MAD Lions prescinde de su equipo, acusación de WH

pol2812
6
_Kok3_

Una puta verguenza macho , quien se va quedar con la plaza de la lvp ahora? volando boys" quien son? un poco mierda que metan a dedo al supuesto "ganador del ql"

#45 btw barbara el del magnifico call soy yo, en mi camara me dio la sensación de ver/escuchar o se me fue la perola y lo dije sin mas xd resulta que justo un segundo despues sale. Joder calls como esos creo que todo el mundo hace en plan se le va la perola porque cree escuchar algo o lo que sea y justamente es verdad , pero bue nt

1 respuesta
zeld24

#150 No digo que no se lo chivase, pero si has jugado cbble sabes que cuando se tira ese humo es para eso. Recuerdo que era la 3º vez que lo hacia y aki se la comió 2 veces y una 3º se lo cargo

1 1 respuesta
B

Algun link del partido?

1 respuesta
Nors3

#153 Ya pero queda curioso el "q haces ahi". No se la comió ninguna vez, tendría que disimular también un poco, si llevas KQLY no te la hacen ninguna vez.

1 respuesta
Robrefer

Siempre igual nano, siempre igual, la misma mierda desde el primer counter, la gente no se que mierda de diversión le ve a cargarse.

2
Moral3s

Yo por eso no quiero competir en un juego donde no sabes si es bueno el jugador o lleva mierda, así que paso de jugarlo me voy al tetris.

PatoLucas

#154
https://www.youtube.com/watch?v=9CEfQ_1hSHA Primer mapa
https://www.youtube.com/watch?v=YZhiSsJDqOk Segundo mapa
https://www.youtube.com/watch?v=nLXUkiVcn1E&t=543s Tercer mapa

1 1 respuesta
chanS

necesitamos un anti chetos fiable

B

#158 ty

zeld24

#155 el que haces ahí creo que se lo dijo por que le cruzo el humo con el shift o algo así y lo pillo o cambiando de arma o de espaldas, no lo recuerdo bien. Pero si puede ser un bait o no.

1 respuesta
LICI

Vity es de la old school, no me lo creo

TelloTe

#152 menos con los volando boys . Tienen al mejor igl actual de españa y a la futura estrella madvbucher

2 1 respuesta
oso_farloper

#163 Esos no se quedaron fuera de cuartos del QL por no presentar las alineaciones a tiempo?

1 respuesta
TelloTe

#164 pero la nueva injeccion de presupuesto que tiene el nuevo sponsor los pone el la elite española

2
Nors3

#161 Se fue justo el humo y mató a AKI. Da pena ver estas cosas ahora, a ver si salen los audios y más versiones, kekoO era activo en este foro.

PatoLucas

Seguimos esperando las aclaraciones de Keko, supongo que estara durmiendo, ayer la patada en el culo no tuvo que molar

2 respuestas
oso_farloper

#167 Son las 12, supongo que estará con el cafelito dialogando por ts y buscando como explicar y contar.

PD: Faltan audios

1 respuesta
PatoLucas

#168 Estara intentando buscar la manera mas suave de decirlo, o de quitarse el muerto de encima y escurrir el bulto, esperemos

1 comentario moderado
GuaNaGe

No tengo ni puta idea de lo que ha podido ocurrir, pero me parece que keko es una persona volcada totalmente con la scene y es lamentable que la gente sin saber absolutamente nada ya esté críticando y mal metiendo, pero como siempre esto es el panorama nacional. UNA BASURA.

Zoko

a ver si así termina el módulo

2
Skoll

.

pol2812
1
Nors3

#167 Por lo pronto ya sabemos que las excusas que tengan no han servido al club para no echarles. Obviamente no serán las meras palabras de 1 contra el resto, sino que las pruebas son contundentes.

GuaNaGe

La pregunta es: ¿Si llega haber sido el rumor sobre flip1n, musaban1 o algún amigo de los dirigentes de LVP estariamos hablando de ellos?

5 respuestas
PatoLucas

#176 Por que no? Si usan mierda, para mi opinión se hablaría igualmente de todos, no entiendo el por que no se hablaría de ellos.

1 1 respuesta
greefusa

#176 Estás de coña no? xDDD

1 respuesta
z0id

#176 0/10

2 1 respuesta
GuaNaGe

#178 #177 #179 Solo estoy diciendo que si llega haber sido un rumor de algún jugador al que faneais directamente ni se hubiera investigado por parte de la LVP y esto es así, no es nada que me esté inventando.

Solo digo que si llevan mierda que se les baneen de por vida, pero en lo referente a kek0 tened cuidado con lo que decís porque es una persona que solo se preocupa de mejorar cosas en la Scene a nivel nacional y me parece que echarle mierda a gente que hace por mejorar el juego a nivel nacional es un error.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • ihowellr
  • pol2812
  • precu
  • HazeN
  • Nors3
  • PatoLucas