MADLions prescinde de Recki

pol2812

La rotación semanal ha vuelto en forma de coaaaaaach

MADLions Finalista de SLO prescinde de lo servicios de su entrenador Recki

Así lo anunciaba el club hace pocas horas:

Y así el entrenador:

Iremos informando de la situación.

Por lo que hemos logrado averiguar ha sido un "peine express"

Nuestro reportero enviado esta tratando de saber que deadline es ese:

Y parece ser que SLO es la que pone ese deadline mas tempranero, seguiremos informando:

Podría ir este nuevo club tras los servicios de recki? (les ha seguido)

2
F

Despedir al coach con mejor presencia de la escene :cry:

Pulgar

Que POL llame a Pitu reportero es como si Pilar Rubio llama reportero a Ferreras.

1 respuesta
pol2812

#3 Es el enviado especial de MV para este caso en concreto

1 respuesta
Pulgar

#4 te libras porque te he tenido que dar antes una manita.

on-topic: que te despidan a 2 dias de la nueva temporada es un putadón. Pero la pregunta es, a los entrenadores/coach también les afectan las ventanas de fichajes?

1 respuesta
B

#5 Sí. De hecho, tanto cambios de jugadores como de coach entre temporadas también cuentan para las alineaciones, y te pueden llegar a limitar al equipo.

SkOi
#1pol2812:

Podría ir este nuevo club tras los servicios de recki? (les ha seguido)

La web que dicen tener en el perfil de twitter de ese "club" lleva a la web de una inmobiliaria xdd

1 respuesta
pol2812

#7 "powered by" supongo que es un patrocinio, el mas raro de los esports quizas?

dudo que sean un club serio " Se unió en octubre de 2017 " pero me hacia ilusion hacer la noticia con un toque distinto :(

eg000

#374 pa x6 fijo

F

Y tiene pinta de kick.

chusty

Menuda casa putas la escene de este país, luego van de profesionales, contratos y demás, los únicos que parecen serios en cuanto al tema son m.riders todo lo demás son trotaclanes, peines, clanes de críos y demás basura, jamás en este país podrá haber algo serio profesional y con sueldo exceptuando los que ya dije.

3 3 respuestas
B

#11 El caso de Movistar Riders Blue confirma CALRAMENTE tu teoría

3
pol2812

#11 Mriders t refieres al quinteto o la organización que en un año ha tenido 3 quintetos?

1
pipinero

#11 M.riders es lo mismo que lo demás, si no pregúntale a Spanisfury...

1
P

A mi Riders me parece un equipo estancado que no termina de despegar. No sé si es culpa de entrenador, jugadores o una mezcla de ambos. Pero no veo mal que hagan algún cambio.

1
pikoliyO

Lo mejor es el header de twitter de los tal Cavaliers eSports:
"Powerade by:"

2
pol2812

parece que las maneras no han sido las mejores ( y lo de precipitarse tanto tampoco)

1 respuesta
Mystee

Vaya vaya con BadLions

frostttt

#17 Qué putada... ;(

Pulgar

Estas son las cosas que hace que un equipo empiece a funcionar mal. A los jugadores les crea inestabilidad y lo que puede ser un buen proyecto de futuro se frustra por decisiones con tan poco "tacto"

Luper

Ante todo decir que Recki me parece uno delos mejores entrenadores que puede haber ahora mismo por estos lares y que me parece un tio con un gran carisma. Pero me parece un poco loco que deje todo lo que tiene en Alemania por venir a entrenar a MAD ya que estas cosas como la que le ha sucedido a él están a la orden del dia en la scene española

1 respuesta
MORUSATO

Lo deja todo en Alemania por un contrato de 3 meses wtf??

1 1 respuesta
pkjn

Y mas alla de eso, ¿Y el contrato?

Huk

vuelve blacksouls

1
alexrdez

Totalmente de acuerdo con #22 , que coño hace vendiendo todo por un contrato de mierda en un equipo de mierda en una scene de mierda?

Y lo de MADLions de puta madre, menos mal que estos decían que eran serios... Menudo chiste de scene :psyduck:

2 respuestas
B

#25 Qué tendrá que ver con la seriedad el que quieran cambiar al coach? Si han estado con él una temporada y no les ha gustado cómo lo hacía, es normal que no continúen contando con sus servicios, no?

Y #21 respecto a esto que dices de los entrenadores, siempre me ha parecido bastante curioso cuanto menos en base a qué todo el mundo hace valoraciones de los entrenadores cuando únicamente los jugadores saben cómo ha trabajado y qué es lo que realmente ha aportado al equipo. Que ojo, no lo digo por recki ni desmerezco su trabajo, pero siempre me ha causado intriga en saber a qué viene(mismo caso con Ovax cuando entró en Giants, Dracu cuando dejó x6tence o Spanisfury cuando dejó Movistar)

1 respuesta
alexrdez

#26 Sí, sí, claro, es muy normal y serio que se entere de que ha sido peinado por twitter, perdona.

1 respuesta
B

#27 Sí sí, claro, es muy normal y serio que no seas capaz de mirar las horas de los twitts, y veas que el de recki es ANTERIOR al de MAD Lions, perdona.

1 2 respuestas
alexrdez

#28 Get rekt, pues más culpa para recki que para el club, pero me sigue pareciendo poco serio que le avisen de sopetón.

Hades13

#25 “Un contrato de mierda en un equipo de mierda”
Mantente fuerte en tu ignorancia.

2 respuestas

Usuarios habituales