MAPA competitivo: De_rails

horvathzeros

#120 ah ya no problem, eso ta claro no es un bug vital ni nada q no afecte al testeo del map.

2 meses después
Deh0lise

Una pequeña actualización.

Al parecer se juega bastante en un server de vietnam y el admin me comentó que le fallaban los spawns con 32 jugadores, lo he fixeado y añadido un par de elementos en B para que sea más fácil acceder (en públicos les cuesta B, pero tampoco viene mal para competitivo): Las tablas de madera y el tubo metálico junto a la entrada de los terror (centro derecha).

Ahora será más fácil entrar en caso de acceder a princi más tarde (las maderas cubren el tunel oscuro, abajo izquierda), y matar al de puente (el vent permite matarlo desde dentro de caseta asomando sólo cabeza, o saliendo fuera)

He aprovechado para actualizar temas menores: el displacement que bloqueaba; reflejos rojos en el techo de la ruta baja de A; un hierbajo volador etc.

Ahora ando con otro mapa entre manos, pero si tenéis alguna sugerencia o queréis darme feedback le echaré otro vistazo encantado.

2 1 respuesta
horvathzeros

#122 bueno, al menos hay gente que ha valorado el mapa como toca. Así te ayudan de verdad a mejorarlo.

Si valve no lo mete es porq querrá texturas que parezca más reales, no veo otro motivo.

1 respuesta
Sharif

Ganas de probar este mapa, ojalá tengas suerte y lo pongan para la próxima operación ^^

1 respuesta
Deh0lise

#123 Sí, la verdad es que hace ilusión que se juegue y den feedback, aunque sea desde un server público.

Me temo que más que las texturas es una temática más sólida lo que quieren, o bien mucha demanda para compensar, como ejemplo season.

Sí que me comentó una persona que para él era todo muy marrón... a mi ya me mola el ambiente, es un poco retro al igual que de_rust (que recordaba al hl), pero puede que algo más plano y claro tenga más demanda. Ya lo enfocaré de otra forma en la prisión que ando montando...

#124 Thnx, la descarga anda por aquí http://goo.gl/ApT5Xu, si tienes alguna sugerencia ya sabes ;)

1 mes después
Deh0lise

Lo he puesto al día aprovechando los nuevos modelos de de_train y de paso he creado algún que otro modelo y textura (cajas, puertas etc), así como reducido ángulos y sitios que controlar.

Descarga: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=251812530
Galería con algunos cambios: http://imgur.com/a/uLXJM#0

2
20 días después
Deh0lise

Acabo de encontrar un thread reciente del mapa en reddit, os agradecería unos upvotes aquellos que podáis!
http://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/2u6i2n/how_come_this_map_hasnt_gotten_more_attention/

Gracias ^^

1 respuesta
horvathzeros

#127 yo lo que quiero es q lo meta valve jaja

2
15 días después
Deh0lise

Me pasaron un buen feedback de un 5on5; la rotación entre bomba y bomba para los T era dura, así como cruzar medio, pues tras abrir la puerta tenías a los CT arriba.

Lo he corregido con una nueva ruta (la segunda de abajo a la izquierda, para ir a B o medio) y poniendo un techo detrás de la puerta. Será un poco más rápido y balanceado. Entrar a B es más agradecido.

Descarga & imágenes actualizadas: http://goo.gl/Cy8SpV

2
horvathzeros

Está curioso ese conector que has puesto

Ervasco

Buen mapa, espero que tengas suerte ;) .

kbc

Para mi gusto, subiría el techo transparente en todo el mapa, daría juego a muchos humos/estrategias cpleras :qq:

1 respuesta
Deh0lise

#132 La mayoría están ahí para mejorar el rendimiento, pero si es algún sitio en concreto podría repasarlo. ¿Hay algún sitio particular donde eches en falta poder tirar humos?

1 mes después
Deh0lise

Subí una update con bastantes mejoras gráficas y de gameplay que hice tras el feedback que me estuvieron dando en mapcore y unos extranjeros que montaron una competitiva.

Modifiqué B, tumbé un tren y recorté parte de la izquierda para mejorar los timings y el gameplay (ahora permite alterar con corta/larga distancia).

La parte recortada es la de arriba a la izquierda:

La caja sirve para dar una pequeña ventaja a los T y jugar con la scout, como con la furgoneta de mirage (aunque no puedes subir al tren):

DL: goo.gl/IKBp9t

4 1 respuesta
horvathzeros

#134 cambios gráficos, eso hay q verlo. Cuando tenga un rato me doy un paseo que lo puse en algún server :P

1
1 mes después
RobiiVk

Parece que han metido este mapa en la nueva operación.

Muf0vez

#1 En la operación lol! Crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B

que gana si le a tocado en la operacion?

1 respuesta
tOWERR

Enhorabuena a #1, todo buen trabajo tiene su recompensa.

Deh0lise

Muchas gracias! ha sido un currazo de los buenos, pero la verdad es que muy contento, a ver que tal funciona.

Pasarme todo el feedback que podáis, todavía puedo actualizarlo, me comentaron que no hay inconveniente ^^

#138 medallita, un % de las ventas de la operación, portfolio y que se juegue el mapa, que es lo que interesa.

12 3 respuestas
B

Olé #1 felicidades!

Por curiosidad, cuantas horas le has echado en total para acabar el mapa?

txepox

Felicidades!!!

1
Kurze

Cuanto me alegro, lo probé en su momento y me gustó bastante.

Ahora ya es oficial

1
Catxy

Enhorabuena, llevo tiempo viendo el esfuerzo que le has dedicado

1
LinkinTC

enhorabuena!! la verdad es que tiene pintaza

1
Aidanciyo

Te vas a hacer de oro, podrías contarnos que beneficio sacas y tal.

1
Jadenouk

Felicidades, tío! :)

1
chanS

#1 enhorabuena, lo probaré !

1
iPoded

#140
Enhorabuena, ese mapa molaba mucho y verlo otra vez en una operacion mola!

1
YankoFarelli

#1 Enhorabuena!! todo ese esfuerzo valió la pena

Para mi el mejor de los nuevos de largo

Es un mapazo, solo tengo que aprendermelo xD

1

Usuarios habituales

  • Deh0lise
  • sCo
  • horvathzeros
  • HaCkerinhO
  • SkalS
  • daniiee_93
  • SkOi