Mapas con vehiculos para 1.6

Skuilo

nas, a ver, de repente me ha venido a la cabeza un mapa ke jugue en el cyber hace años, ke tenia forma de ovalo y habia jeeps para conducir, buscando y tal he encontrado el nombre pero no he conseguido bajar el mapa de ningun lao xD, es de_jeepathon , pero bueno la verdad es ke me gustaria saber de otros mapas ke se hayan hecho hace menos tiempo y ke sean buenos pa jugar entre 5/8 personas, tampoco kiero bestialidades para 32. Weno, gracias por la ayuda xD

RubaPowa

Yo jugaba en la 1.5 a uno ke podias llevar ferraris jeeps y demas xD no me acuerdo del nombre

xPipOx

Si consideras los skates como vehiculos habia uno de skates.Luego hace bastantae me metia a un server que los vehiculos eran como torres y otro tipo asaltos con vehiculos tambien lo ponian pero de nombres... ni idea.

KeZuLkA

Hay uno que de Star Wars que puedes ir montando en R2D2 o en unas naves o en una cacharro gigantesco.. xD! Ahora no recuerdo el nombre, pero ese mapa lo he visto en varios servidores españoles... ;).

B

Yo jugue en uno que era una carrera de karts y si llegabas el primero todos los demas morian..

No recuerdo el nombre del mapa pero se k tenia algo de karts

blackoN

sois la puta ostia, decis como son los maps pero no el nombre, me imagino k a el le interesa el nombre del map.. #4 el map ese se llama starwars xddd

pd: el map k mas me gusta de vehiculos y demas es el de aviones y helicopteros se llama air_fight2

http://tfflancs.free.fr/vignettemap/air_fight2.gif

map de coches y demas: de_jeepathon6k

map de barcos: de_boatseason2c

map de carrera de karts: cs_gokarts2race

Hayworth

El ka_kart-race tb esta wapo, prff el air_fight no me gusta na, a parte q es to xico el viento te empuja al vacio xD

blackoN

#7 claro y en el rio de aztec hay pirañas

iRidiuM

jeep_rally cojones xd

KeZuLkA

#6 Si tuviera aquí mi ordenador (donde tengo los mapas), hubiera buscado el nombre, pero el problema es ese, que no tengo mi ordenador... :(! xD!

Edit: Ahora que recuerdo, hay otro mapa con un árbol de navidad gigantesco y varios vehículos... un jeep, un coche de bomberos, el coche del equipo A; el mapa en sí es una mierda pero te entretiene.. xD!

MaTaPaKeTeS

bufff lo k me e reido yo con estos mapas xD

Hayworth

eH, es enserio...en el mapa que jugue yo (y era ese, el de los aviones xd) te arrastrava el viento al vacio, x lo tanto tenias q estar to el rato corriendo xq si te paravas t ibas a tomar x culo xD

pd: creo q no mavia fumao na xddddd

H

de_tusmuertos

blackoN

lo del viento es realmente FAKE enserio no mientas, tu fumas o algo.

xPipOx

#14 Pues yo en aztec noto una ligera desviacion dependiendo del dia eH

PD:No

blackoN

#15 eso es xq tienes las orejas grandes.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • xPipOx
  • Hayworth
  • MaTaPaKeTeS
  • KeZuLkA
  • bRd
  • Skuilo