MAD Lions prescinde de su equipo, acusación de WH

Seiba

Algun resumen? me he perdido como 20 paginas

1 respuesta
P

#1231 Nada. Lo mismo de siempre. Están los que creen la versión oficial y lo defienden. Y están los que creen a los damnificados y lo defienden. Ninguna de las 2 partes tiene pruebas más allá de "me ha dicho mi amigo", "mi primo escuchó los audios", etc...

Todos le dan vueltas y credibilidad a una transcripción de los audios de Movistar. Audios que por otra parte, nadie sabe si son reales/existen. Vamos, que lo de Movistar podría ser una farsa a raíz de una conversación con AKI, por ejemplo.

El resumen es que todo el mundo habla, se le llena la boca creyendo que tiene razón, que están en posesión de la verdad absoluta y llama mentirosos a unos u otros en base a su veraz opinión. Todo esto si pruebas reales, que es lo gracioso del tema.

Obviamente una de las 2 partes miente, y por lo tanto habrá un buen número de personas que tendrán que tragarse todas las bocachancladas que han soltado (si algún día se conoce la verdad). Es comprensible que por amiguismos, enemistades, etc... se va a tener más confianza con una bando que con otro, pero llega un punto en el que las argumentaciones tratando de demostrar que lo que dicen es lo correcto rozan el absurdo. Los audios pueden estar editados, del mismo modo que pueden estarlo las imágenes de la conversación con AKI.

Eso sí, lo que creo que es innegable tengas una opinión u otra sobre el tema, es que el hecho de que los audios no salgan a la luz, que los damnificados no obtengan respuesta a los correos ni tengan acceso a los audios y que el bando "ganador" no se pronuncie ni explique correctamente el tema aunque sea para limpiar su imagen, es algo que huele raro.

6 1 respuesta
ihowellr

#1230 dafuq? XD

horvathzeros

#1232 bastante razón

pero "del mismo modo que pueden estarlo las imágenes de la conversación con AKI." te aseguro que AKI sabe que no lo están. Ahora si ya lo que no crees es mi palabra tampoco puedo hacer más xd

1 respuesta
P

#1234 En toda esta historia me falta demasiada información y me surgen demasiadas dudas como para darle mayor veracidad a nadie. Hay cosas que no me cuadran en ambas versiones.

Por lo que vi de AKI tiene pinta de ser un personaje de cuidado, y no creo que las imágenes estén editadas (tampoco les presté demasiada atención). Lo dije más que nada porque me llama la atención ver tanta gente hablando de audios editados y nadie hablando de imágenes editadas.

T

Solo tenéis que ver el BO3 chicos para saber que alguien iba mas cargado que Santa Claus y si no lo veis tenéis un problema.

maRIORIORIO

Manita arriba si estás leyendo este hilo en 2020

6
h4rdstyle

mario sube el camino

1
poncito

MadLions tiene nuevo equipo de CSGO: Blastinho, Sergio, Pablo, Recki y Jonba

3 respuestas
Sh0h

#1239 y Deathzz????

1 respuesta
poncito

#1240 Deathzz también y recki Manager

2 respuestas
azteca

#1241 como que deathz también? XD y quiénes jugaran? Porque cuento 6.

1 respuesta
LzZzM

#1242

#1239poncito:

Blastinho, Sergio, Pablo, Recki y Jonba

#1241poncito:

#1240 Deathzz también y recki Manager

6 pero han puesto que Recki manager,

1 respuesta
azteca

#1243 ah claro.. ni espeso que estoy dios xD

1 respuesta
LzZzM

#1244 por la hora que habias posteado es normal hombre xD , yo por eso en el primer uso del movil ( cagando ) no entro a leer hasta ya estar mas despierto jajaja

Lo que no se es porque a 5 dias de empezar la LVP si no recuerdo mal no se hace nada oficial del nuevo roster aunque esta todo claro viendo los twitter de algunos hace dias

B

#1239 y Vasili?

2 respuestas
riEk

#1246 que yo sepa Vasili esta en Madlions, asiq no me salen los numeros.

1 respuesta
eg000

#1247 #1246 está en Wild Gaming con feR, Snappi y no se quién más

1 respuesta
pol2812

#1248 Esos ya se piraron de wild y a snappi le peinaron antes

1 respuesta
eg000

#1249 Pues si que está buena la cosa... xDDD

Snorlax

Creo que AKI en realidad es Puigdemont.

B

Son tan inocentes que se borraron el Twitter y desaparecieron, si señor.

1 respuesta
horvathzeros

#1252 Cierto, AKI se borró el twitter, orga no.

1 respuesta
pol2812

#1253 kirtash también no?

2 respuestas
horvathzeros

#1254 sí, creo que esos 2 sólo no? orga no, keko creo que tampoco

2 respuestas
justaury

#1254 #1255 Kirtash lo borró para evitar meterse en discusiones absurdas básicamente.

ihowellr

Voy a sacar unos buenos chops de foros de chetos conocidos con nicks que relacionen a pros de la escena nacional y voy a testificar que tengo información privilegiada y que llevan cacotaz... al parecer son pruebas sufisientes.

1 respuesta
z0id

#1257 que pesado eres tio, buscate un hobby

2 1 respuesta
ihowellr

#1258 Macho, me preocupas más tú, que respondes a un pesado... Dice mucho de lo interesante que es tu vida... XDDD

1 1 respuesta
z0id

#1259 Nada mas que hay que ver quien te da manita para saber a quien se la chupas en cada comentario que haces, suerte

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • ihowellr
  • pol2812
  • precu
  • HazeN
  • Nors3
  • PatoLucas