MAD Lions prescinde de su equipo, acusación de WH

porroponpom

#448 Algunos desconocen la cantidad de vacíos legales que tiene esto y se creen todo lo que leen.

1 respuesta
C

#448 y los hechos han sido antes de firmar ese contrato

B

AKI tiene que ser el hermano del de 'cara anchoa', vaya lumbrera.

Freeza

Si realmente los audios no son los típicos de "j1j1 j4j4" , que todavía tengo mis dudas.. me decepcionaría mucho, sobre todo por gente de ahi que a compartido equipo conmigo y conozco de toda la vida en este juego , gente DPM que no necesita que un cargado les ayude a ganar un clasificatorio y menos contra los que estaban jugando.

1 1 respuesta
Markius

#454 ahí sale alguna supuesta conversación de los audios: https://esports.movistar.es/counter-strike--global-offensive/CSGO-MAD-Lions-EC-fulminado_0_1066993291.html

WingS
gayo

https://twitter.com/kekOcsgo/status/913131998495100928

Sorii34

vamos que de comunicado na nai

PatoLucas

Vamos que el comunicado es para la LVP aquí nos comemos los mocos, toda la tarde para nada. Gracias Keko, gracias Vity

1
mopozw

#417 dios ha posteado

2
ihowellr

#448 #451 Yo creo que sois vosotros los que estáis tomándolo un poco a risa por ser eSports y tener en mente que somos España y aquí nunca ha habido seriedad... Pero ya solo con las condiciones que ha pedido la LVP a las organizaciones y tal... ya eso no es así y entras en un mundo completamente diferente donde cualquier tontería como esta tiene consecuencias... ahí es donde entra el retraso de AKI, que se ha creído que esto es jauja... Esto ya son empresas como en cualquier negocio y cualquier mierda puede tener consecuencias legales... y da igual que fuera antes de entrar en la organización... la razón por la que entraron es porque consiguieron esa plaza y consiguieron esa plaza de la manera que lo hicieron...

B

Es más serio pq lo han escrito en Word para pasarle el corrector y no es un tweetlonger lleno de faltas ortográficas.

Menudos genios. A comerse el permaban en torneos ESL/LVP y a mamarla.

8
horvathzeros

Yo esperaba un comunicado público por cómo lo dijo, sonaba incluso un poco a confesión, pero viendo que es privado y a la LVP directo mejor me espero más...

1 respuesta
choleky

ojala al keko este de mierda le caiga una buena multa y tenga que ir a mama y papa a pedirles dinerito

2
ihowellr

#463 yo creo que esa era la intención, pero el hecho de que diga "es mas serio de lo que algunos os pensáis" me da que pensar que esto no se queda en "soltamos un comunicado, confesamos, nos banean y a otra cosa mariposa".

precu

Pues no. Ellos defienden su inocencia y rebaten los hechos punto por punto.
Aquí lo que hace falta que se hagan públicas las conversaciones.

McJoel



-Orion-

Haced otro tema cuando se publiquen los audios. Que ya verás como tengamos que adivinar a partir de donde empiezan los comentarios de después de la publicación.

ihowellr

Acabo de releer la conversación que sale en el artículo de Movistar eSports y la verdad es que el único que dice algo de chetos es AKI... cómo no haya nada en las conversaciones duro de verdad... igual AKI se come un marroncico xD

1 respuesta
_panther_

omg

kritikaal

"la cual confirma que durante el transcurso del enfrentamiento tuvieron sospechas del extraño comportamiento de vity. Sin embargo, al no contar con pruebas fehacientes de ello, ni con una protesta formal por parte del conjunto rival, no se procedió a continuar con la investigación."
Que pasa que si yo no me curro un ow, o como se hacia en esl que practicamente les tenias que poner el tick exacto donde hacian cosas raras, aqui no mueve un dedo ni el tato, estamos hablando de equipos que intentan hacer algo por la scene cuando nisiquiera los organizadores de torneos saben hacer las cosas bien, dejame que te diga que en una liga se tendria que revisar las cosas que parecen extrañas, no vale decir, si bueno a mi me parecia o el tipico ya se sabia, pero aqui nadie se a molestado en hacer nada dejando que siga el cauce del rio.
Por mi parte mucho animo a keko y a kir y espero que todo se resuelva que seguro que hay una explicacion.

Killaz

la gente muriendose de hambre y sed en el mundo y luego otros aqui tirandose de los pelos por un juego

2 respuestas
-Crack-

A mi me suena que en españa los audios no son admisibles. Me lo he inventado o alguien sabe si esto es cierto?

edit: me autocontesto con google: http://attardabogados.com/son-validas-las-grabaciones-de-voz-en-un-juicio/

Sinso

#469 Según esa transcripción, están todos en el ajo y todos son conscientes que se carga.

1 respuesta
barbarawr

#472 menuda demagogia

Algunos no os dais cuenta de que los clubs de e-Sports han evolucionado. Ya no es la típica persona con pasta que le daba por montar un club y ahí mandaba su polla. Ahora la mayoría tienen sus abogados que no son ni del sector, ellos simplemente ven que su marca ha sido manchada y se ha incumplido un contrato. Os tomáis muchas cosas como sin fuesen jauja (con esto no quiero decir que vayan a ir a la cárcel tampoco, por favor) pero realmente yo en mi etapa en Baskonia aprendí que ya un club no es lo que era antes, ahora es una cosa mucho más seria con inversores detrás que no tienen porque entender de videojuegos.

ihowellr

#474 Según esa transcripción no se saca ni mierda XDDD. No niegan nada, pero es que tampoco dicen nada que tenga que ver con lo que dice AKI. Como mucho kekO dice algo mínimamente comprometedor, pero ninguno dice nada que sea de verdad comprometedor... Si no hay nada más duro... lo veo muy negro...

1 1 respuesta
PatoLucas

A lo mejor en los artículos que se están publicando, no pueden/quieren poner todo, por que no interesa sacarlo (aun) a la luz, pero vamos, Keko primo, rulate el comunicado por aqui, anda bro!

pkjn

#472 Tu debes de ser el intelectual del colegio

12
Sinso

#476 Se supone que es una conversación privada entre ellos en la que uno está contando como todos quedaron en cargarse y ninguno se sorprende o trata de negarlo.

Quedamos en que vity se 'cargaba', entrábamos en la final y seguíamos los cinco juntos

Yo lo sé, si yo no quiero 'peinarte'

¿Qué más confirmación necesitas?

Es que es más, es que cualquiera que haya jugado a nivel competitivo se da cuenta cuando uno del equipo recurrentemente se marca unos calls mágicos que te quedas loco como ese de B; no todo es acusar, es que luego los demás hablan entre ellos y empiezas a darte cuenta que las sospechas son realidades.

Si no cambia mucho la cosa con esos comunicados, este asunto es diáfano.

2 respuestas
ihowellr

#479 Que si... pero que hay un trecho entre lo que a ti te parece "ES CULPABLEEE, NO SE HA SORPRENDIDO DEL COMENTARIO DE LOS CHETOS!!" y lo que alguien puede aceptar como una prueba sólida de que es culpable... xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • ihowellr
  • pol2812
  • precu
  • HazeN
  • Nors3
  • PatoLucas