MAD Lions prescinde de su equipo, acusación de WH

nman

nielWIRElopara

3
Averno

#117 A ver sacazo, dices que vas de frente con dos cojones y sueltas todo ahora con la tilteada porque te peinan

No tienes verguenza compadre

B

Coño Kirtash? Si ese ya iba cargado en el Source xd

F

#120 Ya le pongo yo el Sponsor.

24 1 respuesta
PatoLucas

#113 Ahora me veré las finales y comentaré

1 1 respuesta
R

#125 si puedes sacar videos en plan de clutcheos que son canteos, que ahí es lo mas obvio, mejor.

2 2 respuestas
pkjn

#117 Soltarlo todo porque te peinan es de ser rencoroso, sino bien que te quedabas callado

2
zeld24

Yo compartí equipo con vity hace unos meses y siempre estábamos bromeando con el tema de los chetos y darle a la tecla entre jackw, hit y little. Teníamos audios y conversaciones por whatsap incluso por ts pero chorras. Si es verdad que se ha cargado en el quali, yo personalmente me llevo una decepción muy grande. Como persona vity es muy buen chaval y en su defensa diré que se podía pasar 5h mirando demos de otros equipos de omens, esea y otras ligas y se pasaba el día metiendo hincapié en el dm y en que mirásemos cosas. Pero bueno a día de hoy no pongo la mano en el fuego por nadie. Espero que salgan a la luz las conversaciones y algunas pruebas que sean claras. Imagino que AKI las tendrá y si es así ha mi ver ha tenido dos cojones para joder su "carrera en el csgo" y llevarse por delante a 4 personas mas pero no le resta de culpabilidad y mas si los 5 lo sabían como dice. Una pena para la Scene Española todo esto.

1
Nors3

Joder vaya tela xD Solo falta que salgan los audios a la luz y que alguien haga un vídeo del partido. Tenemos memes hasta 2020

lirikoN

Como diría el gran Fernandito Kit Kat:

snitchez only live one day

1
T

#126 Mírate este 1vs1, no es muy cantoso

https://youtu.be/YZhiSsJDqOk?t=45m26s ( se me olvido poner el link jajajaja )

1 respuesta
PatoLucas

#126 Si me he visto Nuke un rato y es verdad que van a buscarlos, osea que saben donde están en todo momento

B

#45 "lo has visto" dice, y ni ha pasao. Que poca vergüenza.

1 respuesta
zeld24

#133 ese no es vity por si no lo sabias xd

1 respuesta
oso_farloper

#131 cuá??

sONFIL

AKI tiene los huevos de corbata, lo que me extraña es que lo saque después? cuando el pecado ya esta echo..

B

#134 Ya lo se, pero no tiene vergüenza de igual forma.

#124 #74 JAJAJAJAJAA

oso_farloper

la LVP ya ha encontrado sustitutos

2 2 respuestas
R

Por cierto hay que hacer una mención especial al CEO de MADLIONS, que no se merecen nada de lo que les ha pasado, mucho ÁNIMO y FUERZA y a seguir adelante, que sois unos cracks!!. Espero que esto os haga más fuertes. Seguid apostando por el csgo que apuesto que vais a llegar muy lejos con esta orga todo es mas fácil!

6
azteca

#117 las verdades duelen AKI. Y anda que comentar el hilo solo para soltar bilis contra mi comentario tiene tela xD Tu actitud deja mucho que desear amigo, y si que jugué contigo y te vi jugar y madre de dios chico..

R

#138 no te lo crees ni tu, eso sería lo que te gustaría. FAKE!!!

1 respuesta
R

No se lo que va a hacer la LVP, pero desde luego que meter a ese equipo no, porque tendrías que sumarle todos los que perdieron contra MADLIONS. O meten a un equipo consolidado, o quali, pero creo que viendo las fechas, lo dudo..

maRIORIORIO

#141 antes me creo eso q la parrafada q has soltado tú como si fueras admin de ESL.

2 1 respuesta
Indiadp

#96 Ante cualquier posible duda, dicha comunicación no está relacionada con ESL ni su administración.

Espero que dicha publicación sea moderada, gracias.

1
R

#143 lo mio por lo meenos no es photoshop..

2 respuestas
rojasu

cada x meses lo mismo , no falla , menuda comunidad tiene el juego.

E

#145 y este personaje quien es ? Va a tonteria por minuto y se hace un poco pesado

6
maRIORIORIO

#145 no sabía que Salvador Raya tenía cuenta en mediavida.

TelloTe

#138 grande esos volando boys . Con powa pilotando llegarán muy lejos

Nors3

q haces ahi jaja xd

Siguiente ronda
https://i.gyazo.com/6fba390fb20c34595a5e2529614c43cf.mp4

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • ihowellr
  • pol2812
  • precu
  • HazeN
  • Nors3
  • PatoLucas