MAD Lions prescinde de su equipo, acusación de WH

Estroncio

#1080 Ni que fuera ingenería cuántica, este es el típico mamporrero que va de kie y es personaje de cuidado.

1 respuesta
R

Lo que yo quiero saber ya que parece que sabéis mucho del tema es que saquéis todos los que han usado o usan chetos, me da la sensación que hasta el mas tonto se carga.

ihowellr

#1078 el no tiene que venir a demostrar nada aqui pero sus compis si...

Yo es que sinceramente antes me creo que se ha cargado AKI a que lo haya hecho vity. Uno lleva muchisimo tiempo en la escena y el otro es la primera vez que he oído su nombre...

MORUSATO

#1081 No hay relación entre un ejercicio sumamente medido y milimetrado, y su manera de escribir, es bastante obvio que tiene menos luces que un barco pirata.

Y si alguien le ayudo o le dio la idea? obviando lo de cargarse, y si el solo dio la info (no se si verdad o mentira) y alguien le dijo como debía proceder para joderlos a todos? eso me cuadra más que pensar que un tío que amenaza con pegar en lanes en 2017 y que se expresa como un primate, sea capaz de montar todo este circo.

2 1 respuesta
ihowellr

#1084 tampoco es que tenga mucha miga la trama... no hace falta ser un lumbreras para grabar un audio y decir que otro se cargó y todos lo sabían... no es como si le hubieran pedido pruebas buenas... jeje

Ortiga

#1078 se rumorea por "Ahi" que tienes una cuenta paypal a tu nombre con la que has comprado cheats y los has usado tu en la final.
Hay gente que dice tener las fotos de ese cheats .. alguien que supuestamente es tu amigo.

Pueses negarmelo?

LzR
#1061AKIWTF:

los precios preguntaselos a keko que se los pago a vity con su paypal

Animo kekoO, tu bales muxoOoo

Hades13

#1063 No te preocupes, que ya te modero yo las faltas de respeto y las amenazas. Y no, no los borro, los oculto y los bloqueo para que no puedas borrarlos (otra vez).

Ah, y ponte una rebequita que vas a estar 48h en la nevera.

10 2 respuestas
Mystee

#1088 Cuando tengas sed y no tengas agua ya querrás salsa, pero te acordarás de que te la cargaste xDDD

1
B

Menudo random, juega "4 fun" pero se carga para intentar ser alguien en lans de su pueblo.

No sabía quien era hasta que se abrió este tema, pero mañana no me acordaré de su nombre.

TelloTe

Quien es aki? Eso no es un súpermercado o algo así ?

1 1 respuesta
pkjn

Lo de la pagina anterior es lo que pasa cuando los niños deberian estar en el colegio y no en casa haciendose pr0g4m3r y siendo conocidisimo en la scene xDDDDDDDDDDDDDDDD

Ska01

Este tio prometia cuando le probamos para el equipo en el que estaba hace un año, buen jugador y mejor persona :D

Ortiga

#1091 Uno que jodio la vida gamer a 4 tios...
Aki tendra la cuenta saldada con LVP y MAD Lions pero no con el karma.
Dios bendiga el karma

Reto

Pero que cojones?

azteca

Se basa en la vida real un tío que ya estaba en una gaming house xDDDD Está muy dolorido el pobre, dejarle que siga con sus rabietas. Ya se le pasará.. pero del cs ya te puedes ir olvidando AKI.

f3anor-spa

No es normal que no le den le pruebas a los acusados, algo tienen que esconder cuando ocultan law pruebas, de la LVP no se pueden fiar, son una mafia.

Freeza

Y este elemento estaba jugando hasta hace poco en 1ºdv... la madre que me pario

Reto

Yo personalmente no conozco ni a DAKI o AKI o RAKI no se como se llama, ni a vity ( este no estoy seguro, porque me suena de algo pero no se de que ), pero a Keko, este al que menos trato e tenido, Kirtash y Orga los conozco hace bastantes años, y sinceramente dudo muchísimo que supieran algo al respecto. Es lo que tiene cuando confías en un random que no conoces prácticamente de nada y te sale el tiro por la culata. Espero que por lo menos se aclare todo, y puedan limpiar sus nombres de tales acusaciones.

1 respuesta
Tempano419

se ha filtrado ya el audio ??

P

Cuándo juega Knekro?

B

#1099 Yo jugaba con Kirtash en Source hace años y a veces me parecía raro, pero era el CSS.

2 respuestas
Li0nheart

#1080 Viendo como se expresa, a mi no me extraña que pierdan tiempo haciendo esas tramas.

No me importa el CsGo, pero me compro cheats de pago, yo o alguno de mi equipo.

c0b4c

#1102 kirtash raro? Xd

Kirtash es el puto amo. Tq Alvaro

porroponpom

4fun y seguro que tiene 6000horas xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd tan fun que madea porque le peinan de un equipo.

2 1 respuesta
ferk

#1102 Nah, si le gana hasta el Alcoyano en el FM y no se carga ni para eso.

De AKI no hay mucho que decir, yo creo que ya se ha retratado en la página anterior.

Del tema de si se cargó vity en la final, si lo sabían todos o no la verdad es que no es un tema fácil. El texto que publicó Movistar (y que parece que es casi la totalidad de las pruebas) puede llegar a ser inconcluso, quizás escuchado y no escrito la sensanción podría llegar a ser diferente porque todos sabemos que hay expresiones que no transmiten lo mismo escritas que habladas.

Hay cosas extrañas como que, a pesar de que el 'juicio' ya se ha producido y ya se ha condenado a los jugadores, éstos no hayan tenido acceso a las pruebas. La LVP todos sabemos que es una chapuza de arriba a abajo y quiero pensar que un club que parece que se lo intenta tomar en serio no tomaría una decisión tan drástica a la torera, pero siempre quedará la duda si las pruebas no salen a la luz. No sería el primer club que parece que es serio y luego son un meme dirigidos por alguien con menos capacidad que Ancelotti.

1
C

Que pesaos con los tochopost, esto están sencillo que los miembros del equipo lo sabían todos. Se la jugaron, y por 1 miembro rabioso por ver el peine venir lo ha confesado, son por desgracia culpables todos. Cheto es que usa los programas de ayudas, pero el que lo deja y lo acepta es igual de culpable.

1 respuesta
ihowellr

#1107 ojala la justicia funcionase como tú. El país iría mucho mejor #notkidding

1 respuesta
B

50 posts nuevos esta noche y todavía no hay audios para que los que todavía se creen que no se cargaron y que AKI es un tramas y delira

PD: Hzeros desde korea

3 1 respuesta
precu

Y luego están los que juzgan sin tener ni una prueba.

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • ihowellr
  • pol2812
  • precu
  • HazeN
  • Nors3
  • PatoLucas