LVP en su salsa, maneras de evadir demos .-.

jadgix

#59 el aviso es más o menos así:

"Tío, sigue haciendo las tramas igual pero la próxima vez no te cantees tanto".

Y ya.

7
B

.

barbarawr

Qué show.

1 respuesta
horvathzeros

#63 sí, un mismo clasificatorio vale más porq les apetece

fallan cosas con esas formas de puntuar xd

wiFlY

Me ha encantado eso de que logicamente como es de la LVP no lleva mierda.

Le falto decir que, logicamente, como es de la LVP va a recibir toda la ayuda posible y mas XD

#30 tampoco creo que les haga falta hacer un horario. Con apuntar las rondas donde ven cosas raras ya les llega para revisar la demo in eyes que siempre ha sido y sera la unica veraz al 100%.

1 respuesta
ihowellr

#65 timetable:

minuto:segundo en la demo.......jugada sospechosa
......30:35................................howell se la saca bastisimo y me revienta la cara.

1 respuesta
wiFlY

#66 ah bueno yo es que a eso no le llamo timetable. Si tal schedule y aun asi cogido con pinzas.

1 respuesta
ihowellr

#67 Son sinónimos. Y es como ellos se refieren a lo que te piden, una tabla de tiempos asociados a sucesos.

sgn

No habia visto este thread hasta hoy, sinceramente viendo esta situación y la de estos últimos días de LVP, me alegra muuuuucho no tener ni equipo, ni estar compitiendo.

Si yo estuviese en alguna de las ligas de esta organizacion, me saldria automaticamente la verdad. Y no se como ningún equipo aun no se ha salido..... No se si los jugadores se han dado cuenta pero, no debe ser que los jugadores tienen miedo de dejar una liga, si no que los organizadores tengan miedo de quedarse sin equipos, vamos que después de pasar esto, deberían de salirse mas de un equipo y ale, que se coman el premio y tal para ellos que nadie jugara con esas maneras de dirigir.

Pd: también hablo con la indignación de lo que paso hace unos días de no peinar a kiyf y leer "as normas están pero por encima está el equipo arbitral", vamos que si las reglas son una mierda y por culpa de ellas peinan a un equipo amateur de una liga baja no pasa nada, pero si peinan de la liga a un equipo que es algo mas "conocido" (porque streamean la liga, si no ni a peter conocen) pues ya hacen la 13 14 con las normas y se evita tener que echarlos.

tengo bastante claro que no voy a jugar lvp en mi vida

NioRz

y por cosas como estas deje de competir al cs...

Ahora mismo si alguien quisiera llegar a algo, tendria que buscarselo fuera de españa, han mejorado las conexiones, ya no se nota tanto jugar en servidores alemanes por ejemplo.

1 2 respuestas
horvathzeros

#70 calla que ahora hacen que los clasificatorios/competiciones para lo mismo sean así:

Ganas el primer clasificatorio y quedas 4º en el segundo clasificatorio queda por detrás de:
alguien que no puntua o no juega el primero y gana el segundo clasificatorio

o peor, quedas 3º en el clasi y alguien que queda 4º en el segundo clasi te adelante. Osea 3º es peor que ser 4º

No tiene sentido, espero que se hayan equivocado y lo corrijan porque tiene que ser un error bastante grande xd

1 respuesta
orggahh

tongo

J

xdxdxdxdxd

S1L3nCe

Este será de los que luego se queje de que no todos somos iguales ante la ley... viva la inconsecuencia!

#70 Hay que decirlo más!

blankitow

#71 Eso es lo que nos ha pasado a mi equipo.... además con esas mismas posiciones que comentas..... xD encima en semis vs unos chetos y apenas se preocuparon en mirar nada y pedirles demos. Tengo los videos por ahí, pero paso de hacer salseo no m va.

1 respuesta
horvathzeros

#75 pero PAM no son chetos, eso sí que lo tengo claro xd

o te refieres a otro?

1 respuesta
blankitow

#76 No PAM no. En este segundo qualifer nos eliminaron ellos al igual que en el anterior les eliminamos nosotros. Además los conozco, son buenos jugadores. Jas1ldo and company son de los que hablo, pero paso de salsear xD

1 respuesta
horvathzeros

#77 esos irian motivaos, jas1ldo lo q ha jugao conmigo te digo q no es nada manco y he jugado contra tí y creo q jas1ldo es mejor, obviamente luego hay 4 más por equipo pero dudo q llevaran nada

blankitow

Edito pq paso de salsear,que al final sin darme cuenta entro a el salseo lamer q hay en estos lares que no va a ningún lado. Lo importante es q aún con el cambio de puntos estamos en playoffs.

Un saludo

Usuarios habituales

  • blankitow
  • horvathzeros
  • ihowellr
  • jadgix
  • squ4r3
  • pkjn
  • cris_S

Tags