MAPA competitivo: De_rails

Deh0lise

Estoy actualizando ese mapa que presenté al concurso de CEVO el año pasado. He simplificado el layout, algún tema de jugabilidad (colisiones, modelos...) y cambiado totalmente el tema.















En breves lo subiré al workshop, que el 23 eligen mapas para la nueva "operación", lo cual siempre es difícil, pero vale la pena probar.

Cualquier crítica constructiva es bienvenida.

EDIT: Ya está subido, añado link de descarga http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=251812530

14
Erfaby

#1 No tiene mala pinta aunque a simple vista no me gustan los mapas oscuros o de noche. Demasiados rinconcitos donde quedarte agazapado y ocultándote en la maleza.

1
SkOi

¿Por qué no creas un álbum en imgur y lo insertas?
Así se verían las imágenes a un tamaño aceptable sin tener que hacer click en cada una.

Y tu eres el experto en esto, pero no deberías tenerlo subido bastante antes de esa fecha para que la gente te vote positivo y Valve te tenga en cuenta?

1 2 respuestas
Erfaby

#1 #3 Ya te digo xd. Nos ahorrarías a todos un rato de ir una por una.

1 respuesta
Deh0lise

#3 y #4 Ya lo subí a imgur, he actualizado las screens y creado el album http://imgur.com/a/LgAfa#0

#11 Thnx

1 respuesta
javierguash

Me da miedo los mapas de noche.equis de

R

un mapa de noche en el que tienes que jugar con la gamma a tope nunca va a ser competitivo.

1 respuesta
Deh0lise

#7 #1
La luz es bastante clara, pero azul. Si hay algún sitio demasiado oscuro ya lo subiré, no hay problema, ahora faltará testear y arreglar cositas que vayan saliendo.

P.D No juega todo el mundo competitivo con el gamma a tope?

narko1

Me gusta el toque nocturno del mapa, pero no lo veo para competitivo.

Deh0lise

Se me olvidaba algo importante, el radar:

Todavía lo he de pulir, pero os podéis hacer una idea aproximada.

1
SkOi

#5 para la próxima... el [ img] con la url del album

2
horvathzeros

#1 Suerte deho, avisa cuando lo tengas subido.

Puede que guste la idea de que sea oscuro, mientras se vea bien. Yo las fotos las sacaria con más brillo para q la gente aprecie el mapa e incluso sacar version de día y la nocturna.

1 respuesta
AlexGc

Pues tiene buena pinta

Deh0lise

Ya está subida al workshop!

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=251812530

#12 Gracias!

La luz no es realista, es un azul muy intenso, si fuese amarilla cualquiera diría que es de día.

No obstante, si hay problema con las sombras ya las iluminaré más, por el momento así es como mejor queda visualmente y se pueden ver bien a los enemigos.

2 respuestas
sagha

#1 si sale el tuyo ya nos diras los sitios wapos de este mapa de donde colocarse y demas ^^ :)

HaCkerinhO

Si fuese de día , tendría posibilidades.

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TorPe_Arte

#14 Deja de hacer mapas ya!!!! , toda la vida haciendo mapas jajajajaj .

Tiene buena pinta el mapa :D

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khramsek

No sé si es mi impresión, pero a simple vista me parece que las bombas no son nada "safe". No hay (aparentemente) ningún sitio donde plantar "resguardado".

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Deh0lise

#16 De hecho la beta lo fue, usé assets de otro mapa que tenía.

Si es por la iluminación, es azul, y si hay zonas demasiado oscuras ya las iluminaré. Pero si lo dices por tema tradición... también lo era lo de los mapas cartón piedra sin modelos, y ahora todo el mundo juega mapas como cache sin problemas.

#17 Gracias Torpe ;)

#18 El mapa son puntos de bomba enormes a lo aztec, un mapa para rifles, awps y humo, objetivos lejanos y buen aim.

Bomba B:

Cuando entras de rush los CT sólo llegan a 1 y 3, y si no metes a nadie que vaya por medio se te podrían colar por mid, pero no debería ser lo normal.

Lo ideal es tirar humo desde rampa a 1 (no te ven) e inutilizas la awp. Con 3 lo mismo, o con humo a la derecha (rebotando con la pared, por ejemplo) o te arriesgas.

Al plantar cubre el tren del de arriba y el de abajo ha de subir una cuesta y pasar por el tren, con que controles los segundos cabe plant sin problemas:

Hasta pegado a la caja:

Bomba A:

Aquí sí que sólo te puedes cubrir de medio, pero el soporte por base ct (escaleras de arriba) es muy lento. Si estás sólo y el rush fue lento te la juegas, sino basta con que uno se meta en caseta o detrás de la plataforma.

Aquí no quise meter mucho para cubrir a T's porque es más difícil de cubrir para los CT, pero si jugándolo falta cobertura ya meteré alguna caja, que no cuesta nada.

1 respuesta
khramsek

#19 La idea está muy bien. Solo me pareció eso, que era un mapa muy "abierto" para plantar de T. Pero si es lo que pretendías adelante! Te está quedando muy chulo.

Además, explicando lo que has explicado se ve más "fácil" plantar con un buen trabajo en equipo. Desde las imágenes no podemos observar todo lo que tu sabes al haber diseñado el mapa y está muy bien que expliques el modo de juego del mismo (por lo que has comentado, en ataques rápidos los ct's tienen desventaja).

Mucha suerte con el proyecto!

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Deh0lise

#20 No era un ataque eh, que ya me van bien estos comentarios. Es más, sin ellos no se arregla nada.

Yo lo tengo muy pensado, pero después siempre hay alguien a quien se le ocurre alguna cosa con la que no había contado y hay que modificar. Sin ir más lejos, en la primera beta, la madera de medio se podía atravesar con awp, una verdadera fiesta para los T que recibían nada más hacer respawn. Suerte que me lo comentaron...

A ver si la gente se anima a jugarlo y voy puliendo estas cosas.Tendré en cuenta lo que me comentas ;)

1
speedi

tiene buena pinta, suerte y ánimos a ver si lo seleccionan, aunque como decían por ahí, diurno creo yo que tendrías mas posibilidades.

SkOi

#14 Te lanzo aviso en el grupo.
queremos mapas nocturnos en la próxima operación... suerte!

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iPoded

#1
esta bastante bien el mapa.

fraJiscow

Qué tal quedaría de día ?

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esojarj

tendríamos que probarlo todos juntos en un server, para testearlo y hacer criticas constructivas en vivo. pero pinta muy bien! :D

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SkalS

Tengo pensado subir el mapa esta noche a un sv y los que estemos en mi TS te haremos un feedback del mapa :)

3 3 respuestas
daniiee_93

#27 tu ts? :P esta noche lo probamos raulsan:D

Deh0lise

#27 Buah, eso me vendría de perlas. Así vemos qué falla, si he de meter alguna caja para cubrir puntos, iluminar zonas etc.

1 respuesta
daniiee_93

#27 #29 ya avisaremos, seguramente sea o el sv de skals o el mio

1 respuesta

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