todos debemos cumplir las normas y todos tenemos derecho de ver la demo del rival si lo creemos conveniente por lo que esto me parece otra de las muchas tomaduras de pelo de la LVP.

2
MONTT

en caso de cualquier problema utiliza el sistema de incidencias

Despues de la respuesta que le habeis dado y le poneis eso xDDDDDDDDDDDDDDD

btw un staff con 40millones de cuenta :psyduck:

eXtreM3

Esto es como cuando llamas al SOPORTE de 1and1 para pedir SOPORTE y te dicen que ellos NO DAN SOPORTE.

Buena admins.

Xancros

Braviolis de la LVP que siguen en su línea de querer ser algo que no quieren hacer porque no les sale del huevo. Me encanta eso de que ya por ser del staff no puede llevar mierda (ojo que no digo que la tenga :_D)

eagLe__

Parece la ESL de hace años :/

7
Kelem

me entra una mala hostia y ganas de meterle un tortazo mientras voy leyendo la carta del admin que no veas, no se tapan ni un poquito no les da vergüenza.

nviii

Dios mio q verguenza JAJAJAJAJAJA

Fit1
2
Freeza

..debido a que longo es parte del staff de administracion de la lvp y como es logico, no lleva ningun tipo de programa externo

A bueno, eso lo cambia todo.

brul_shuffle

debido a que longo es parte del staff de administracion de la lvp y como es logico, no lleva ningun tipo de programa externo. Un saludo

Los políticos de nuestro país no nos roban, dado que ellos son los responsables de manejar el dinero público y la representación de España en el extranjero y como es lógico NUNCA han robado ni robaran.

:psyduck:

3
lluisete

Ostia que puta vergüenza de web jajajajaja, parece una broma pero no lo es xDD. No me extrañaría nada que el propio longo sea el mismo que ha escrito ese ticket jaja, esta gente no tiene limites.

1 respuesta
Tonitrave

Asi Va la comunidad Española Gracias a sin verguenzas, como los de la LVP, que no hacen mas que favoritismo ya sea entre ellos, o a cualquier jugador que lleve el Nombre de x6tence asi vais a llegar a mucho, menuda panda de retrasados

1 respuesta
lluisete

#18 Lamentablemente la LVP es la organización que mas recursos económicos tiene, por lo tanto va a ser la mas fuerte y con mas participacion de todas, pero desde luego que la gente que trabaja ahi dentro muchos dejan mucho que desear, profesionalmente y como persona que es lo mas grave.

fizzfizz

hay otro caso por ahí que mas o menos lo mismo.

No hay demo del tio in-eyes pero oye que hoy a las 21 juegan OKEY:

horvathzeros

Será q no tienen dinero para contratar a gente que haga ese trabajo xd

1 respuesta
RobiiVk

#21 Manda un curriculum de esos

1
jadgix

Mi novia no es puta, y los admins no se cargan, me lo han dicho ellos.

Y si no, que se lo digan a los admins baneados de FaceIt.

1
nOwin

#17 riete pero en la incidencia que he abierto tras esta tomadura de pelo el que ha respondido y cerrado dicha incidencia ha sido don longo jajajajaja

achenese

nadie ha soltado aun el "this is spain"? :psyduck:

jadgix

Pues ahora van a tener excusa diciendo "eso hace la ESL"

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/4bsfnl/esl_announces_major_rule_change_no_longer/
http://play.eslgaming.com/counterstrike/csgo/news/264055

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Lo mejor que podéis hacer es moverlo por twitter todo lo que podáis, ahí les da un poco más de vergüenza xD

2 1 respuesta
horvathzeros

#26 no se parece hombre, esl te da demo de tv siempre ahora así q la gente no puede pedir demo porq la tienen disponible, ya serán los admins los q pidan demo en casos raros.

1 respuesta
jadgix

#28 no se puede comparar una demo de 32 tick con una de 128 xD

1 respuesta
ihowellr

#29 pero si se ve algo sospechoso se pasa a la de 128.

No veo tanto problema. Ves la GOTV, haces un timetable de las jugadas raras, y entonces ya miran ellos la demo in eyes.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • blankitow
  • horvathzeros
  • ihowellr
  • jadgix
  • squ4r3
  • pkjn
  • cris_S

Tags