Major actualización 13/11/2017

Nors3

[CSGO]
– La operación Hydra ha finalizado.
– Nuevos iconos dentro del juego (rangos matchmaking y medallas de servicio)

[GAMEPLAY]
– Añadido 2v2 y Flying Scoutsman a los modos de juego disponibles.
– Cambios 2v2:
-> Añadidos grupos de habilidades exclusivos 2v2 para un mejor matchmaking.
-> Añadida habilidad para seleccionar mapas
-> Añadidas salas cercanas.
– Movido Carerra de Armamentos y Demolición a War Games (con Flying Scoutsman).
– Todos los War Games tienen un máximo de jugadores de 12 ahora.

[MAPS]
– Actualizados mapas disponibles en Competitivo Clásico:
-> Mirage, Cache, Inferno, Overpass, Cobblestone, Train, Nuke, Dust II, Canals, Office, and Agency.
– Actualizados mapas y grupos de mapas disponibles en Casual:
-> Dust II
-> Grupo Defusal Delta (Mirage, Austria, Inferno, Shipped, Cache)
-> Grupo Defusal Sigma (Cobblestone, Train, Overpass, Nuke, Canals)
-> Grupo de Rehenes (Agency, Insertion, Office, Italy, Assault)

[PRIME]
– Matchmaking ahora usa Trust Factor por defecto. En el corto plazo, los jugadores con el estado Prime aún pueden elegir combinar con el sistema anterior.

4
Nors3

Iré actualizando y mejorando el post con novedades, han metido cosillas nuevas, aquí lo explica de forma general:
http://blog.counter-strike.net/index.php/2017/11/19593

El Trust Factor y las mejoras en el mm aún ni idea de lo que se tratan.

adr1ana_cs

pfff vaya cagada con los iconos de los rangos no? XD mi pollo parece que tiene sida

3
RusTu

Aquí más detallado lo del Trust Factor:

http://blog.counter-strike.net/index.php/the-trust-factor/

icetor

rip italy

1 1 respuesta
aNNFFF

¿ Eso del wingman que han metido que coño es ? para jugar 2vs2 ¿ no ?

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Nors3

#5 Del competitivo, se puede jugar en Casual.

#6 Así es, el modo 2v2 en competitivo. Mismo sistema de rangos que el mm e iconos parecidos

#7 Nope, solo podrías en un comunitario. Han muerto Aztec, Militia, Vertigo y Dust I del map pool.

Nors3

FalleN se ha echado un 2v2 con coldzera. Mirad el chat xDDDDD

10
McJoel

Alguien puede traducir o resumir todo el tocho fel trust factor?

1 respuesta
B

.

Sh1n0d4

RIP AZTEC, We miss you :_(

1 respuesta
duriel_one

#12 Ese mapa murió en la 1.5

1
Criswineer

Añadieron mas tipos de bans? , anoche jugué una partida y uno del otro equipo se desconecto y pasaron los 3 min esos que te dan para volver y salio un ban de 10min cuando antes lo mínimo era 30min no?

Nors3

Trust Factor

Hoy se lanza un nuevo y mejorado método para los jugadores de matchmaking que probablemente hagan que tengan buena experiencia juntos.

Mejorando Matchmaking
El año pasado se lanzó Prime Matchmaking con el objetivo de proporcionar una mejor experiencia en el matchmaking. Inicialmente, el sistema se limitaba a los jugadores que vinculaban su CS:GO con un número de teléfono único. Más tarde, el sistema requirió experiencia en el juego adicionalmente (los jugadores necesitaban alcanzar el rango 21).
A medida que se añadieron estas restricciones, el estatus Prime creó una frontera dura en la comunidad CS:GO, y los jugadores que de otro modo podrían ser perfectamente felices jugando juntos se separaron.
Hay compromiso con el objetivo de conseguir jugadores entregados al CS:GO juntos, pero se han estado buscando enfoques mejorados.

Cuestión de confianza
Entonces, ¿qué ocurriría si el sistema Prime se replanteara utilizando una gama más amplia de factores? Comenzando con esa pregunta, y se ha estado experimentando emparejando a los jugadores usando comportamientos y atributos observados de su cuenta Steam, incluyendo la cantidad total de tiempo jugada al CS: GO, con qué frecuencia fueron reportados por hacer trampas, el tiempo que pasaron jugando otros juegos en su cuenta Steam, etc. Llamamos a este sistema Trust, y todos estos factores considerados juntos forman el Factor de Confianza de un jugador.
Los resultados del experimento han sido positivos. En los partidos creados con Trust Factor, la mayoría de los jugadores terminaron generando menos reportes independientemente de su estatus Prime.
Se quería mantener las mejores partes de Prime y deshacerse de las partes que causan problemas en la comunidad CS: GO. A partir de hoy los jugadores, por defecto, entrarán al matchmaking utilizando su Factor de Confianza en lugar de su estatus Prime y, a corto plazo, los jugadores con estatus Prime todavía pueden optar por usar el sistema antiguo.

Trust Factor - Preguntas y Respuestas
P: ¿Cuáles son los factores usados en el nuevo sistema de emparejamiento de Factores de Confianza?
R: No proporcionamos la lista completa de factores en el sistema de búsqueda de pareja Trust Factor por algunas razones. No queremos que los jugadores tengan que preocuparse de ninguna acción en particular mientras juegan a CS: GO u otros juegos en Steam. Además, debido a que estamos constantemente actualizando el sistema de búsqueda de pareja Trust Factor, cualquier lista de factores quedaría desfasada muy rápidamente. Dicho esto, en general estamos analizando su experiencia pasada en CS:GO y en Steam, para asegurarnos de que el sistema es lo más preciso posible.

P: ¿Puedo ver mi Factor de Confianza personal?
R: No planeamos mostrar su Factor de Confianza, el objetivo es proporcionar una mejor experiencia de emparejamiento sin que usted tenga que preocuparse de perfeccionar nada. De hecho, en la mayoría de los casos, conocer tu Factor de Confianza no sería muy útil, trataremos de emparejarte con jugadores similares, pero como los grupos de habilidad, el rango de jugadores en un servidor variará dependiendo de la hora del día, tu región, los mapas que estés haciendo cola, etc.

P: ¿Qué puedo hacer para mejorar mi Factor de Confianza?
R: Todo lo que necesita hacer es ser un miembro positivo de la comunidad CS: GO y Steam. Seguimos insistiendo en el modelo de Factores de Confianza y ajustando la forma en que se combinan varios factores, pero queremos asegurarnos de que todo lo que tienes que hacer para mejorar tu experiencia de emparejamiento es seguir jugando al CS:GO y otros juegos de Steam legítimamente. Cuanto más juegue, más información tendrá el sistema y más fácil será para que el sistema determine con quién debe ser emparejado.

P: Yo solía tener el estatus Prime. ¿Eso mejora mi factor de confianza?
R: ¡Sí! Los números de teléfono y el rango CS:GO están entre los factores utilizados en el nuevo sistema de emparejamiento de factores de confianza. Si usted ya tenía estatus Prime antes, su Factor de Confianza se beneficiará de su teléfono y experiencia en el juego. Si no ha vinculado su cuenta CS:GO con un número de teléfono, debe hacerlo para mejorar su experiencia en el matchmaking.

P: Soy un jugador nuevo, ¿tendré un factor de confianza bajo?
R: No necesariamente. Su Factor de Confianza se ve afectado por sus experiencias en Steam así como en CS: GO, por lo que si ha sido un miembro positivo de la Comunidad Steam en el pasado, es probable que ingrese en CS: GO con un alto Factor de Confianza.

P: ¿Cómo sabrá si este sistema es mejor que el anterior?
R: Además de leer la respuesta de los jugadores, hemos estado evaluando Prime midiendo la forma en que los jugadores interactúan entre sí. Objetivamente, podemos decir que Prime tiene éxito cuando los jugadores se mantienen fieles a sus partidos y se reportan/expulsan un poco menos (esto tiende a ser buen indicador de una agradable experiencia de matchmaking). Planeamos utilizar el mismo enfoque para evaluar el sistema del Factor de Confianza.

P: Sospecho que tengo un factor de confianza bajo porque la calidad de mis partidos es pobre. ¿Qué puedo hacer al respecto?
R: Envíenos un correo electrónico a CSGOTeamFeedback @ http://valvesoftware.com con el asunto "Trust Factor Feedback" e incluya una descripción de su experiencia y su Steam ID. Estos informes nos ayudarán a mejorar el sistema.

P: Sospecho que mi amigo tiene un factor de confianza bajo debido a la calidad de mis partidos cuando, y sólo cuando, yo estoy de fiesta con ellos. ¿Qué puedo hacer al respecto?
R: Diles que nos envíen un correo electrónico como se recomienda arriba. Tenga en cuenta que cuando los jugadores están en un partido, utilizamos el factor de confianza más bajo de cualquier individuo en el partido para fines de emparejamiento.

Muchas letras paso de leer: mm ahora usa "Trust Factor", un sistema que premia o penaliza según la cuenta de Steam del jugador (horas CSGO, reportes recibidos, juegos adquiridos y horas jugadas en otros juegos de Steam, años de la cuenta...). Se emparejará más a menudo mediante este sistema y las cuentas con bajo Trust Factor quedarán marcadas para Valve. Malas noticias para chetos incluidos de otros juegos (si quieren usar chetos tendrán que usar una cuenta main y decente), smurf y tóxicos.

Source

7
Paillo

A ver si asi se deja de ver al tipico de 300 hrs que va volando por el mapa

2
RusTu

Pues los partidos que he probado con el trust de momento, nada raro.

Es más, bastante agusto.

1
raid

Pero a ver, como se han follado tanto mapa en competitivo?

Aztec, Militia, Vertigo y Dust

Que pasa? que molesta tenerlos ahí disponibles o que? Vaya puta mierda.

1 respuesta
Nors3

#18 Casi nadie los jugaba y su intención es añadir más mapas en un futuro (Season, Santorini, Subzero o cualquiera de ese estilo).

1 respuesta
B

.

raid

Casi nadie jugaba? entonces, ya puestos, que dejen solo Dust 2 y ya está.

Vaya mierda. Mira que cargarse Dust y Aztec que son de los mapas mas antiguos que existen...

Es que yo el competitivo lo hago con cualquier mapa menos con Dust2 que son unos cansinos. En fin.

1 respuesta
Nors3

#21 Nadie, pero nadie nadie. Dust 1 es el único mapa que nunca me ha saltado en mm y mira que lo he buscado veces, Vertigo solo servía como global boosting, Aztec sí que podrían haberlo dejado la verdad y Militia bleh, tenía su nido pero el mapa no daba para mucho. Prefiero que hagan esto y metan sangre nueva.

1 1 respuesta
Dankeloff

Los rangos parecen hechos con paint, no me jodas.

Por otra parte, me parece que le quieren dar un toque muy cartoon al juego ¿no os parece?, primero los modelados terroristas, ahora lo rangos, espero que no la caguen y vayamos de camino a un Team Fortress 3.

2 1 respuesta
raid

#22 Yo si que he jugado Dust.

Cuántos mapas tenías antes? Cuántos tienes ahora?

En vez de sumar, han restado. Es mi opinión.

si nos tenemos que poner a lo que juega la mayoría con diferencia, que borren todo y que dejen Dust2, mirage, inferno (por este orden)

FrankSlade

A mi me parecen bien los cambios salvo lo de quitar mapas. Dust precisamente lo jugaba de tanto en cuanto cuando me saltaba y me lo pasaba bomba.

En cuanto al nuevo trustfactor, ayer lo probé y se nota. Yo estaba en Nova4 en una office y noté que la gente estabamos parejos en nivel de juego.

Tengo una duda por eso que no he acabado de entender bien nunca, cuando juego en competitivo, hay dos clases de mapas los que están en la rotación esa de competitivo y los que no, pensaba que esto afectaba a los rangos, pero he visto que tanto si pierdo como si gano en ambos subo y bajo rangos, por lo que no entiendo muy bien que función tiene. ¿Alguien me lo puede aclarar?

1 respuesta
Catxy

#25 El rango es para mm, cualquier partido en formato competitivo. El map pool oficial es para torneos, a ti no te afecta.

B

#19 veremos la vuelta de Tuscan algún día?

#23 miedito le tengo al Source 2. Puede que este cambio a unos gráficos más cartoon sean para hacer el juego más 'family-friendly' y que así tengan menos problemas con legislaciones, televisiones, COI...?

1 respuesta
Nors3

#27 No lo creo la verdad, está estancado el tema por el creador. Lo único que podría darse es cpl_mill.

Como digo, van a añadir más mapas en un futuro, estoy bastante seguro que si Subzero (el mapa con nieve del creador de Cache) es bueno entrará dentro del juego.

1 respuesta
B

#28 poco se habla de lo barroco de la nueva moneda Kappa

kiwAzo

en mm se nota basto el nivel parejo de las partidas, asi da gusto

Usuarios habituales