Made in Brazil vuelve a completar su alineación

RaymaN

Una vez más, Made in Brazil vuelve a hacer cambios en su alineación, aunque esta vez parece que a mejor. Tras la nefasta racha de resultados que han cosechado en sus últimas apariciones, los cariocas, o mejor dicho, el dueño del club - Paulo "pvell" Velloso- ha decidido dar un lavado de imagen al equipo.

El sacrificado ha sido Carlos "KIKOOOO" Segal, un histórico jugador brasileño que estaba muy distante del estado de forma que le lanzó a la fama. Sus sustitutos -ya que el equipo se quedaba con tres jugadores-, son Arthur "prd" Resende y Wellington "ton" Caruso. Este último fue uno de los artífices de la victoria brasileña en la pasada GameGune ante mousesports. La alineación queda por lo tanto de la siguiente forma:

Raphael "cogu" Camargo
Arthur "prd" Resende
Wellington "ton" Caruso
Thiago "btt" Monteiro
Guilherme "spacca" Spacca


▲ ton junto a btt tras ganar la GameGune

Podremos ver en acción al nuevo quinteto en las finales brasileñas de la KODE5 el próximo 17 de abril, donde deberán plantar cara a unos fortísimos FireGamers.

NaCh1To

mmm

HaZuKi

soy yo o mibr no para de cambiar del CSS, al CS y ya en el CS tiene 10000 cambios de roster? xD

Eustakiooo

esta cogiendo costumbres españolas, OLÉÉÉ

Fragnatic

#3 Es que pvell es bastante listo y se los llevava a las cgs para ganar pasta.. y ahora pues la estabilidad es nefasta, cojen las sobras de FG, prd y spacca, top2.

jadgix

No sé yo si cogu ha cambiado de actitud pero parece ser un problema bastante clave en mibr, y mientras pvell no tenga huevos a cambiar la estructura de cogu siempre en el equipo, la cosa va a estar inestable.

De todas formas son grandes jugadores todos, espero que no defrauden.

lxn_

No se yo... supongo que el Top1 estará bastante disputado...

S

cogu y btt > all

Ifz44

Un gran equipo, pero a mi parecer, no destacará en el top mundial.

V

ton>all

pkjn

que vayan btt y ton para firegamers!

ShADoWWolF

A mi a dia de hoy, no me convencen. Veremos como se les da con los nuevos cambios.

11 días después
juanak4

ekipaz0

8 días después
Platanium

#4 +10000 XDDDDDDD

thebek7

sincogu

Usuarios habituales

  • thebek7
  • juanak4
  • pkjn
  • Ifz44
  • SnoopDogg
  • jadgix
  • RaymaN