LVP en su salsa, maneras de evadir demos .-.

jadgix

#30 Pues llevas razón, pero igualmente me parece un paso atrás el no dejar pedir demo in-eyes en algo que la comunidad tenía ganado.

Sé que no es lo mismo que #1 pero como era medio relevante lo posteé.

zeld24

Nada nuevo, no se de que os sorprendéis... This is LVP

B

la ha cagado diciendo eso de que longo es guay y no tiene programas externos supongo que por intentar tranquilizarle y asegurarle que no le han robado. por lo demás como ya han dicho si hay que pedirla antes del cambio de mapa no hacia falta decir mas por que el intento de tranquilizarle ha sido contraproducente. aunque lo que esta claro es que si eres parte del staff no deberías poder competir o si quieres competir ser parte del staff. es de coña eso

B

es su web y se la folla como quiere

I

Bah, nada nuevo, en el 1.6 con la ESL había más tongo y cachondeo por parte de los admins. Como les hicieras el h9rr9r en una partida, ya podías reservar la siguiente media hora u hora en pasar demos y explicar que no llevabas nada, simplemente que eran penosos.

Pero claro, no es cosa de la LVP en sí, sino de la gente que lo lleva.

Si te quieres rayar un rato, empieza a mandar correos a todo el staff de LVP que puedas con la contestación, porque muy normal no es. A alguno le mosqueará, digo yo.

1 1 respuesta
jJavi

De LVP nada me sorprende ya..

R4mB1

Lo que a dicho #27 es la mejor opción. Puesto que es su web y van a hacer lo que a ellos le plazca. Me parece una verguenza pero bueno así va nuestra nación en los E-Sports.. Por cierto un saludo persona de la LVP que lea esto sin animo de ofensa, kisses :3

ToRDeN

Y esto comparado con lo que pasaba en la ESL de 1.6 no es nada, asi q imaginad como era antes xd

1 1 respuesta
PatatAtomica

Lamentable xDDDDDD Como te han dicho lo mejor es que empieces a moverlo por Twitter,

B

#38 wow, ya ves, recuerdo haber hecho yo brackets a mano por teamviewer de copas ocaso de 1.6 para que todos los buenos se pegaran en el primer partido JAJAJAJ

y como eso mil mierdas de cerrar partidos por la cara sin subir demos y cosas así

q pasada, eso era España en estado puro, enchufe por aquí enchufe por allá y todo arreglado xD

horvathzeros

en mi CSS, el mio, eso no pasaba :P

2 respuestas
DjDeeivid

#41 best avatar mediavida

kedu20

#35 por curiosidad ¿Qué admins de ESL jugaban partidos de 1.6?

2 respuestas
LoSsct

#41 Joder, tanto te motivo jugar contra mi? :D Por el avatar digo..

1 respuesta
horvathzeros

#44 lOl jaja pura coincidencia, en serio xd

#43 tu cuenta que desde 2003 hasta 2010 o así pasaron cantidades de admins a mansalva, algunos auténticos aprovechaos, ya que esl no pagaba pues sus tramas se hacian. Los primeros años que había más descontrol seguro que llegaron a pasar cosas tipo "porq me sale de los webs"

2 respuestas
squ4r3

si pagas cacahuetes contratas monos, si no pagas... pues eso xd

cris_S

#45 aun recuerdo el ban a cristofer por llevar antiflahs y el desban que le hicieron a los 2 dias siguientes JAJAJAJA puta esl que recuerdos :D

1 respuesta
horvathzeros

#47 pero no llevaba antiflash, símplemente se ponía q el juego usara dx7 en vez de 8 y su gráfica le decía, profit. Obviamente era ilegal hacerlo, no me suena que se dijera que se bajara nada, pero como hablamos de 2005-6-7? hace mil xd

I

#43 Pues ahora no te sé decir, la verdad, han pasado ya muchos años de éso, aunque ya preguntaré a algún amigo de la época a ver si recuerda algún nick.

Como te dice #45 había una cantidad ingente de admins que iban y venían, y se veían cosas de ese estilo en muchos torneillos de la esl. Desde estar rato y rato rayando a todo tu equipo porque les reventabas, no pasar ellos demos aunque se las pidieras y cerrar el partido deprisa y corriendo porque "si todos piden demos el torneo dura días" y mierdas de ese rollo.

Mucho mamoneo en ESL en esa época, te acababas descojonando cada vez que salía una nueva.

horvathzeros

#4 Pues no veas con los favoritísmos, hoy nos pasan un server que tenemos a un player a 140 ms, probamos otro y voy yo a 180ms y nos dicen que nos jodamos y que juguemos, que sino forzará él mismo el ready, teniendo lvp 50 servers y en los que en otros se podía jugar perfect xdd

2 1 respuesta
DjDeeivid

Grande lvp favoreciendo a los extrangeros envez de a los de tu país asi si!

orggahh

AlienTech está siendo favorecido en ambas ligas nacionales, ¿Casualidad? Ainsss si se pudieran pasar protestas de socialnat xd.

1
B

#50 Caso aislado.

1
varisnikov9

LVP cada vez da mas pena.

Hoy mismo en el chat de csgo me han baneado solo por hablar de x6 (sin insultos solo dando mi opinión). Mi opinión es que en barcelona dieron pena (se podra decir con otras palabras, pero no estoy faltando al respeto).

Ahora me entero de que el/la tal admin de nombre: Arishia_ era/es asidua/o al stream de Flipin. Y yo me pregunto, porque la LVP tiene esta favoritismo con x6?

PD: que casualidad que el otro tio lleva de imagen el escudo de x6 xd

Sir_G

#1 Hola. Gracias por hacerte eco de esta situación. La respuesta del administrador es totalmente inaceptable. Por este motivo, el administrador ha recibido un aviso. Adicionalmente, para evitar estos problemas en el futuro, hemos vuelto a implantar la prohibición total de jugar en la LVP a admins y árbitros.

Disculpas por las molestias y gracias por participar en la LVP.

Sergi Mesonero (LVP)

23 3 respuestas
javidecai

#55 esto es otra cosa, vamos mejorando

tofreak

#55 Hasta la semana que viene.

1
horvathzeros

#55 Ahora solo falta que haya respeto a los jugadores y no se les haga jugar a 180 de ping por un fallo de un par de servers, teniendo 20 no costaría probar un tercero sabiendo que en los de otros partidos no daban ese problema.

De todas formas tengo detalles sobre el caso que le dais clap al que da la mala respuesta, pero el fallo viene de que el otro admin no suba la demo, no importa que un admin juegue o no, pero que sea el primero en dar buen ejemplo de hacer las cosas aunque se las pidan mal

pkjn

el administrador ha recibido un aviso

Wow, un aviso, ¿que sera lo siguiente? Un azote?

2 respuestas
squ4r3

#59 reducción de sueld...oh w8

1

Usuarios habituales

  • blankitow
  • horvathzeros
  • ihowellr
  • jadgix
  • squ4r3
  • pkjn
  • cris_S

Tags