MAD Lions prescinde de su equipo, acusación de WH

D
1 respuesta
Z

WHenos dias.

Nors3

#541 Eliminado, ¿qué ponía?

revol360

Lo único que se es que han pasado ya dos días.. La LVP no se ha pronunciado al respecto, por lo que parece ser que "LAS PRUEBAS" no son tan pruebas, y el audio ese, que dudo de su existencia y que nadie ha escuchado, no tiene ninguna validez..

Por otro lado, lo único que ha ocurrido es que el que supuestamente ha tirado de la manta, a desaparecido con el rabo entre las piernas, borrando twitter y no dando señales de vida.. huele un poco raro esto, no? Y más cuando le iban a peinar, teniendo ya sustituto.

Solo digo que si fuese un jugador de SHUT UP, y me dañan la imagen SIN PRUEBAS, iba a tomar acciones legales contra Mad Lions y AKII.

LzR

Cargarse uno dando calls, etc y que el resto del equipo lo sepa, es de lo mas rastrero visto en csgo. Todos deben ser penalizados.

No hay que esperar a ninguna prueba, ninguno de los 4 jugadores de mad lions se ha dignado a dar su versión de nada... esto ya te dice por donde van los tiros.

14
L

La verdad es que, salseos a parte, habrá que esperar a que salgan las pruebas, me extraña que el audio no se haya filtrado ya.

Arnaiz

Estáis intentando convencer a la gente de que mad lions son tan tontos que han echado a un equipo entero, dos días después de que llegaran a la gaming house, y sin pruebas? Lol

1
f3anor-spa

Yo esperaría a escuchar los audios completos, no quiero hacer de abogado del diablo pero solo con fragmento, saltandose frases y siendo AKI el único que habla de cargarse, todo se podría haber manipulado o sacado de contexto por el hecho de estar despechado por el peine.
Lo que está claro es que la LVP es una organización de mierda, sin anticheats sin árbitro en el ts, sin invitar a g2, sin dejar jugar a Plospki, no se merecen la atención que tienen.

3
P

No sé si se habrán cargado o no. No sé si la expulsión del club es más o menos justa. No sé si las pruebas son más o menos fiables. Lo que sí sé es que tras el revuelo inicial, todo el mundo ha desaparecido y están todos calladitos.

Sin ir más lejos, Orga estuvo por aquí al poco de hacerse pública la noticia y poco después dejó de participar. Todos los comunicados, respuestas y tweetmonguers habituales de los implicados no han salido a la luz por más que hayan sido anunciados. Parece que todo el proceso se está llevando con mayor seriedad de la habitual, ya sea por la propia evolución de la escena, porque pueda haber acciones legales de por medio, o por una mezcla de ambas.

Sea como sea, creo que esta manera de actuar es la más positiva para la escena, siempre y cuando salga todo a la luz tras su resolución, claro está.

1 respuesta
horvathzeros

#549 orga ya dijo claramente que no entiende nada de esto y supongo que habrá estado preguntando a los del equipo sobre todo esto. Veo normal que no digan nada tras la mierda que sale con un texto fuera de un contexto y en el que no confirman directamente nada.

Yo creo que hablaría si me pasara algo así, pero tampoco estoy en esta situación en la que hay posible repercusiones legales, contratos en SS de por medio y eso. Si están hablando con abogados para informarse igual están siendo aconsejados y por eso no hablan.

2 respuestas
B

#550 El qué no entiende? Si se supone que sabía que su compañero iba cargado con infos mágicas en ts. Y estas cosas, supongo que se hablan en algún chat de equipo (lo de los audios, etc)

Tempano419

el audio ?

Jav1xu

Pero es que no tendría ningún sentido, en el caso de que no fuese cierto que se hayan cargado, que ninguno hable, Vity esta callado a pesar de que ya se ha cambiado fotos de Twitter, Keko lo único que ha dicho ha sido lo del comunicado, y aki se ha borrado el Twitter junto a kirtash... Si es mentira están bien acojonados.

B

Me hace mucha gracia lo que decís sobre los contratos con Mad Lions. Nos olvidamos que es una empresa privada y que puede decidir rescindir un contrato si lo cree conveniente, ya sea mediante una cláusula que hubiera previamente escrita o liquidando los contratos.

1 respuesta
McGrady92

#554 y normalmente si llevan menos de dos meses pueden romper contrato liquidando los días trabajados.

Estroncio

En una noticia de Vandall ya se a anunciado que Madlions va a tomar acciones legales.

P

#550 Es cierto que Orga dijo que no entendía nada de lo que estaba sucediendo, pero AKI dijo que todos sabían lo que estaba pasando. Obviamente alguien miente en esta historia, pero yo no sé quién es ni tengo ningún tipo de trato con ninguno de los implicados como para creer una versión por encima de la otra.

Actualmente sólo se sabe que AKI iba a ser peinado por decisión del cuerpo técnico y que este a modo de venganza decide sacar a la luz el supuesto uso de cheats.
MAD Lions, con las pruebas aportadas por AKI, decide expulsar a toda la plantilla y amenaza con emprender acciones legales.
LVP anuncia que está investigando el tema antes de tomar una decisión.
Los jugadores permanecen en silencio más allá de anunciar que enviaron un comunicado a la LVP.

Entiendo que el comunicado enviado a la LVP sólo puede tener 2 versiones distintas: Reconocerlo, ya sea individual o colectivamente, o negarlo y tratar de defenderse.

Por ahora no creo que pueda hacerse mucho más que esperar a que alguien se pronuncie. Seguir especulando no creo que tenga mucho sentido.

pol2812

De orga no dice nada el comunicado de MAD lions eh

Durante la noche del día 26 de septiembre de 2017, MAD Lions E.C. recibió unas grabaciones en las cuales se aprecia a David “Aki” Cuartero manteniendo una conversación con Pablo “Keko” Camacho, Álvaro “Kirtash” Prieto y Víctor “Vity” Medina en las cuales se pone de manifiesto que cuando estos jugadores formaban parte del equipo “Shut Up!” hicieron trampas, usando programas externos que otorgan injusta ventaja en el juego sobre el rival, para ganar la final del clasificatorio a la Superliga Orange.

chusty

Acciones legales, van a ir a la comisaría de policía Nacional, oiga disculpe que vengo a poner una denuncia que uno mi equipo "profesional" ha usado chetos.
Venga ahí tiene la puerta, hasta luego.

3 4 respuestas
Estroncio

#559 Con esa contestación mejor ni me molesto en decir que no es necesario ir a la policía, cuando entras en careo por un tema laboral puedes recurrir a la justicia, en este caso por dañar la imagen o incumplimiento de contrato. Eso también se llama acción legal... Espero que puedas digerir la estupidez que acabas de soltar.

14
McJoel

#559 Madre mia chusty cierra al salir pls

PatoLucas

#559 Te has coronado... Madre mía cállate mejor para decir eso

chusty

Se os ve puestos en el tema.

2 respuestas
LzZzM

#563 solo con decir la tontería que has dicho que la empresa tenga que ir a la comisaria a denunciar ya te has retratado no sigas por favor...

c0b4c

#563 se te ve inteligente.

11
CORIADELRIO

#559 Grande, abogado mínimo.

1
DjDeeivid

Entonces a KQLY cuando se cargó que medidas legales tomaron en contra de el? Porque el club se fue a la mierda al año o un poco mas....

2 respuestas
chusty

Por favor, kqly era profesional jajaja

Estroncio

#567 Y que tiene que ver eso con lo que estamos hablando. Aquí el club anuncia acciones legales que estarán amparadas por las clausulas del contrato que hayan firmado los jugadores. Así que aclara lo que quieres decir y dejar de mezclar para llegar a no se donde.

Rasecsgo

#567 El tema es que fueron más listos y no se puede acusar a nadie sin pruebas. KQLY se le baneó de steam pero no hay ninguna prueba en la que los demás miembros afirmen que se cargaba en los torneos. Obviamente llegaran a admitirlo pues a lo mejor les caía un ban al equipo entero. Por otro lado, en caso de MADLION todos han admitido lo que ha pasado, obviamente hay audios, pero a lo mejor podrían decir que eso fue otra persona o lo que sea y negar las pruebas. Pero ahora ya ez ban a los 5.

El vity se habrá cargado, pero responden los 5 por tener un conocimiento expreso de que un compañero se está cargando en medio de la partida y por un motivo, pasar el qualifier. Y el AKI muchos lo defenderán por ser "honesto". AKI no hubiese cantado si siguiera en el equipo, aparte de chivato ha consentido y animado a que un compañero se cargue, asi que se joderá por igual.

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • ihowellr
  • pol2812
  • precu
  • HazeN
  • Nors3
  • PatoLucas