MAPA competitivo: De_rails

RobiiVk

Cuéntanos algún truco del mapa no? Así jugamos mas :D

edit. Un francés que tengo en amigos me dice: "rails seems amazing!!!"

re4q

MA PA ZO

1
horvathzeros

He llegao a casa hace un rato y veo esto, me alegro q ya tocaba

Ahora voy a dormir antes de q me explote la cabeza, luego miro el resto de la update, gg!

1
HaCkerinhO

#164 Es que parece un mapa de Call of duty.

Igualmente el chaval se lo ha currado y se lo ha merecido , congratz.

Ska01

felicidades, espero que saques una buena pasta y te de motivacion para seguir haciendo mapas.

Salu2

ruk0style

He jugado un par de partidas en el mapa y cabe decir que es brutal, muy chulo!

1
joked9

Me compro la operación por ti ostia!!!

1
SkiNeT

Felicidades #1

Agetroyan94

#1 ¡Enhorabuena por el mapa! Lo estuve jugando esta mañana siendo tanto T como CT y está muy muy currado. Ahora solo votaré Rails e intentar ser el primero para joder al resto de mapas (con "hamor" xD).

1
MT_Dulper

#1 lo he jugado esta mañana y, hijo mio. ole tus huevos.

Muchas felicidades, Aunque estaras harto de leer esto ultimo XD

1
Polakoooo

Cómo mola cuando alguien de mv hace algo así y se le reconoce.

11 1 respuesta
N3mex

Me apetece descargar el Csgo sólo para verlo xD

Congratz.

1
Deh0lise

Muchas gracias a todos!

#141 Buf... un montón. La versión beta que presenté en CEVO fueron alrededor de dos semanas muy intensas (+10h/d), pero esta versión final lleva un año y medio con parones.

Si contase las horas no lo sacaría adelante. Cientos.

#154 A mi log me gusta mucho, lo probé en beta y tiene cosas guapas y un estilo de juego muy clásico. El apartado gráfico está muy bien, para mi es el mejor mapa de catfood.

Resort está muy bien en cuanto visibilidad, es muy limpio y gráficamente impecable. Aunque el diseño es bastante estándar, tiene posis interesantes como piscina y si te gustan los espacios grandes y mucho juego de sniper/rifle puede estar bien.

Zoo está muy currado en cuanto a gráficos, las peceras son geniales. No obstante me gustó más Ali (otro mapa de Squad), aunque tiene detalles curiosos como el balcón y alguna posi donde me siento a gusto cubriendo.

Los que repiten es porque se lo merecen, agency y season lo valen.

#162 Feedback! que sino el próximo repito errores.

#164 Buff, reddit en su línea... aunque reconozco que puede ser chocante la primera vez, además la mecánica no es habitual, no es un chinatown o d2, en absoluto.

#178 #94 Sí, la iluminación ha cambiado (más iluminado y con más luces). En cuanto A, si me lo concretas un poco me iría de perlas :P

#181 Para rotar seguro como CT puedes saltar a la repisa de la ventana de la derecha sin hacerte daño. Me cae bien tu amigo xD

#184 Sé que no es común el diseño, mucho Z, mucho espacio y algo complejo. El próximo tengo pensado que sea más d2 like, como chinatown, por ejemplo.

P.D Se me han acabado las manitas, mañana más. Merci!

4 3 respuestas
RobiiVk

#193 Haz una especie de seaside :psyduck: :psyduck:, mapa pequeño y rapido.

GuLy_

#193 cuentanos algun secreto del mapa que no sepan los guiris, sólo nosotros :$

4 1 respuesta
FMartinez

el mapa zoo luce genial

Agetroyan94

#195 Algún bug exploit o algo, jajajaj.

Pero con el chasecam se darán cuenta en nada. ;(

iPoded

#191
Yo estoy flipando pq lo normal es que llueva mierda a distro y siniestro xdddd

Es un currazo wapo wapo.

#193
En la version de la operación anterior me pegaba menos tirones el mapa, no se si es por los cambios o porque hace un rato iba mal directamente steam. Mañana vuelvo a mirar y te confirmo.

1
ArnauDaggerr

He jugado poco el mapa pero me parece una currada y puede tener mucho juego. Voy a darle mas caña y te ánimo a continuar! Te doy mis dies.

MINIcule

Hola buenas tardes

3 3 respuestas
RobiiVk

#200 Pues #1 tiene muchas horas de trabajo por delante xD

1 respuesta
horvathzeros

#200 esto es justo algunas cosas q seguro q deho quería saber hace tiempo y q muchos por ir solos no vimos y he visto un par q se pueden hacer sin ayuda

1 respuesta
Deh0lise

#200 Sí, ya lo vi, lo he arreglado pero no he subido la update aun, he cambiado de pc hace nada.
#201 Se soluciona rápido.
#202 Dime dónde, que así lo subo todo arreglado. Thnx!

1 respuesta
horvathzeros

#203 en el video, osea q ya las habrás visto, era sólo por recalcar q eran fallitos q no descubrimos aunq fueramos por el mapa sin hacer boosts

alBerTiQ

ami no me gusta el mapa, no le encuentro sentido que los tt lleguen 10 horas antes a A k los cts es imposible cubrir A.

1 2 respuestas
barbarawr

#205

Deh0lise

#205
Para A (dos pisos): cubre desde escas/caseta (mirando bottom) y el nexo de medio (mirando a princi), te sobrará tiempo.

Si vas sin pasta esperas a que entren, tendrán que jugar con humos, probar boost caseta... tantear un poco. Es difícil entrar a saco como en B si los CT juegan bien.

Para B (tren caido): como poco uno arriba en skylight (el piso de catwalk), humo a princi. El segundo de B puede cambiar de sitio (en pared rota, el otro tren o también en skylight), pero lo ideal es que controle B1 (la otra entrada) desde el tunel iluminado o la esquina de debajo de catwalk (sólo con esta posi se controlan todas las entradas, por si tenéis que rotar por fakes).

Medio: en spawn, bajo el puente o de cerca en el toldo. En función de si tiene pasta para awp/rifle/eco.

sCo

Aún no lo he jugado en MM pero tienes la suerte de que te han salido unos competidores un tanto denigrantes.. Espero que tenga una buena aceptacion!

_

Hola #1, enhorabuena por tu mapa en la nueva operación :D Pero hablando en plata, me resulta imposible jugar rails en competitivo, lo primero es que todo es "connector" y cuando quiero guiar a un compañero es como: "si, ahora a la derecha, no esa no, mas a la derecha, ahora arriba, nooo por la escalera, BOOM" y así xD

Por ahora es algo así

A ver si conseguimos que sea algo así

Los mapas nuevos serian mas fáciles y efectivos de dominar si hubiese un matchmakin unranked, siendo optimistas Volvo estará trabajando en ello. Saludos.

1 respuesta
Deh0lise

#209 Ya puse posis y callouts en el workshop hace mucho tiempo: http://steamcommunity.com//sharedfiles/filedetails/?id=251812530, lo tengo que actualizar.

En cuanto a que todo es connector... es una broma de reddit, se podría decir de cualquier mapa la primera vez que se juega, de hecho, de log dijeron que todo es log y de resort que todo es long.

El mapa es poco común, no es un dust2, y tiene muchos desniveles. Es normal que los jugadores no sepan donde poner el puntero al principio, de dónde pueden salir los enemigos, que no sepan cómo llamar a cada zona ni cómo cubrir el mapa.

Si te fijas en CT Spawn verás que hay un tablero con las posis recomendadas. Además, cada bomba tiene una entrada que se llama Rail B 01/02 y Rail A 01/02, puedes ver las letras en la pared para dirigir la ronda al principio.

Aun con todo sé que tiene una curva de aprendizaje más pronunciada, el próximo lo haré más simple u obvio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Deh0lise
  • sCo
  • horvathzeros
  • HaCkerinhO
  • SkalS
  • daniiee_93
  • SkOi