Madrid Gaming Experience 2016

Stream

  • Sólo se rentransmite la final
  • Final: k1ck 1-1 x6: Último mapa de_train se juega el Lunes 31/10/2016 a partir de las 10:00h de la mañana
oRxt

#300 Cuenta vecin0

1 respuesta
MORUSATO

#301 creo que tan solo trata de llamar la atención haciéndose el interesante.

1 respuesta
porroponpom

#302 No creo que le haga falta en algo que está claro que va a ocurrir (bueno perdona, que ocurre cada semana).

2 respuestas
eagLe__

El jefe no me deja. sorry

Lo que está claro es que unos buscan arreglar sus equipos a base de destruir otros :> en vez de corregir sus propios fallos y avanzar.

#303 cierto, el pan de cada día

1 respuesta
pkjn

Igual donde menos lo esperais

El jefe

MORUSATO

#303 pues que lo diga no? hasta entonces..

porroponpom

#304 Es lo que tiene cuando los objetivos son majors y empezar la casa por el tejado xD

1 respuesta
pkjn

#307 O mejor por la piscina

RSN

Quizá haya cambios en KPI porque entiendan como un fracaso no haber ganado el torneo, pero ni idea.

1 respuesta
sONFIL

#309 rotacuon semanal

1 respuesta
RSN

#310 Lo que es he dicho es una suposición eh xDD. Lo que entiendo muy bien es eso de que se van a hacer las cosas a costa de la destrucción de otros equipos. Ahora que x6 está cerca del nivel de k1ck esperemos que no se vuelva a desmontar el chiringuito otra vez, por lo que decía de la competitividad nacional.

achenese

despues de esta lan veo a eastor fichando por algun equipo top, teniendo en cuenta que ya se fue de otro equipo cuando el rollo de x6..

1 respuesta
MigueLuno

No creo que haya cambios hasta después del major.

spoiler
x1gorzz

#312 define top

1 respuesta
periii

#314 define el concepto top en españa

DARIK

La pregunta que no ha salido todavía

Cual es el porcentaje del premio que se lleva K1CK y los jugadores de los 11,500€ ??

x6tence se lleva 5.500€ y la duda de no saber que hubiera pasado el sábado después del 2º mapa..... :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
RSN

#316 No entiendo tu pregunta la verdad.

Si x6tence se lleva 5500 depende el trato que tengan hecho con el club pues se llevarán un % y ese % se divide /5.

Con k1ck pues lo mismo, dudo mucho que nadie te vaya a decir parámetros de un contrato.

1 respuesta
DARIK

#317 no pido la cifra exacta joder, pero una estimación mas o menos para saber si realmente esto crece con los años y saber la evolución de la "profesionalizacion" en el ámbito del CS:GO

Por poner un ejemplo

No es lo mismo que un club te pida el 60% del premio cuando sólo te ha dado unas camisetas cutres o un triste ratón.

1 respuesta
RSN

#318 Hasta donde yo sé x6tence tiene sueldo mensual. K1ck no lo sé.

Cuando un equipo te paga mensualmente y te da soporte para que juegues mientras sobrevives lo normal es que luego se lleven algo xd

1
eagLe__

Aquí todos son profesionales, pero se pagan el viaje, vuelven en autobus 8 horas, y otros dicen tener sueldo cuando no lo tienen todo por no quedar mal. También están los que venden la moto tan bien que se la compran hasta que la sacan a pasear y no arranca.

Sueldos tienen algunos si, pero no cobran tantos, ni tanto dinero.

bonita burbuja hay en go

#321 No puedo confirmar o negar eso, cada uno que cuente lo que quiera. Lo que es un problema es cuando todos por medirse el pene mienten, arrastran eso, alguno pica, y ahora muchos piden algo que no es justificable para los números o valor que realmente aportan más haya que participar en competiciones.

1 respuesta
RSN

#320 Que yo sepa los de x6 cobran 300 por cabeza, no he sabido nada más

Usuarios habituales

  • RSN
  • pkjn
  • Scavenger19
  • HazeN
  • Sorii34
  • nokel
  • GoTT