Mareos jugando DM

A

Buenas chavales, desde que descubrí los DM de todos contra todos de vez en cuando entro a jugar (me gustaría estar a piñón) y siempre me ocurre lo mismo... me entran una especie de mareos que es que se me hace interminable a los 10 minutos y no puedo continuar más de media hora (forzándome tela)
Os pasa a vosotros? puede ser por jugar con un monitor de 60 Hz?

chanS

quizás juegas de muy cerca, o deberías de jugar con gafas graduadas.. pueden ser bastantes cosas, ves que te miren si tienes mucho astigmatismo/miopia/hipermetropia

Y

#1 Ve al médico joder.

1
ZorteX

1
A

Es que me parece curioso por que solo me pasa en ese tipo de DM, en los de todos contra todos... en los normales no me ocurre...

Y vamos, no se como andaré de la vista pero no llevo ni he llevado gafas nunca..

En cuanto a la distancia, juego con un monitor de 23 o 24 pulgadas y a una distancia de... medio metro más o menos...

1 respuesta
Naith

¿A cuantos fps juegas en ese modo? ¿Y a cuanto juegas en el resto?

chanS

#5 Me imagino que será algo de la vista, quizás vista cansada y por eso te da la sensación de mareo, creo que lo mejor es que vayas al medico y el sabrá, yo pienso que te volverás un gafas

oRxt

DEP

M

Me pasa y es por la vista , y eso que llevo gafas

Siempre digo voy a calentar 1 hora en estos servers para luego darlo todo, no duro ni 15min

M

SI notas el parpadeo a 60hZ que sepas, que eres la evolución. Comprueba tus fps y que tengas la pantalla a 60hz configurada.

LmrZ

prueba a desactivar la peonza jej3je

1
A

a 150 fps estables... no se, igual me paso por el oculista a ver qué pasa...

Gracias por las respuestas.

aLTe

a mi antes tambien me pasaba, apenas podia estar mas de 20 minutos jugando dm, cuando compré el monitor de 144hz pues lo llevaba mejor, pero desde que descubrí lo de lowblue light puedo estar toda la tarde, lo que hace es reducir la luz azul del monitor dejando de un color amarillo y eso es mejor para la vista, mira a ver si tu monitor tambien lo tiene.

choleky

a mi tambien me pasaba lo mismo, lo solucione inclinando la cabeza hacia la derecha si giraba a la derecha y hacia la izquierda si giraba hacia la izquierda

como los aviones, no se si me explico... asi consigues evitar mareos

si funciona comentalo, lo mismo le sirve a mas gente

un saludo

1 1 respuesta
TheSeeker

#14 jajajajaj

Kevin00

La verdad que le encuentro sentido a lo que dijo el de arriba pero no consigo entenderlo, un video podria solucionar mi duda.

saludos

Erfaby

A mi me pasa lo mismo en los mapas de bunny cuando llevo mas de media hora, me entra fatiga y mareo.

Sin embargo en DM aguanto hasta los 1000 frags seguidos.

Usuarios habituales