MAD Lions prescinde de su equipo, acusación de WH

Nors3

#504

Defensa del equipo SHUT UP :
Los sistemas de juego de LVP cuentan con VAC anticheats que no ha "saltado" por lo que la partida es legal.

¿Es broma o cuenta seria?

7 1 respuesta
porroponpom

#511 Y está totalmente en lo cierto

B

#510 se agradece la sinceridad.

Hay unas cuantas cosas que creo que no has entendido bien de la situación, no es todo tan blanco o negro como lo pintas...

Y eso de que LVP tiene anticheat VAC? :psyduck:

En fin, que me alegra que quieras defender a un amigo, pero hazlo con cabeza, anda.

aitorrigorri

Mhh amigo de keko, juegas al csgo, sigues el csgo y es tu primera vez aqui! Enhorabuena por encontrar estw foro te ayudará en tu dia a dialas que pases buen dia best friend of kak0

2 1 respuesta
D

Usar hacks debería estar penado con cárcel. Ojalá este notas se pegará entre rejas una buena temporada mientras le ponen el culo como un bebedero de patos

2
Sinso

#504 Estás algo perdido, pero te lo perdonamos.

Comparar este caso con el de J-uana Rivas o el tren de Alvia es surrealista, es tan absurdo que mejor no comentar nada.

Faltaría más que al chaval ese le hubieran cascado un vac ban, todo el mundo sabe que es un sistema 100% fiable, y decir que no se ven paredes transparentes o hud del cheat es para mear y no echar gota xdd

Por otro lado, el tal AKI es participe en la conversación, así que puede difundirla como le salga del pene y no hay ningún delito por ello, no es como si se la pasara a otra persona y ésta lo hiciera. Y si, tus conversaciones teléfonicas las puedes grabar si te viene en gana, y lo editar el audio para hacer ver que se dice otra cosa... bueno, imagino que no habrás visto nunca ningún progama de edición de audio... tan fácil como que ninguno de los demñas implicados va a salir defendiendo que esa persona se ha dedicado a grabar sus conversaciones durante 3 meses para luego crear ese audio porque es absurdo.

Lo demás es repetirse

Que si, que los únicos que están seguros de lo que ha pasado son los que estuvieran en ese ts3/discord/whatever mientras jugaban, pero si la directiva de la squad les echa a todos ipso facto tras escuchar una conversación entre ellos, el asunto tiene toda la mala pinta del mundo, independientemente de que el susodicho haya decidido destapar el asunto por despecho o por honor.

Ortiga

A ver, yo he preguntado y me han dicho que usaba ese sistema.
Me puedes decir que sistema anticheats usa la LVP ?

1 respuesta
B

#517 ninguno

L

Bueno si el VAC no lo detectó entonces no se que decir...

Pulgar

VAC es tan seguro como usar condones de ganchillo.

2
Ortiga

#514 Soy amigo personal y jugué al cs:go poco y hace años.
Conozco este foro pero nunca participé en él.

Actualmente juego al lol y al Overwatch.
Solo me cree esta cuenta y entre a comentar porque me daba pena de como se juzga a la gente sin tener pruebas.
¿ Alguno ha oido el audio ? porque yo no

2 respuestas
Sinso

#521 Los de la squad lo han oido y puerta.

McJoel

#510 a ver makina te parece sensato decir que cuando se a afirmado que han ido cargados pero el anticheats del la LVP no a saltado y por eso el partido es legal?

Venga cuentanos mas profeta del cs

1
Nors3

#521 La defensa que has puesto hace aguas por todas partes. La verdad es que ni sé por dónde empezar... xD

1
L3RYC

13
Pulgar

@AKI ha grabado conversaciones privadas en un servidor privado y las ha difundido sin consentimiento alguno, eso amigo mio es un delito contra la intimidad y la privacidad de la persona.
Si no fuera delito podríamos grabar conversaciones de teléfono de la gente y todas esas cosas e irnos de rositas... vamos.. eso es un delito penal.

¿ Alguno ha oido el audio ? porque yo no

F

Con la venia, señoría.

Yo no me voy a creer nada al 100% hasta que vea/oiga las pruebas. Pero si me demuestra mucho que varios de ellos borraran su twitter.

B

El comunicado ya os lo adelanto y resumo yo:

Mis compañeros no eran para nada conscientes de esto, es todo culpa mía, ellos no sabían nada, lo juro.

Y ya estaría.

1 2 respuestas
B

Esto tiene mas profundidad que la corrupción en España. La Comunidad Cheater es mas extensa de lo que parecía :D

azteca

Ay dios xD Me encanta como este hombre saca posibles problemas legales en todo. Que si que AKI es un personaje pero los demás también. Que dejaron que su compi de equipo se cargara para llegar a ''algo'' en el cs. Ya han llegado, lo que bueno.. ha sido breve heheheehe

Takerz

#504 Me espero al blu-ray

1
Pulgar

#528 Habrá comunicado? Si puede ser en 2017 porfi.

chanS

Esto solo se soluciona de 1 forma, que todos los equipos Top obliguen a las ligas a utilizar un A.C en condiciones.. todo partido online tiene que ser jugado con ESEA, si no nos encontraremos esto todos los años

1 2 respuestas
PatoLucas

Espérate que me acabo de enterar que la LVP tiene anticheat y VAC de Valve funciona bien!!! Tío, cierra la cuenta, en serio, osea con esas dos cosas ya no hables más.

Y yo me voy a esperar a la peli, que leer me da perezote

Averno

#533 +1000

Lleva pasando esto desde hace tiempo en todos los qualifiers de LVP, DH y demás.

Y más ahora que están llegando a nuestra scene los portugueses, que van hasta las cejas :clint:

Nors3

#533 Ahora mismo es el único anticheat online fiable, se podrá saltar evidentemente pero es bastante duro de "romper". El resto no os fiéis de ninguno, ni del de Faceit.

pineda

#528 te ha faltado un no volverá a pasar guapi

boyo

grabaciones de audio? quien ha vendido a quien?

B

Chetos en csgo, novedad.

A saber cuantos pros más hay cargados. El juego está en la mierda a todos los niveles.

carl0sV

.

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • ihowellr
  • pol2812
  • precu
  • HazeN
  • Nors3
  • PatoLucas